viernes, 31 de diciembre de 2010

Un mini outfit y Un a�o mas...

... Esta noche es Nochevieja y claro ya estamos todas pensando en... que me voy a poner??? Yo ademas este a�o quiero que mi Princesa tambien se vista de manera especial asique hoy no puedo dejar de presentaros su outfit para esta noche y es que cuando se tiene en casa una princesita de casi tres a�os a la que le gusta mas un "brilli - brilli" que un capitulo de Dora la Exploradora, te vas de compras y aterrizas en H&M; y te encuentras un vestido de fiesta asi y que haces???...?



... el top es de raso y la falda de tul con brillo plateado, necesitaba una chaquetita y casualmente en Zara kids me encontre esta, asi que se la compr�...a todo esto necesitabamos unos zapatos y ella solita se encargo de elegirlos y es que en cuanto vio estas bailarinas...



...se tiro a por ellas en plancha para probarselas sin dudar ni un segundo...

La semana que viene os ense�are fotos de lo guapisima que seguro que va a estar y tambien mi look,el cual he preparado con mucho cari�o.

Hoy ademas, no quiero dejar desearos que paseis una Feliz Noche y que el a�o 2011 nos llene de alegrias y sobre todo de mucha salud para poder con todo. Yo ya lo tengo todo preparado...





...para que el 2011 se llene de proyectos...


���FELIZ 2011!!!





10 comentarios:

  1. Silvia feliz a�o!! Espero que pases una noche genial y que el a�o que viene sea estupendo y sigamos en contacto ;)
    Ah! estoy deseando ver las fotos, pq no solo C. brillar� con ese look estupendo....jajajaja

    Muchos besos,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  2. Feliz noche para ti tambien me encanta el vestido tu peque va a estar preciosa

    ResponderEliminar
  3. Seguro que tu princesa est� mon�sima con ese estupendo vestido .Estoy deseando ver las fotos.
    Mis mejores deseos para ti y los tuyos .
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  4. Qu� preciosa estar� tu ni�a, estamos deseando verla, y a t� tambi�n.

    Besazos y muy buen fin de a�o.

    ResponderEliminar
  5. _PatriciaModeetTresors_31 de diciembre de 2010, 14:26

    FELIZ A�O 2011!!!!! Me encanta el outfit de la peque y espero que el 2011 est� lleno de �xitos!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. _MartaHablandodeEstilo_31 de diciembre de 2010, 15:42

    ��FELIZ A�O guap�sima!!

    sin duda una de las mejores cosas de este 2010, haberte conocido!!

    Mis mejores deseos para el 2011.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. _LolaSoandoentreNubes_31 de diciembre de 2010, 16:26

    Guau tu agenda nueva?
    Tu princesa esta noche lo va a ser de verdad, qu� mona que va a ir!

    Besos y feliz a�o

    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. FELIZ A�O NUEVO!!! Que tengas un a�o fantastico, lleno de alegrias y felicidad.

    El modeluki de tu nena es divinooo! que guapa tiene que estar!!

    Un besazo Silvia, a sido un placer conocerte este a�o.

    ResponderEliminar
  9. _marronchocolate_1 de enero de 2011, 22:42

    Hola!!!!Feliz A�o!!!!un besote!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que la chiqui estuvo en su salsa con ese modelazo..... ya promete porque ha elegido con bastante criterio!!!!! Un fuerte abrazo y deseo que hay�is pasado una estupenda nochevieja y que este a�o venga cargado de cosa buenas para toda la familia!!! Un beso muy fuerte y gracias por tu comment.... es mutua esa sensaci�n!!!!!

    ResponderEliminar