martes, 18 de enero de 2011

....a falta de uno dos...(EDITADO)

...si, si como lo leeis....y es que os acordais que hace unos meses estaba loca por tener un clon del bolso Alexa para Mulberry.....pues bien me compre el mio en Poete, Camelia .....



....y yo tan contenta....

...y tan contenta estaba que le regale el mismo a una amiga pero en marron mas oscuro...



���VENDIDO!!!


....total, que mi amiga dice que es "peque�o" (ella no es consciente que lo siguiente a este tama�o se llama mochila)... en fin, que dice que necesita algo mas grande y como yo se que somos muchas las que estamos interesadas en el... si alguien quiere mas fotos e informacion de precio y demas, que me escriba a info@elarmariodesilvia.com y se lo envio.

...que seria de nosotras sin los bolsos XXL?????


...QUE TENGAIS BUEN DIA....

Gracias a todas por vuestros correos y comentarios pero ya tenemos propietaria para creo que el ultimo bolso Camelia en muchos Kilometros a la redonda....

���VENDIDO!!!







1 comentario:

  1. Es moniiiisimo, pero me pilla tan justa este mes... con las compras de dic-ene,hasta que me recupere..... Pero es divino, a ver si alguna se anima!

    un beso,
    Mapi.

    ResponderEliminar