viernes, 14 de enero de 2011

Primer outfit rebajil...

...Ya estaba yo, como loca, por ense�aros alguno de mis outfits rebajiles. Hoy os presento un look de lo mas casual y muy ponible.



El pantalon es de Zara y la verdad le habia echado el ojo desde el primer dia que lo vi en la tienda durante toda la temporada y el sabado por la tarde aterrizo en mis manos y dije venga a probarse...es muy comodo y me encanta que sea cortito para poder lucir zapatos...

...llevo una camiseta basica blanca que ademas es de Zara Men y es que a veces me compro cositas de estas en la zona de hombres...me encanta!!...la chaqueta es la que os comente el otro dia, de corte militar muy comoda y porque no decirlo, hasta que mi sue�o se haga realidad y pueda ir a ver a mi CONDESA tengo que conformarme,
ya estoy ahorrando, Condesa!!!!....

....y como complementos llevo ...


Zapatos Animal Print Mustang
Cinturon Animal Print Zara
Bloso CH
Colgante Melopongotodo


...Os ha gustado??? pues aun hay mas....


Recordaos que el concurso por las 10.000 visitas sigue en pie hasta el domingo y que aun teneis tiempo de dejar vuestro
comentario para participar.
Recordad que el sorteo se realizara el lunes.
Si quieres participar pincha @qui.

.. y a disfrutar del Fin de Semana...



6 comentarios:

  1. _PatriciaModeetTresors_14 de enero de 2011, 8:40

    Silvia que guapa!! Me ha encantado la chaqueta y la camisa... es una buena opci�n comprarla en la zona de hombres!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial, est�s muy guapa. Y el pelo as� te queda muy bien.
    La chaqueta es preciosa.
    Biqui�os

    ResponderEliminar
  3. Silvia que bonita la chaquetaaa y como me gusta ese toque animal print!!

    Buen finde guapa,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa Silvia.Yo tambi�n compro algunas cosillas en la parte de hombres y en Zara kid arraso.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo,los bolsos de CH me chiflan.Voy a ver si queda alg�n pantal�n en Zara.Buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Estas guapiisima=) la chaqueta es preciosa=)

    ResponderEliminar