lunes, 28 de febrero de 2011

Que tienen mis amigas en el Armario...�???

Buenos d�as de Lunes!!! ....despu�s de una semana llena de relatos cibelinos y visitas super especiales, vuelvo a meterme en el armario de una de mis amigas, siempre con su permiso claro...para ense�aros que es lo que tiene dentro.

Hoy os Presento a Sofia, mama trabajadora e incansable, subida al tac�n d�a y noche y con la que te puede pasar cualquier cosa divertidisima siempre que vayas con ella....ji,ji...en fin, que puesto que nuestros peques son amigos y que el Pisuerga pasa por Valladolid, le dije: ...dejame ver tu Armario !!! ...

Si tengo que contaros brevemente que es lo que m�s tiene Sofia en su Armario, sin duda serian Vestidos y Camisetas....en serio!!! nunca hab�a visto tanto vestido junto en mi vida!!....una pasada ....asique os los ense�o...


Hemos escogido solo 3 vestidos de invierno y 4 de verano porque os aseguro que tiene mas de 30 en el Armario...y todos de firmas muy conocidas y a cual mas bonito...


...estos son los seleccionados de Invierno y son de las firmas..Divina Providencia, Laga y Pedro del Hierro.

...estos son los seleccionados de verano, alguno con etiqueta y reci�n comprado como el gris de raso de Desigual que es una pasada, los otros son de Titis, Flamenco y Laga.

Cuando me abri� el caj�n de las camisetas, casi me da un ataque!! creo que hab�a mas camisetas de Dolores Promesas que en la tienda...os presento algunas...


...son todas de Dolores Promesas excepto la blanca y roja que es de Purificaci�n Garc�a y la negra que es de Mala Mujer...

Le ped� a Sofia que eligiera un vestido para hacerse una foto para el Blog y eligi� este vestido de SS/11 de Dolores Promesas que estren� para la ocasi�n...






Sofia lleva, Vestido Dolores Promesas, Pulseras TOUS, zapatos HOSS INTROPIA...y como el tema de los vestidos en su armario es tan extenso os dejo otra foto de ella la semana pasada en Cibeles en el corner de WOMAN, ella era mi acompa�ante ....


Sofia, Gracias por abrirme tu Armario ya sabes que me encanta pasar un rato contigo....Un beso enorme!!!


FELIZ LUNES A TODAS Y ESTA NOCHE, SORTEOOOOO!!!!




5 comentarios:

  1. Vaya coleccion de Dolores....con lo que a mi me gusta!!!

    A ver la suerte esta noche....

    un beso,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  2. Que camisetas mas bonitas! No sabr�a cual elegir...Dale la enhorabuena a Sofia por su Supercoleccion de vestidos (el de DP con el que sale me encanta).
    Yo es que nunca me acabo de ver de vestido....y eso que mira que me gustan...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sofia, me encanta tu vestido de Dolores el azul, yo tambien soy adicta a los vestidos. Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. _MartaHablandodeEstilo_28 de febrero de 2011, 18:29

    Qu� colecci�n de Dolores Promesas! jeje me encanta la ropa de esta marca.

    Estabas guap�sima en el post de cibeles!

    Un besazo reina :)

    ResponderEliminar
  5. Pero que bien te sienta el vestido Azul.. que tipazo��� y que buen gusto���

    Fdo.- Juanito, Personal shopper ocasional.

    ResponderEliminar