lunes, 25 de abril de 2011

Rosa Fucsia o Blanco....

Buenos d�as a Tod@s!!!..... ya estamos de vuelta de estas mini-vacaciones, con las pilas cargadas, descansados y con nuevas dudas......y dir�is dudas???.....si, si....os acord�is del post de JIMMY CHOO VS CHRISTIAN LOUBOUTIN y mi duda con las cu�as....??? ....pues bien, despu�s de mucho pensar y pensar no consigo decidirme...


Hace tiempo que vi en alg�n blog e incluso a algunas amigas blogueras que ya eran due�as de su Candy Bag by Furla y de inmediato me enamore...



...pens�....LO QUIERO, LO QUIERO Y LO QUIERO!!!....Total que lo consegu� gracias a una amiga y al ir a comprarlo pens�....solo me va a servir para el verano??? ... solo me va a combinar con algunas cosas...???

...y de repente, vino esta imagen a mi cabeza... 

....de piel, blanco de B&L...; y ahora no se que hacer...

���H E L P!!!

...Y Vosotras, que har�ais...??? cual os comprar�ais???...

Rosa Fucsia o Blanco,Rosa Fucsia o Blanco,Rosa Fucsia o Blanco, Rosa Fucsia o Blanco, Rosa Fucsia o Blanco, Rosa Fucsia o Blanco...



33 comentarios:

  1. BLANCO sin duda...yo soy pr�ctica ante todo...aunque he de decir que tengo un bolso fucsia que s� uso, pero uso mucho m�s el blanco, en verano pega con todo!!! Besos, sanita

    ResponderEliminar
  2. Sin dudarlo,el blanco de Bimba&Lola;,el s�bado lo v� en vivo y es divino,uno de mis candidatos...!!,el fucsia es mono,pero limita m�s.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. _PalomaEntrepotisydodottis_25 de abril de 2011, 8:59

    Pues si es un capricho el de Furla, me encanta! y fue el primero que te llamo la atenci�n!

    ResponderEliminar
  4. El blanco of course...ya te dije que el de Furl no me hizo demasiado cuando lo vi!!!

    besos mamen

    ResponderEliminar
  5. Sin duda blanco me gusta mas y lo puedes combinar mas Bss

    ResponderEliminar
  6. gemma
    encantada de tenerte por aqui otra vez a mi me gusta mas el blanco pero yo siempre cuando dudo vuelvo al principio y pienso que fue lo primero que pense y asi lo hago sino luego me arrepiento besossss

    ResponderEliminar
  7. _MartaHablandodeEstilo_25 de abril de 2011, 10:06

    No s� qu� decirte porque los dos son preciosos! El blanco te vale m�s como un b�sico y el candy bag lo tienes como tendencia de este a�o aunque estos colores vivos siempre se llevan en primavera y lo vas a lucir mucho!

    Yo arriesgar�a por el candy que uno blanco y de bimba lo tienes siempre!

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Tuve el de Furla en mi mano y es una monada, muy original pero el de B&L; es impresionanate, yo lo tendr�a claro.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. El BLANCO se ve m�s bolso, m�s ponible y m�s utilidad, el FUCSIA tendencia total, monisimo, pero TENDENCIA ... si ha sido tu primera idea, a por el FUCSIA !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo para mi el blanco sin dudarlo, es precioso. Pero tambi�n es cierto que blanco y de piel lo hay todos los a�os, y el de Furla es ahora o nunca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El blanco me gusta mas y ademas es mas ponible y mas basico pero el fucsia es tendencia total es te a�o y es un color que te lo puedes poner cualquier verano no? , yo el fucsia, bueno y el blanco tambien jajajaja
    Besos Patricia

    ResponderEliminar
  12. Pues nosotras sin dudarlo el fucsia de Furla,es precioso,diferente y un must de la temporada.

    ResponderEliminar
  13. Sin duda el blanco ,el de Furla lo veo muy tendencia y muy Barbie.Yo me lo voy a comprar el B&L; pero en naranja o azul ,que lo veo combinable para el oto�o.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  14. Sin duda,el de Bimba y Lola.El de Furla es muy bonito,(para que enga�arnos),pero me d�la sensaci�n que te puedes cansar m�s rapido.
    El de Bimba y Lola,es un bolso que no se pasa.

    ResponderEliminar
  15. y si te coges el bimba y lola en fucsia??sigue siendo fucsia-piel ..muy ponible y espectacular, le tuve en mis manos y es divino����
    A mi el de Furla me falla el material...no se, para mi el de Bimba y Lola segurooooo���

    ResponderEliminar
  16. _Locaporlostacones_25 de abril de 2011, 14:01

    Pues sin duda el fucsia, estoy loca por todo lo que es fucsia!!!!!
    besos guapa y ya nos lo ense�ar�s...

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  17. El blanco es precioso pero en otros colores te combinar�a para mas que el verano. a mi personalmente me gusta mas que el otro!!

    ResponderEliminar
  18. Silvi, yo me quedar�a con el blanco de B&L...; m�s cl�sico, m�s elegante y sobre todo m�s ponible. En definitiva que le veo m�s clase que al Candy por mucho que sea tendencia!
    Un besito guapa! muaaa ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola Silvia, mi opini�n...EL BLANCO! Me gusta mucho m�s-
    un besito

    ResponderEliminar
  20. El blanco clarisimo....el fucsia solo es para verano...y parece como de charol!!! Es mas fino el de Bimba y Lola...
    Un beso,
    Elena

    ResponderEliminar
  21. q dif�cil nos lo pones!!
    cierto que el blanco es m�s pr�ctico...pero de vez en cuando hay que darse un caprichito y al fucsia este verano le puedes sacar brillo!!
    venga mi voto al de furla!!

    ResponderEliminar
  22. El Candy Bag es una monada... pero el precio que tiene para ser de pl�stico me parece excesivo. A�n as�, yo tampoco soy muy de bolsos blancos... Nos lo has puesto dif�cil!! jajajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  23. A mi es que el Candy Bag me tiene enamorada, aunque es cierto que s�lo se le sacara partido este verano, yo por eso a�n no me he hecho con �l...pero la moda es efimera, as� que yo iria a por el Candy yaaaa

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. �Hiii Lovee! �Sigues pensandolo? �No puedo permitirlo! Jjaja �Rosa, rosa y rosa! �Sigues resistiendote a el en plena fiebre Color Block? �Tiene que ser tuyo! Love Pink!

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIR�S"

    "D"

    ResponderEliminar
  25. Buf buf... Que dif�cil elecci�n porque a mi los bolsos blancos... Excepto los de tods, nunca me han gustado...pero este es ideal.
    Te sigo!
    Nita www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! yo he optado por el fucsia de furla, es tendencia...pero ideal!!, adem�s, me encanta ese olor a mu�eca de famosa....�qu� recuerdos!.
    Un beso.
    Fani

    ResponderEliminar
  27. El de b&l; que va con todo, con el de Furla estas mucho mas limitada

    ResponderEliminar
  28. Mira que a mi los bolsos vs zapatos blancos no me van pero este de Bimba y Lola es espectacular!! lo he visto en vivo y directo y es muy bonito... pero claro en pleno color blocking... el rosa es el rosa jaja siento no ayudarte nada... �y los dos?

    ResponderEliminar
  29. El blanco de B&L; sin duda , de todos modos creo que lo hay en fucsia ...as� matarias dos pajaros de un tiro.

    ResponderEliminar
  30. _PatriciaModeetTresors_26 de abril de 2011, 9:05

    Hola guapa! No se si llego tarde pero yo sin duda me quedaba con el Candy Bag de Furla!!
    No me acaban de gustar los bolsos blancos... ser� una man�a que tengo??

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  31. Pues yo aunque puede que tambien llegue tarde voto por el blanco. es mas mi estilo pero ambos son preciosos! Todo depende de lo que te apetezca: un b�sico de armario o uno para marcar moda y glamour!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Me quedo con el rosa, es mucho m�s llamativo para el verano. El blanco quiz�s para la primavera tb, poer poco m�s... No conoc�a tu blog y me parece s�per chulo. Te sigo!! ;)

    http://loquedigalamoda.blogspot.com

    MUUUUUUUUUUUUUAK!! ;)

    ResponderEliminar