lunes, 18 de abril de 2011

Vacaciones...

Buenos d�as!!!...Quiero empezar este post dando las GRACIAS a todos por todos los mails, mensajes privados, mensajes en facebook y comentarios en el blog felicitando a mi Princesa...Nos lo hemos pasado genial y eso que la celebraci�n con sus amiguitos todav�a esta por hacer. Disfrutamos de una estupenda tarta gracias a Mar�a de TARTILANDIA.....



...en este blog hemos sorteado varias de sus famosas galletas...


...no me dig�is que no es preciosa!!!...


Claudia alucino!!! se quedo quieta y sin moverse cuando vio a su Cenicienta...

...durante todo el fin de semana nos hemos reunido con amigos y familiares. Dios mio!!! que haremos cuando se case???... estoy tan agotada que nos vamos de vacaciones!!....




...volveremos con las pilas cargadas y nuevos outfits asique hasta entonces...




���� QUE TENG�IS BUENISSIIIMMMAAAAS VACACIONES DE SEMANA SANTA!!!!


17 comentarios:

  1. _PatriciaFragoso_18 de abril de 2011, 7:38

    Bueno Silvia me encanta la tarta es muy original, imagino la carita de Clau.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la tarta, daria penilla comersela....
    A pasar buenas vacaciones, nos vemos a la vuelta!!!
    Besos,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  3. _PatriciaModeetTresors_18 de abril de 2011, 8:43

    Felices vacaciones!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Se lo que es preparar una fiesta infantil..... muy gratificante pero agotadora. Yo tengo tres enanos de 5, 3 y 1. Dos de ellos cumplen con 15 d�as de diferencia asi que imaginate, es trabajo a contrarrelooj para que las dos fiestas esten perfectas y apunto porque yo soy asi, cada uno con su d�a y su fiesta.

    Bss y disfruta del merecido descanso

    ResponderEliminar
  5. Felices vacaciones!!!

    Que vamos a hacer sin ti estos diaasss????

    ResponderEliminar
  6. ��Felices y merecidas vacaciones!!
    una tarta preciooosa!!, seguro que fue una fiesta genial!!!
    Besitos y hasta la vuelta, �disfruta!
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  7. gemma
    ainssssssssssss que tarta mas linda, pasalo bien estas vaciones te hecharemos de menos por aqui ahhhhhhh esperamos tus looks de vacaciones je je je besitosss

    ResponderEliminar
  8. Felices vacaciones guapaaa!! Descansa y recarga pilas!! Nos vemos a la vuelta!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Slvia!!
    He estado desconectada un tiempo y no habia visto lo de tu peque. Muchisimas felicidades para ella!!!. La tarta fue preciosa aunque seguro que lo mejor la compa�ia!

    Descansa y difruta mucho de tus vacaciones! te estaremos esperando!

    ResponderEliminar
  10. Se me ha borrado el comentario...cachis!
    Bueno solo queria desearle muchisimas felicidades a tu peque y que pases una semana santa estupenda!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Qu� tart m�s chula!!
    Passadlo genial en las vacaciones=)

    ResponderEliminar
  12. Disfuta de tus vacaciones cielo.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  13. QU� menos que una princesa para la princesa Claudia...espero que pasara un d�a estupendo.
    Ahora a disfrutar de las vacaciones todos. mil besossssssss

    Anita

    ResponderEliminar
  14. _LolaSoandoentreNubes_18 de abril de 2011, 22:26

    Todos necesitamos vacaciones ya y yo por fin ma�ana �ltimo d�a!!!
    Qu� raz�n tienes, no s� que haremos cuando se casen.

    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  15. Felices vacaciones guapa!!

    Besos desde mi agenda

    ResponderEliminar
  16. pasadlo genial!! nos vemos a la vuelta ;)

    ResponderEliminar
  17. Que bonita la tarta de Cenicienta!! Es genial!!

    ResponderEliminar