jueves, 29 de septiembre de 2011

Gold Shoes by Mummy and Me....

Si hace unos meses os ense�aba algunos de los modelos que Zara hab�a sacado para las Mamas y sus hijas, hoy os ense�o uno mas...


Esta vez va de zapatos.... me encantan!! en cuanto los vimos (y digo vimos porque mi peque�a los vio casi antes que yo) enseguida nos los probamos y ...... a casa!!!







Son muy c�modos y van con todo!!! Una vez m�s os animo a que compreis cosas igual que vuestras hijas, es genial!!!

OS GUSTAN..???...Estas bailarinas YA ocupan un lugar VIP en mi Armario....

Hoy y Ma�ana se impartir�n los talleres programados para esta semana y estoy tan liada con ellos y con vuestras consultas que ma�ana no habr� post.... Prometo fotos y contaros todo la
semana que viene....

DISFRUTAD DEL FINDE...!!!!





40 comentarios:

  1. Pero que lindis Silviaaaaa!
    Besis!

    ResponderEliminar
  2. m tiene loca el brilli brilli

    bss

    ResponderEliminar
  3. _PalomaEntrepotisydodottis_29 de septiembre de 2011, 8:04

    ME encanta esta iniciativa!! las bailarinas son preciosas!

    ResponderEliminar
  4. _beatriznecklaceofpearls_29 de septiembre de 2011, 8:16

    AY QU� MONAS LAS DOS CON VUESTAS BAILARINAS...ME ENCANTA!!

    BESITOSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Hola genial las bailarinas, me encantan
    Besos Patri

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Yo hago lo mismo con mi hermana peque�a!
    Besitos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Son monisimas las manoletinas!!! :)

    A ver si para los proximos talleres me escapo!! que te vayan muy muy bien

    Besos

    wwww.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son mon�simas!!!

    ResponderEliminar
  9. Por Dios...me encanta esto de Mummy and me...creo que para las peques tiene que ser alucinante!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. _Laropamevuelveloca_29 de septiembre de 2011, 8:57

    Que cosa m�s monaaaaaaaaaa!


    Besos desde ? La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  11. Hola, que monada, me han encantado las fotos, besos

    ResponderEliminar
  12. _MartaHablandodeEstilo_29 de septiembre de 2011, 9:39

    Qu� bonitas son!!

    Mucha suerte con los cursos guapa!
    Ya nos contar�s! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que idea m�s genial!, se lo voy a decir a mis churis!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  14. _httpcolorpiruletablogspotcom_29 de septiembre de 2011, 10:01

    Me encantan las bailarinas y poderlas llevar madre e hija me parece todo un acierto.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Yo las vi en rosita para la peque y agotadas hasta en internet......

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  16. �����Que GUAYYYYY!!!!
    me rechiflan, ja,ja...ojala tuviera una hija para poder pon�rnoslos las dos, porque a mis tres macarras no los veo yo....ja,ja.
    besitos guapa

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qu� monada!!!
    Besitos y disfruta del finde.
    Oti.

    ResponderEliminar
  18. Muero de envidia cuando veo cositas as�...es tan especial!!! Cuando dentro de un tiempo......sea mami seguro que har� estas cosas.
    Suerte con los cursos!!Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ...me encantan Silvi, son una moner�a...preciosas ...ya os imagino a las dos ...me encantan...

    Anita

    ResponderEliminar
  20. Son preciosas! Qu� monos los piecitos de tu nena! jeje ;)
    Me encanta la inicitaiva de Zara, las mamis y la s hijas con complementos iguales...yo quiero! jeje

    Besos! =)

    ResponderEliminar
  21. _MaraJosPastorGuardiola_29 de septiembre de 2011, 11:09

    aay qu� bonitaaaaaaas por favor!

    Mariajo
    http://modaparadisfrutar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. _PatriciaModeetTresors_29 de septiembre de 2011, 11:55

    Son preciosas y adem�s igual que la peque!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  23. Son preciosas, y seguro que a tu ni�a le encanta ir igual a ti.
    Qu� salga genial el taller y buen finde.

    ResponderEliminar
  24. Qu� monas las dos iguales!!! y la peque ya en tendencia con el brilli-brilli!!!

    Maril� (@marilmu)

    ResponderEliminar
  25. HOLA SILVIA!!!ME ENCANTA LA IDEA DE QUE MIS PEQUES VAYAN IGUAL QUE YO,AUNQUE SEA UN DETALLITO,PERO EN NINGUN ZARA TIENEN LA LINEA �MY MUMMY AND ME�;SE COMPRA SOLO POR INTERNET???? O HAY ALGUN ZARA QUE LO TENGA,YO VIVO EN MADRID,GRACIAS Y SUERTE CON LOS TALLERES

    BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  26. Hola Ana!! Te cuento... Yo lo que hago es que me compro mi talla en la zona de ni�os... Es decir, Claudia lleva un 24 y yo llevo un 37. Cuando os ense�e el vestido de rayas el de Claudia era la talla 2-3 a�os y el m�o 14-16... Creo.?? Vamos la mas grande de ni�os...

    Realmente no se identifican las prendas como este nombre "mummy en me" pero si que tienen las tallas grandes...

    Espero haberte ayudado...

    Bss y gracias por comentar ...

    ResponderEliminar
  27. _LolaSoandoentreNubes_29 de septiembre de 2011, 14:53

    Silvia ver�s cuando pase mi hija por el armario y vea esto...Lo que ya no le gustar� es que ella ya utiliza un 38-39 y su mami un 41 y esto en la secci�n ni�os va a ser que ya no!! jaja
    Qu� pena no poder asistir de nuevo a tus talleres, yo esta tarde reuni�n en el colegio casi igual y ma�ana y el finde ya sabes ;-)

    Espero y deseo poder estar en el pr�ximo que no sabes las ganas que tengo, bueno si que lo sabes!!

    Un beso
    Lola
    So�ando entre Nubes

    ResponderEliminar
  28. MUY CHULA��� SON UNA MONADA E IR DE COMPRAR CON TU HIJA ME ENCANTA��� LA MIA TIENE 6 MESES PERO TODO SE ANDARA. BESOS Y FELIZ JUEVES��� MA�ANA ES VIERNES����

    ResponderEliminar
  29. uuuuuy que monas estas ballerinas!
    J'adore!
    bsitos!
    http://glam-by-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. qu� moner�a!!!! me encantan!!! a ver si me animo a verme con bailarinas!! jeje
    Besitos
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Son geniales!
    me encanta que vay�is igual :)
    Por cierto, mucha suerte con los talleres, a ver si a los pr�ximos me apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Pero q monada! es muy gracioso ver a madre e hija igual!! y ese dorado brilli brilli es lo mas!!

    ResponderEliminar
  33. diosssssssssss..son adorables!!!!
    Te sigo desde ya!!
    Un saludo y p�sate tb a conocerme y as� me das tu opini�n sobre la nueva etapa que comienza en mi blog!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  34. Ay que monas las dos con vuestras bailarinas de paillettes por Diorrr son preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  35. q ideales!!! hay q mona tu ni�a posando con el piececillo...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Que mon�simas vais a ir las dos con esas bailarinas!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Que monas Silvia!! Mucha suerte en los talleres!!

    ResponderEliminar
  38. _Locaporlostacones_2 de octubre de 2011, 22:57

    Pues que pasada, me ha hecho gracia, Carla y yo las tenemos iguales...jajaj
    son ideales..
    besos!!!

    ResponderEliminar