viernes, 25 de noviembre de 2011

Un pantal�n, dos looks...(II Parte)


 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 


...Y se puso a llover .....!!!


 


 


Chaqueta Zara FW/11-12


Camiseta The Hip Tee


Jeans Blanco


Zapatos Zara FW/11-12


Clutch Zara FW/11-12


 


Como os contaba a principio de esta semana @quí, hoy os enseño la segunda parte de este look. Simplemente he cambiado la camisa por una camiseta informal pero con una chaqueta tipo Tweed ... Le da al look un "toque chic" para poder asistir a un evento de tarde o incluso cena informal....


 


Y hasta aquí la semana!!.... Este fin de semana tengo trabajo de PS, celebración infantil por el cumple de mi pequeño y un millón de cosas mas... así que descansaremos lo que podamos....


 


 


 


 


PASAD BUEN FIN DE SEMANA!!!.....


 


 


19 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta con la chaqueta, ja, ja.... es que eso de romper estampados, estilos y colores va conmigo. Muchos besos y fuerzas para el finde. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta m�s este segundo look que el primero...
    Que pases buen fin de semana y disfrutes del cumple del peque!

    Besos,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  3. _rebecabelldailystyleblogspotcom_25 de noviembre de 2011, 9:43

    Buenos dias Silvia!! Espero que disfruteis de la celebracion del cumple de tu peque. Me encanta este outfit porque como tu has dicho es todoterreno y la verdad que a las mam�s lo que nos falta es tiempo para estar divinas de la manana a la noche y con este look se consigue. Que pases un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como has combinado el bolso..�� porque yo lo tengo en el armario y todav�a no lo estrene�

    stylovely/bellos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me gusta mas este look que el primero y ademas te favorece mas estas muy guapa, me encanta el bolso, besos, Patri

    ResponderEliminar
  6. el primer look estaba chulo pero este me gusta mucho mas!!
    genial!!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la chaqueta Silvia!! Muy guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Que mona va esta chica siempre!!! Me encantaaaaa... Es que soy muy de jeans con chaquetitas.... Me gusta todooo: el pantal�n, la camiseta, la chaqueta, el bolsoooo... Te favorece mucho, de verdad y las fotos de hoy me parecen muy simp�ticas, se te ve muy relajada (y eso que iba a llover y llovi�).
    Me has dado una idea genial con el look de hoy.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. fijate que tengo un clutch similar al tuyo de plumas negro que nunca he sabido combinar para un look que no fuera muy vestido o de noche... me gusta tu idea!!! la adopto!!!

    un besazo y feliz finde!!

    Ro100 (Vestida con gangas)
    http://vestidacongangas.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. ��Muy guapa!! me gusta mucho este tipo de looks para salir por la noche :D

    Muakk

    ResponderEliminar
  11. Hola Silvia!!
    soy Lola
    no se porque no me salen tus actualizaciones en mi lista....
    bueno, est�s ideal
    felicidades al peque!!!!

    besos
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Hola Lola, modifica el enlace, seguro que es por eso....

    Bss

    ResponderEliminar
  13. _Pilar-lasonrisadeunnio_25 de noviembre de 2011, 20:25

    Este look tambi�n es muy chic, la combinaci�n que llevas es una de mis favoritas, jeans m�s camiseta y una chaqueta estilosa.... para tarde, ideal.... Con la primera te he visto tambi�n muy favorecida, el punto masculino femenino resulta finalmente muy profesional. Disfruta del ni�o y de su fiesta... y que �l disfrute de ti....

    ResponderEliminar
  14. el clutch me encanta! est�s mon�sima! :)

    ResponderEliminar
  15. me encanta la chaqueta, super bonita!!!
    besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  16. Genial el look entero, no se que prenda me gusta m�s.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hola! he encontrado tu blog de casualidad y me ha gustado mucho! te seguimos!

    no s� decirte qu� me gusta m�s, si los tacones, el bolso o la chaquetita, as� que me quedar�a con todo! jeje!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  18. hola! he encontrado tu blog de casualidad y me ha gustado mucho! te seguimos!

    no s� decirte qu� me gusta m�s, si los tacones, el bolso o la chaquetita, as� que me quedar�a con todo! jeje!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  19. La camiseta es de esta temporada???

    ResponderEliminar