jueves, 26 de enero de 2012

My pink dress...


 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 


Abrigo de pelo Zara Woman (otra temporada)


Vestido



El Gabinete de las Maravillas



Clutch Asos


Medias Calcedonia


Sandalias Zara SS/12





Buenos días!!! Lo primero agradecer a todos las muestras de cariño de ayer a través de twitter y Facebook, el examen salío bien y aprobé pero las condiciones para el trabajo no eran las que yo exigía....


así que, a otra cosa mariposa!!!!! ;-)


 


Y ahora a lo que toca, el look de hoy!!! hace unos días en uno de nuestros #planesdechicas alguien comentó que le gustaban los vestidos de manga larga pero que le costaba encontrarlos... y yo pense!!! El gabinete de las Maravillas!!! hace un año que tengo este vestido en el Armario y aún no os lo había enseñado en condiciones. Es muy cómodo y combinalbe, yo me decidí por ponerme sandalias pero tambien me lo he puesto con hunter y con bailarinas. Adaptable 100%!!!


 


Me encanta esta combinación de colores... no os parece chulísima????


 


Os animo a seguir participando en el sorteo de las entradas para el Cibelesespacio @quí


  


 


 


24 comentarios:

  1. _ElGabinetedelasMaravillas_26 de enero de 2012, 9:12

    Me alegro de que te guste!! y te queda de maravilla!! Un beso muy grande y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. _ElGabinetedelasMaravillas_26 de enero de 2012, 9:15

    Me alegro de que te guste!! Y te queda de MARAVILLA. Muchas gracias guapa y un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. _TicketstoNewyork_26 de enero de 2012, 9:16

    el vestido, me gusta, el bolso tambi�n y las sandalidas, no te digo m�s!!! jajaja.
    Est�s muy guapa.
    Qu� tal tu examen?

    www.tickeststonewyork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. _elarmariodesilvia_26 de enero de 2012, 9:22

    Bien, bien, gracias por preguntar. Lo �nico que al final no acepte el puestopor que las condiciones que me ofertaban lo eran lo que yo deseaba. En fin!!! No pasa nada....

    Bss y gracias...

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, el vestido es precioso, tiene el rosa perfecto.

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido, y el color mas todav�a. Te sigo todos los d�as, me encanta tu estilo. Bss.

    ResponderEliminar
  7. _locaporlostacones_26 de enero de 2012, 9:58

    El fucsia es mi color preferido, y la verdad q le van muchisimos colores, alegra cualquier look un poquito de rosa...
    bs

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos colores y el vestido me gusta mucho lo quieeeeeeeeeeeero jijiji, no conocia esa marca echare un vistazo, muchas gracias guapa, besos Patri

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Tienes raz�n, es una combinaci�n de colores chul�sima!!
    Y el vestido es ideal, me encanta el dise�o que tiene y el color aunque yo no me atrevo mucho con el fuscia porque me da la sensaci�n de que no me queda del todo bien....
    Adem�s, es cierto, muchas veces es dif�cil encontrar vestidos de manga larga o media manga y que no requieran una prenda encima...

    Por cierto, en est�s fotos est�s very pretty!

    Bss
    #aotracosamariposa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese vestido �te lo hab�a dicho?, jajjjaajaj me suenan esas fotos. Bss. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color del vestido! Mua

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  12. "El gabinete de las maravillas" tiene dise�os espectaculares y en unos colores increibles, es dificil quedarse solo con uno.

    ResponderEliminar
  13. _Pilar-lasonrisadeunnio_26 de enero de 2012, 17:14

    Precioso vestido y excelente elecci�n el amarillo del clutch (o una mezcla de amarillo mostaza, tal vez...). Lamento que no fuera lo que esperabas el trabajo de ayer... aunque imagino que debi� tratarse de algo especial si no conoc�as esas condiciones hasta, me repito, ayer.... En cualquier caso, aprobar ese examen debi� serte muy satisfactorio..... Un besote.

    ResponderEliminar
  14. El vestido es mon�simo,pero el abrigo me tiene enamorada!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ver colorido en la ropa. El vestido es precioso no se si por el color........ Vamos hoy estas hecha un estallido de color. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  16. Pero qu� guap�sima estas Silvia :D me gusta mucho ese vestido y como lo has combinado, con la chaqueta gris y el bolso haces de este vestido un look de diez de verdad. Pues ya saldr� otra cosa much�simo mejor, segur�simo.

    Un besote fuerte!!!

    ResponderEliminar
  17. Buenas Silvia!! Este tipo de vestidos me encanta como te quedan y ademas son como bien tu dices combinables al 100% y sirven tanto en invierno como en primavera. Impecable como siempre!! Besos y siento que las condiciones del trabajo no fueran las que tu te esperabas.

    ResponderEliminar
  18. _EverYoursEverMine_26 de enero de 2012, 20:54

    si al final voy a ser la nueva nanny de claudia vas a tener q guardar bien ese vestido!! ES PRECIOSOOOO!!

    Un beso guapa!!

    Ya sabes que te esperamos en


    http://www.everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo! Me parece s�per chula la mezcla fucsia + mostaza!
    El vestido es una monada, desde luego! Tienes que sacarlo m�s a pasear! ;-)

    Besos guapa!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues claro que si! es divine!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  21. Como me gusta ese vetido Silvia!!!! Adem�s me recuerda a una tarde estupenda que pasamos....esa vez lo combinaste con las hunter...1 besote

    ResponderEliminar
  22. Genial la combinaci�n de colores. Estas guap�sima: el color del vestido, el pelo, las sandalias..ideal
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Silvia!!!. Quiero uno!!!!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que s� es chul�sima, queda espectacular :)

    ResponderEliminar