martes, 6 de marzo de 2012

Fluor....


 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 


Sudadera Rosa Fluor Zara Trafaluc SS/12


Camisa Vaquera H&M (otra temporada)


Jeans Bershka (otra temporada)


Zapatos Zara (otra temporada)


Clutch Asos


Pulseras Cosas Cucas.


 


Seguro que a través de la blogosfera habéis visto un millón de jerseys en color fluor, pues yo hace días que decidí que tenía que tener uno y tachannnn!!!! el sábado me topé con esta sudadera en Zara, a que es monísima y muy alegre???.... me encanta!!! Un look alegre para pasar una tarde rodeada de niños en una tarde de fiesta infantil.





Hoy además tengo que contaros que mañana no habrá post.......y deréis por que????????.... Pues bien, este blog va cumpliendo etapas y proyectos y ahora toca comenzar uno nuevo. Durante el día de mañana se producirán cambios en el aspecto de el blog y alojamiento y por eso no habrá actualización, pero el jueves volveremos a primera hora con un nuevo look que espero que os encante!!!....


 


 


 


 



Y VOSOTROS, TENÉIS YA VUESTRO JERSEY



EN COLOR FLUOR???


 


 


 



 


21 comentarios:

  1. oh! pues claro que me gusta esta sudadera! estuve a punto, pero ese d�a no estaba ya muy compradora...
    por cierto, con este look mi bolsito te quedar�a genial!!
    besos!

    PD: ya me tienes en ascuas...

    ResponderEliminar
  2. _PATRICIAFRAGOSO_6 de marzo de 2012, 8:14

    Me encanta, esa sudadera me gusta mucho ese color, aun no he ido de compritas, pero habra que darse una vuelta, Besos, Patri

    ResponderEliminar
  3. _ticketstonewyork_6 de marzo de 2012, 8:29

    me encanta la camisa vaquera y m�s con la sudadera.

    voy a ir a por ella, ya!!!


    un saludito


    www.tickestonewyork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qu� guapa, Silvia!! Me encanta el jersey. Y los zapatos!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. al principio estaba poco receptivo a tu salida de Blogger pero cada d�a me alegro m�s de tu nueva etapa.

    el look denim con toque Sport...Genial!

    Que tal aqui tus manolos? No quedarian mal!
    Quiero unos de caballero Silvia... En Madrid hay?

    ResponderEliminar
  6. Me has creado una necesidad con esa sudadera, Xq no se puede llevar con mas estilo! Cada oufit tuyo me gusta mas y eso es lo que me gusta de ti, q no eres una chica 90 60 90 pero no por eso no puedes ir guap�sima como siempre vas y q no hay q ser un fideillo eso si !! Vivan las mujeres reales! Estupenda! Me encantas!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!! la combinaci�n con denim y el jersey con el bolso ...son perfectos!!!

    ResponderEliminar
  8. Silvia, wapa... ayer mismo tuve la sudadera en mis manos y no la compr�!!! a que vuelvo corriendo a por ella???

    Queda ideal con el look jeans!!!

    Besazos y toda la suerte del mundo en la nueva etapa!!

    ResponderEliminar
  9. _locaporlostacones_6 de marzo de 2012, 12:19

    el color de la sudadera me encanta!!!!
    bs

    ResponderEliminar
  10. mmmmmmmmmm..hoy no Silvia....

    http://maritienblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Llevo puesta esa sudadera en este mismo momento!! ;)
    Que tal en tu recien estenado trabajo?

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Queda genial con el look vaquero��� que ideas nos das. Besos y feliz martes, el jueves nos vemos.

    ResponderEliminar
  13. Queda genial con el look vaquero��� que ideas nos das. Besos y feliz martes, el jueves nos vemos.

    ResponderEliminar
  14. _everyoursevermine_6 de marzo de 2012, 16:58

    sabes que era lo primeo q iba a hacer al llegar a espana?? comprarme esa sudadera!! ajajja!! de hecho lo voy a hacer!! me la he probado ya y todo el ritual...pero en uk se han flipado...cuesta mas libras q euros!! y encima ya no me cabe en la maleta...asq..tengo que esperar un par de semanitas....que nerviossss!! ajajja

    un beso guapa!!

    http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la sudadera.
    xx

    http://www.soinsduvisage.es/blog/sorteo-lote-productos-naturales-belleza-keims/

    ResponderEliminar
  16. Hola Silvia, te leo desde tus inicios pero desde hace tiempo no puedo pararme a comentar tanto como me gustar�a. Sabes que me encanta tu estilo y te deseo todo lo mejor en tus nuevos proyectos! un besote!!

    ResponderEliminar
  17. ��Qu� guapa y si el look es genial!!

    Un besotee

    ResponderEliminar
  18. _AnaSloaneStreet_7 de marzo de 2012, 8:51

    Yo no soy mucho de tonos fuertes, creo que me hart� en los 80, je, je, pero reconozco que sientan fenomenal y, en pieles morenas, mucho mejor ;)

    ResponderEliminar
  19. Que chula la sudadera!!!

    Fichada queda para proximas compras... jejeje

    muaks!

    ResponderEliminar
  20. Est�s fabulosa, que bien te sienta el color!!! Un beso, RA


    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!! Me gusta muy mucho que hayas utilizado una sudadera, le da un aire tan diferente al look!!!

    Por supuesto que te seguir� visitando, te vayas a donde te vayas, faltar�a m�s :) Te veo el jueves en tu nueva ubicaci�n, entonces!!! Muacksss!!!!

    ResponderEliminar