sábado, 27 de noviembre de 2010

Feria de Moda Vintage....

Buenos dias a tod@!!!

...os acordais que hace tiempo os dije que proximamente habria una feria Vintage en madrid??? pues bien es este fin de semana!!! Asi que si no teneis plan para estos dias os recomiendo que os paseis por el
Centro Comercial Moda Shopping (Madrid) ...




....ademas de ver dise�os de el Gran Lorenzo Caprile  y de otros dise�adores podreis encontrar un stand super especial de una bloguer@ muy conocida por todos nosotros, Maria Galan y sus Pattys.....



...esta es una de las Pattys Vintage que podremos encontrar alli ademas de collares, pendientes y monton de cosas mas. Yo, si las circunstancias me lo permiten no voy a faltar....y vosotras???


����FELIZ FIN DE SEMANA!!!

4 comentarios:

  1. L�stima que me quede tan lejos porque me encanta todo lo vintage.Mar�a es una artistaza.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. Silvia!!!!!!!!!!!!Lo primero enhorabuena, aunque seguro las 11 horas han sido interminables han merecido la pena verdad?, hacia dias no te visitaba, han sido dias interminables de trabajo, y me ha sido imposible visitarte, jolin! y ahora que estoy en la tienda tranquilita, he dicho voy a ver a Silvia, y zas! me entero del feliz nacimiento de Rodrigo y de que ademas has tenido tiempo para darnos un premio y todo!
    muchicimas gracias de verdad, recibe un fuerte abrazo.
    Rebeca
    Ah y suerte con las diademas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. _MartaHablandodeEstilo_27 de noviembre de 2010, 20:12

    Feliz finde guapa, a disfrutar de los tuyos y a recuperarte!

    Muak

    ResponderEliminar
  4. Aixxx que me pilla muy lejos joo... bueno, las que vallais disfrutarlo!!

    Que tal te va con tu ni�o? y la hermanita que tal lo lleva?

    Un besazo!!

    ResponderEliminar