lunes, 29 de noviembre de 2010

Lunes Lunero....y Sorteo....

...pues si, ya estamos de vuelta por aqui.... tengo un monton de cositas que contaros y la verdad no se ni por donde empezar. Y es que entre visita y visita y toma y toma de mi peque�o voy poniendo lavadoras y pensando en todo lo que os tengo que contar. ...Estos dias en las estoy recibiendo un monton de visitas y regalitos para mi peque�o y bombones para mi... ha llegado a mi cabeza un pensamiento....que diferentes somos las personas a la hora de regalar algo, verdad??? y es que todos seguro que alguna vez hemos recibido algun "imnombrable" y vosotros direis y eso que es...??? pues ese tipico regalo que colgarais en el EBAY para venderlo porque de verdad que tiene tela marinera.....


....en fin, no voy a profundizar mas el tema y pero queria compartir este pensamiento con vosotras y lanzar un grito al cielo....
" Santo Tikect Regalooo"!!!...

....y volviendo a lo que nos ocupa, hoy me he levantado y me he dado cuenta que soy una desconsiderada con vosotras, todas las que cada dia entrais en mi blog y me dejais comentarios, los cuales me llenan de orgullo y satisfaccion....(ups!!! esto me suena de algo....) en fin, que como os decia cuando estaba desayunando se me ha venido a la cabeza una idea....

Vamos a celebrar un CiberC@fe !!!....estais todas invitadas a C@fe y galletitas especiales!!! 



.....os gustan????....las ha hecho mi amiga Maria de Tartilandia (para entrar en su web pinchad Aqui)...

Ella nos ha preparado un pedido super especial para nosotras y lo vamos a SORTEAR!!! asique ya sabeis como va esto para participar...

1.- Hacerse seguidora del Blog,si aun no lo eres.

2.- Teneis que dejar un comentario en este post incluyendo el e-mail para ponerme en contacto con vosotros.

3.- Tendreis que haber entrado en la pag web de Tartilandia (podeis pinchad @qui ) y junto al  comentario que dejais en este post, decir cual de sus tartas o creaciones os gusta mas.

4. Si queris podeis poner en vuestros blogs que estamos de sorteo. No es obligatorio..

5.- Se asignaran numeros de sorteo por orden de llegada de comentarios y seran comentarios NO VALIDOS todos aquellos que no cumplan estos requisitos.

6.- El ganador se dara a conocer el sabado dia 4 de Diciembre con el sorteo de la ONCE de esa misma noche.


....Espero que con este dulce Lunes Lunero tengamos todas una ...

...FELIZ SEMANA!!!!

11 comentarios:

  1. Hola,
    Se me hace la boca agua de pensar en esas galletitas. Me apunto!
    Mi email: perali73@gmail.com
    Por cierto, lo mejor de Tartilandia su CUP-CAKE con bolitas de colores. Qu� rico!!!

    ResponderEliminar
  2. �Super apetitosa la p�gina de Tartilandia!
    Me han encantado los cupcakes, sobre todo unos blancos con bolitas de colores, mmmmmm!!!!!

    anacalleg@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. _MartaHablandodeEstilo_29 de noviembre de 2010, 11:50

    Hola guap�sima!!

    Me has despertado la vena golosa hoy jajaja me quedo con las cupcakes con bolitas de colores que tienen una pinta...jejeje

    Me apunto al sorteo hablandodeestilo@gmail.com
    y aunque sea repetitiva me alegro mucho de que todo haya salido y de que est�s m�s recuperada aunque me imagino que liad�sima!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. _PatriciaModeetTresors_29 de noviembre de 2010, 13:58

    Mmmmmmmmmm que bueno!!! despu�s de pasar por la web creo que me voy a comer!!! Yo me quedar�a con el pastel de cenicienta... impresionante!

    Un beso,
    Patricia
    modeettresors@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que buena pinta!!!
    No conoc�a este blog tan interesante... ya no te pierdo de vista.
    Ahora mismo os anuncio en mi blog!!!
    Un beso
    elgatoconbotas-colindres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos pero me quedo con el de la bolita plateada... es muy navide�o.
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que rico todo, buff, jaja, me encanta todo lo que hace, pero las tartas son impresionantes, la que esta en la sala 3, para Raquel, con unas flores es preciosa, y bueno todas las demas tambien, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Anita Barba
    Aig qu� rico todo.. me encantan los modelados que hacen, el momento pareja de novios para mi boda me ha dado una buena idea...
    aqu� tienes mi mail Silvia...a ver si tengo suerte y me toca algo bueno...

    weejuliaroberts@hotmailcom

    ..quiero esas galletitasss

    ResponderEliminar
  9. ayyy que buena pinta todo, lo que me ha gustado han sido las galletitas en forma de flores en su maceta...ohhh que bonitas!!

    Seria un regalo muy dulce...

    Un beso,
    Mapi.
    mp.salvador@hotmail.coom

    ResponderEliminar
  10. me apunto, acabo de descubrirte y me encanta tu blog.
    me quedo con el cup-cake de la bolita plateada y por supuessto con la tarta de tiovivo que gamo el concurso (da lastima comersela).
    Carmen

    carmenfrancis1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. nos apuntamos!!!!!!!!!!!!!!!!!
    son super apeteciblessssssss!!!!!

    ResponderEliminar