martes, 16 de noviembre de 2010

Un Look de Agua, otro Militar y tortitas con nata...

Este ultimo fin de semana a la espera de que ocurra algo en mi vida, hemos cogido los trastos y con la excusa de un antojo de tortitas con nata, nos hemos ido a un centro comercial a merendar....digo excusa, porque yo lo que realmente queria es echar un vistazo e ir pensando en las proximas adquisiciones en cuanto a ropa y ver un poco que es lo que mas esta triunfando en esta temporada....

Tengo que decir, que lo que mas he visto ha sido pelo, muchiiisiiimmooooo pelo, pelo en abrigos, pelo en chalecos, pelo en bolsos.....y asi un sin fin. A mi no es que me encante pero un chalequito asi en plan elegante con su pelito y jesey de cuello vuelto o como en la foto con camisa y con sus accesorios adecuados tengo que reconocer que puedo quedar hasta gracioso...



En cuanto a pantalones he visto de todo pero lo que mas he visto es que se lleva muchiisiiimmooo el pantalon pitillo y si ademas le das una vuelta al bajo, sobre todo si es un vaquero con un buen tacon ....ya puedes lucir palmito, que triunfas seguro!!!....asique me he adentrado en mis tiendas de cabecera y he confeccionado un look virtual para que me digais que os parece, yo mientras me hago la ilusion de que cuando el dia "H" pase, me quedare como la modelo que luce los jeans ...

.... que os parece???....

Tambien he visto mucho calcetin tipo "calcetas" de estas que llevaban nuestras abuelas pero que irremediablemente estan super de moda y como eso si que puedo comprarlo, me he adentrado en CALCEDONIA y me he comprado unas... asique me he dicho, venga, la ultima foto!!! (aunque este enoorrrrmmmmeee!!!) y no me he podido resistir y me he hecho una foto para que veais como quedan ....


Borsalino: Blanco Accesories
Gafas: Dior
Pa�uelo: Breska
Leggins: H&M; premama
Camisa: Zara
Trench: Zara
Botas de Agua: Humter
Calzas: Calcedonia
Bolso: CH




Yo lo he denominado "Look de Agua", y como hoy el dia acompa�a yo mas feliz que un regaliz...


que os parece??? vais a resistiros a las "calcetas"??? ..y que me decis del pelo en abrigos y chalecos??....



10 comentarios:

  1. Yo de forma discreta (aunque con botas de agua s� que me atrevo) pero tambi�n me he unido a las calcetas jeje

    un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. _MartaHablandodeEstilo_16 de noviembre de 2010, 12:10

    Me parece que est�s guap�sima! Te sienta genial el embarazo!

    Las calzas le dan un toque estupendo a las Hunter. Has acertado!

    Hoy mismo llevo un chaleco de pelo :)

    Besos guap�sima! :)

    ResponderEliminar
  3. _MartaHablandodeEstilo_16 de noviembre de 2010, 12:10

    Me parece que est�s guap�sima! Te sienta genial el embarazo!

    Las calzas le dan un toque estupendo a las Hunter. Has acertado!

    Hoy mismo llevo un chaleco de pelo :)

    Besos guap�sima! :)

    ResponderEliminar
  4. _PatriciaModeetTresors_16 de noviembre de 2010, 15:55

    Que guapa est�s!!!!! y el look super acertado... ya nos avisar�s cuando Ro se decida!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa est�s mi ni�a.
    Tengo chaleco,bolso y chaquetita clon de una que saca la Palermo con pitillos de cuero, desde el a�o pasado y este a�o si viene el frio por aqu� me los pondr� bastante.
    Besotes.
    Oti.

    ResponderEliminar
  6. _ErikaMadridFashion_16 de noviembre de 2010, 22:21

    yo ya estoy enganchaza a las calcetas!!y me las voy comprando en todas las tiendas...es q ahora necesito muchos estampados xa combinar!jeje

    Estas estupenda!te sigo

    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Estas guapisima.

    Mauk
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!sigo tu blog diariamente y me encanta...las Hunter me chiflan y quiero unas,las has encontrado en el corte ingles?cuanto cuestan?un besoo

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo las he comprado en el corte ingles y cuestan 99euros..gracias por seguirme!!!

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los conjuntos y estas guapisima con tu barriga!

    las hunter me chiflan, me tengo que comprar unas ya!! el toque de las calcetas me encanta.

    Un besazo!

    ResponderEliminar