miércoles, 17 de noviembre de 2010

Una sesion de pelu especial....

...y es que tengo una amiga/clienta que ya llevaba tiempo preguntandome por las extensiones... que si se peinan bien, que si son comodas, que que hago cuando me las tenga que quitar, que como tendre el pelo....asique la dije: ....te voy a presentar a Maria, "mi Maria" y ella te va a explicar todo para que no tengas ninguna duda....respuesta de mi amiga/clienta: ....vale, vale me lo pienso...(miedo escenico)....

Hace una semana a mi amiga/clienta (Sofia) me llamo y me dijo: ...me he decidido, quiero que me presentes a Maria!!!....total que con las mismas cogi mi blackberry ...: Maria?? soy Silvia, de el Armario....ma�ana puedes quedar con una clienta mia para una sesion de pelu y la expicas bien "tema extensiones"??......si, si....que venga ma�ana....

Ellas se encontraron, hablaron y este es el resultado
1semana despues de esa primera cita ...

.. nos ha citado a las 11.30 para ponerle las extesiones a Sofia yo hoy voy a hacer de "Papparazi" y os voy a contar en que consiste por si alguna de vosotras tiene la idea rondando y tiene dudas y tambien para que conozcais a mi principal aliada....

En primer lugar se lava el pelo como para cualquier otra cosa y despues se peina como si de una sesion de lavar y peinar se tratara...


Una vez tenemos el pelo seco y peninado se comienza a poner las extesiones, Maria separa el pelo en partes y selecciona los mechones en los que va a pegar la extesion al pelo, la parte que se pega al mechon se llama "polimero" y esta hecho de keratina. No da�a el pelo y se fija perfectamente.


...lo ideal es colocar entre 75 y 100 extensiones, todo depende de lo que te quieras gastar y de la cantidad de pelo que quieras tener. Es cierto que cuantas mas te pones mejor queda la melena pero en mi caso y en el caso de Sofia con 75 han sido suficientes.

?
..aqui vemos el trabajo a punto de finalizar y como veis
 ya se nota bastante el largo...


...aqui estan todas colocadas pero ahora falta el toque final que es cortar o darle forma porque segun me explica Maria, hay que cortar de un modo especial, puesto que si cortas mas de la cuenta, ya no hay mas pelo...

?
Sofia, quiere que le hagan capas y en ello tenemos a la experta...


?
....y este es el resultado!!! no se si lo aprecias en la foto pero el color de su pelo y extension es exactamente el mismo y ahora ya con el corte
 no hay diferencia ente uno y otro...

...asique si teneis dudas, si quereis cambiar de look o simplemente quereis que os presente a mi "aliada"... cosultarme y
yo, muy gustosa, os presentare a ...



... MARIA ERES UN SOL, GRACIAS!!!

...yo como veis, sigo enormmmeeee..



6 comentarios:

  1. Que interesante... pq yo tambien tengo algo de miedo al post-extensiones y por ello no me animo.....
    Me gustaria saber el precio, mas o menos...

    Un beso silvia, y paciencia que no quiere salir, jajajaja

    Mapi.

    ResponderEliminar
  2. ..pues mapi, el precio es segun el largo que pidas de extension puesto que lo hay de 20cm, de 40cm y de 50....las de 40cm...que son las de mi clienta son a 6,50 cada extension....487�. ahora son, expectaculares yo estoy contentisiiimmmaaaa y ya estoy pensando en las siguientes...

    ResponderEliminar
  3. _PatriciaModeetTresors_17 de noviembre de 2010, 11:34

    Quedan espectaculares!!!! me gustan much�simo! como est�s??

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. La verdad que quedan muy bonitas, y tienes raz�n, no se notan nada!
    Me gusta tu blog, tienes una seguidora m�s.

    http://enchandalycomiendosalchichon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Aixxx a mi las estensiones me encantan, en su momento me las queria poner aunque ya tenia el pelo largo... aora ya nada, ya tengo la melena que queria jajaja

    yo soy de llevar siempre el pelo largo y esque me encanta!

    quedan muy naturales, una pasada!

    Un beso y tienes una tripa preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Si tuviera el pelo corto seguro que me las pondr�a.Siempre he llevado melena porque me encanta ,adem�s como tengo el pelo liso no me da ning�n trabajo.
    cielo et�s preciosa no me canso de comentarlo.No te agobies con el parto ,seguro que te pones antes y todo te va bien.
    Me alegra que te guste el collar sale 23�con los gastos de envio certificado incluidos y la perla se la puedes sacar de manera que tienes dos en uno.
    Besitos y �nimos mi ni�a.
    Oti.

    ResponderEliminar