viernes, 19 de noviembre de 2010

...y a peticion popular...

... hoy vamos a hablar de complementos de invierno!!!...muchas de vosotr@s me habeis preguntado por diferentes complementos para el invierno y yo, mama acostumbrada a pasar mucho tiempo en el parque y paseando creo que os puedo dar alguna pista de como estar divina este Fall/Winter' 10 en el parque, en el paseo o simplemente cuando vamos a la oficina...

En una ocasion hicimos un post sobre los borsalinos, os acordais??? yo ya me los estoy poniendo y tengo que decir que ademas de dar ese toque especial te abrigan y quieras que no tienes calentita la cabeza....os recuerdo algunos de los que os presente en su dia....

este es de Zara y es de ala larga, os acordais...

 
 ...y este es de Zara tambien pero de la seccion de hombre, me encanta!!! chicas, este me lo pongo un monton!!!
...si aun no habeis incluido este accesorio a vuestro outfit, hacedlo, triunfareis!!!

...una vez que ya tenemos abrigadita la cabeza, vamos a por el cuello ....para el cuello, parte importante de nuestro cuerpo, podemos elegir varios tipos de bufandas, Pashminas o simplemente un pa�uelo. Yo hace unos a�os estuve en Estambul y me traje un buen surtido de pashminas, todas buenisimas y que ademas abrigan un monton...tambien tengo panuelos, pueden ser mas grandes o peque�os pero un consejo IMPORTANTE, que sean de vuestra tonalidad porque estan muy cerca de la cara y este detalle es importante. Tambien podemos decantarnos por la tipica bufanda tipo Burberry o finalmente lanzarnos al animal print y utilizar un pa�uelo o fular con este tipo de estampado . Os ense�o todas mis opciones...

...aqui tenemos dos Pashminas verde y beige (mis tonos) una bufanda Burberry, bien calentita y otra rosa de Ralf Laurent



...y estos son mis pa�uelos un Chanel, un Dior, un Goria Ortiz
 y otro de Breska de esta temporada.



..y por ultimo y no lo menos importante los guantes....este a�o al igual que el a�o pasado se llevan los guantes de cuero y cuanto mas largos mejor, son super bonitos y sensuales y quedan divinos....yo me he comprado estos....que os parecen??? ...no me digais que no son bonitos....


...los he comprado en zara on-line porque a pesar de intentar encontrarlos ayer en las tiendas no hubo manera, asique cuando llegue a casa volvi a preparar, portatil, tarjeta y demas ....y ala!!! comprados en 2seg.
...esto engancha, chic@s!!!

....tengo ademas, pendiente de ense�aros unas sandalias de PRADA que me chiflan y siempre que preparo un post y veo la foto la miro y remiro....os la ense�o....que os parece...?? no tiene nada que ver con el post de hoy pero me apetecia compartir este enamoramiento que tengo con esta sandalia....ainnnnnnnnsssss!!!!



...simplemente espectacular.....


...y ahora queria contaros/pediros algo especial, como sabeis dentro de poquito estare un pelin mas ocupada pero eso no quita para que siga haciendo entradas en este mi blog que cada dia me da mas alegrias!!! asi que para celebrarlo haremos un sorteo especial y a cambio os queria pedir, ya que se que sois muchas las que me seguis a diario, que os hagais fans de este blog!!! ...este blog lo hacemos entre todas con vuestros sabios comentarios y vuestro seguimiento.....y deciros GRACI@S!!!



...FELIZ FIN DE SEMANA!!!


?

4 comentarios:

  1. Guapaaa que poquito te queda!!!
    Yo odio el invierno, no me gusta nada... pero como soy de sacar siempre la parte positiva de las cosas, me encantan los complementos invernales. Los tengo todos!!!

    un beso guapa,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya soy fan tuya cielo.
    Me encantan los sombreros, pero la verdad es que me los compro y no los uso.En verano si pero en invierno como aqu� no hace casi nada de frio nada de nada.Los pa�uelos ,foulares y dem�s me chifl�n y tengo algunos que tienen m�s de veinte a�o.
    Guantes los tuyos ideales ,yo compr� el a�o pasado unos de piel mon�simos en una tienda local .En esta tienda son muy baratitos ,totalmente piel (aunque tiene de otros)y muchos modelos donde elegir.Este a�o quiero unos hasta casi el codo como los tuyos.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. _PatriciaModeetTresors_19 de noviembre de 2010, 18:20

    Silvia que peligro de post... me encantan los complementos!! en especial los guantes y pa�uelos!! tengo unos muy parecidos a los de zara estoy deseando pon�rmelos, a ver si me quitan el yeso!!

    Las sandalias de 10!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. HOLA GUAPA !!

    ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, YA TENGO YO GANAS DE VER ESA FOTO ESPECIAL, CON LA CARITA DE TU PEQUE !!

    ME ENCANTA TU BLOG Y QUERIA INVITARTE A PASAR POR EL MIO, TENGO UNA SORPRESITA PARA TI !!

    http://blogolosas.com/index.php?blogId=35

    BESITOS
    MARIA ( TARTILANDIA )

    ResponderEliminar