viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad....y un SOS...

Antes de desearos lo mejor para estas fiestas deciros que .... NECESITO VUESTRA AYUDA!!!...durante estos meses he visto un millon de veces por la blogosfera la dichosa faldita de plumas de Sfera u otras marcas que TODOOOO el mundo tiene menos YO....ahora decido comprarla y que pasa....

QUE NO LA ENCUENTRO!!!!

....PLEASE!!!, si alguien sabe donde queda aun la de Sfera u otra marca o quiza alguien no quiere la suya y esta impecable y la quiere vender....
PONTE EN CONTACTO CONMIGO!!!...
...la quiero, la quiero y la quiero!!!

 
....y despues del SOS!!, desde el Armario no queremos dejar de desearos que paseis una
Feliz Navidad y Prospero A�o Nuevo.



...Que el 2011 venga cargado de Felicidad, Louboutins, Chanel, Pradas y sobre todo salud para para todos!!!





���FELIZ NAVIDAD!!!?


6 comentarios:

  1. SILVIA TE MANDO PRIVADO Y TE CUENTO...

    MAPI.

    ResponderEliminar
  2. _PatriciaModeetTresors_24 de diciembre de 2010, 9:28

    Guap�sima FELIZ NAVIDAD!!! Espero que sean unos d�as muy especiales con tu peque...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. SILVIA en Mango tambien hay una falda de plumas, es color nude y muy chula, yo me la prob� y sienta muy bien. Da poca talla, mira a ver en la web...Besos y feliz navidad!!!
    Sanita

    ResponderEliminar
  4. La de Mngo es m�s bonita.Hasta el viernes la vi en tienda.
    Feliz Navidad y mis mejores deseos para ti y los tuyos.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  5. Silvia en la web de Mango la puedes encontrar, aunque no s� si est� disponible. En la tienda no la vi.

    Un besote.

    http://zahiravscar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien he visto la de Mango y es preciosa, me he quedado con ganas de ella...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar