jueves, 23 de diciembre de 2010

Y por fin llego el dia...

... en el que pude hacer la presentacion oficial de mi chaqueton de pelo Gris perla y es que como viene siendo habitual este fin de semana hemos salido a comer por ahi y yo no he perdido la oportunidad de ponerme guapa y hacerme unas fotitos para que veais lo bien que sienta...



...el vestido que llevo me lo "encontre" el otro dia paseando por ZARA (ese mi paraiso particular)...que os parece?? es comodisimo y con unas medias tupiditas como las que llevo yo creo que quedan genial...



...que mas, asi!!! el colgante del que os hable el otro dia de "me lo pongo todo" a que sienta genial...??
...y como no, mis nuevos botines...os gustan...???


...y vosotras habeis sucumbido a comprar un chaqueton de este estilo o sois mas de abrigo (tambien muy de moda)...???

9 comentarios:

  1. _PatriciaModeetTresors_23 de diciembre de 2010, 9:34

    Creo que este d�a me paso por zara a ver si encuentro el chaquet�n... jajaja. Te queda genial y el vestido una monada!! Que guapa!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Como todos tus estilismos me encanta, por cierto el cinto no es del vestido verdad?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. _LolaSoandoentreNubes_23 de diciembre de 2010, 10:10

    Sivia, no me hables de pelo que me consumo! No encuentro nada de mi talla, un chaleco es lo que quiero y no hay manera...

    Est�s guap�sima!

    Besos y Feliz Navidad

    lolaentrenubes.blospot.com

    ResponderEliminar
  4. Isla, No....el cinturon es del a�o pasado de zara el vestido viene sin cinturon y casi mejor porque asi le puedes poner el que tu quieras....admite muchas ideas...

    bss.

    ResponderEliminar
  5. me encanta! ideal, la verdad me das muchas ideas!
    Bueno queriamos felicitarte la Navidad, esta va a se sin duda especial para ti con tu nuevo reto�o, asi que recibe un abrazo y nuestros mejores deseos para ti y para toda tu familia!
    Besos
    Rebeca y Aranzazu

    ResponderEliminar
  6. Qu� gupa !!!!Me encanta el look enterito .Super bien combinada y el colgante te queda genial.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  7. Silvia!!!! est�s guap�sima!!!! �c�mo has recuperado tipazo!!!!! Piensatel� con calma, que te respeto precio cuando quieras.... (pero sin compromiso �eh?)
    �Y el enano????? estar� precioso �verdad?
    Bssss y feliz entrada de a�o!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaa!! que bonito es el abrigo de pelo y el vestido.
    Los botines son monisimos, me encanta este conjunto!!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy tu vecina del atico de enfrente, la que esta verdaderamente guapa es Claudia, feliz a�o nuevo a todos..

    ResponderEliminar