martes, 7 de diciembre de 2010

Gr@cias.....

.....y es que hoy, Martes de puente, me despierto con la gratificante noticia de tener casi 5.500 visitas en este nuestro blog!!!

MUCHAS GR@CIAS A TODAS!!!...

?
....Como os he dicho siempre este blog lo hacemos entre todos con vuestros comentarios y opiniones. Y alguien puede pensar ..."si eso no es nada !!! yo tengo mas de 50.000 mil visitas...!!!"..
 ...para mi, estas 5.500 visitas a dos meses de empezar con este blog
 son mas que 100.000.....

���GR@CIAS OTRA VEZ!!!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena, te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapisima!!

    Te lo mereces porque tienes un blog que engancha.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! se que hace much�sima ilusi�n ;)

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, te escribo a ver si podrias ayudarme en encontrar un clon del 2.55 de chanel, estoy como loca, muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. _PatriciaModeetTresors_8 de diciembre de 2010, 12:31

    Guap�sima felicidades!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. _AspiranteaMissDivina_8 de diciembre de 2010, 17:50

    Hola Silvia,
    Enhorabuena por todas tus visitas... �y las que est�n por venir!
    Me han gustado mucho tus compritas (jersey y bolso), yo tambi�n tengo el clon de "Alexa" y no veas el partidazo que le estoy sacando, si es que a toda hora lo llevo.
    Besitos de tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  7. _MartaHablandodeEstilo_8 de diciembre de 2010, 22:03

    Te mereces esto y mucho m�s!!

    Me alegro un mont�n y como tu dices ol� tus 5.500 visitas!

    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar