jueves, 9 de diciembre de 2010

Lluvia + lluvia = Compra On-line...


... sabeis cuantas veces he sacado la camara de fotos estos dias de puente para poder ense�aros los looks que habia pensado ponerme...??
pues unas cuantas!!! pero es que no deja de llover...!!!

?
...en fin, que dando una vuelta virtual, claro porque de salir nada de nada, he vuelto a caer en las compras On-Line de mi apreciado Sr. Amancio y es que el otro dia, en esa ma�ana de compras, me prob� este chaquet�n...




...y la verdad, me encant�, pero ahora que lo vuelvo a ver y decido comprarlo...viene la duda....en que color me lo compro???
en Gris Perla (que es el que me prob� y me encanto)
o el Beige que tambien me ha encantado...??

Vosotras que hariais...?? ...cual os gusta mas...??

 




Tambien me gustan estos zapatos que os parecen??








en cuanto me decida por el chaqueton y me lleguen a casa os
los ense�are como corresponde... 

Contaros tambien que tengo ?unos cuantos outfits preparados pero que este maravilloso tiempo no me deja lucir, asique de momento os ense�o otra cosita que he adquirido a modo de pieza de decoracion para mis complementos y por cortesia de mis cu�adas...
���GRACIAS CHICAS!!....



Os gusta..??...vosotros utilizais algo asi para tener vuestros complementos o prendas ??? yo estoy encantada con este y a partir de ahora lo ireis viendo a menudo para presentaros mis nuevas adquisiciones...


5 comentarios:

  1. _PatriciaModeetTresors_9 de diciembre de 2010, 9:04

    Estoy buscando un maniqu� as�... es precioso!!! y sobre el chaquet�n creo que me decidir�a por el gris, es precioso!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaa no me hables de la lluvia que estamos recluidas en casa!!!
    Y claro, tambien me pas� lo que a ti, a falta de pan, bueno es comprar on-line, jajajjaa
    Lo mio han sido unos zapatos y una diadema para estos dias via Amancio, este hombre nos tiene ganadas,jiji

    Tambien tengo ese maniqu� y es preciosoooooo

    Un beso guapa,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  3. Qu� maniqu� m�s bonito, me encanta.
    sobre el chaquet�n a m� me gusta el gris perla, es precioso. Y los zapatos yo los tengo y son geniales, comod�simos y queden preciosos puestos.
    Aqu� ha parado de llover, pero no lo dir� muy alto que lo mismo en un rato empieza otra vez.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia!

    Hoy he descubierto tu blog... y te voy a visitar muy a menudo ;)Me has encantado.
    Si me tuviese que quedar con un color para el chaquet�n, me quedar�a con el gris, le vi el otro d�a y es precioso!!
    El maniqu� tambi�n me encanta, anda que no colgar�a y le pondr�a cositas.

    ResponderEliminar
  5. Primero decirte que soy FAN FAN de tu blog. Ay, como echo de menos leerte el dia que no publicas.
    Respecto al chaqueton me encanta el blanco, y los zapatos ��los adoro!! yo los tengo pedidos on-line (otro vicio nuevo jeje) en gris, ahora que en cuanto empiecen las rebajas pienso comprarme esos color camel, ��son preciosos!!!

    ResponderEliminar