viernes, 3 de diciembre de 2010

Mis nuevos inquilinos....

...y es que hoy no se puede estar mas contenta...ayer os hablaba de que mi ma�ana de compras me habia dejado agotada y satisfecha, bueno pues voy a presentar en sociedad a los nuevos inquilinos de mi armario...

Lo primero que hice fue a ver a mi amigo Jose, de Dolores Promesas ( C.C La moraleja Green) para comprarme un jersey del que llevaba detras desde, creo que agosto....si, si...no os exagero...


...la tienda es preciosa y el trato que Jose da a sus clientas es siempre exquisito, asique os animo a ir a verle, yo siempre que puedo voy y claro el otro dia sali de alli con el objetivo cumplido .... aunque he dejado otro por cumplir all�, en el estante de la derecha...snif, snif....
Jose!!! en breve me tienes por alli ..
bueno, os presento a mi nueva adquisicion...

...sienta fenomenal y es muy comodo ya os lo ense�are en algun look en breve por que estoy deseando estrenale.

Luego nos fuimos a por el segundo objetivo en cuestion, ya sabeis que tenia pendiente una adquisicion en forma de bolso...si, si...otro mas!!! es que no lo puedo evitar...total que fui a ver a Carolina y M� eugenia de Poete tambien en la Moraleja que me tenian guardado mi joyita...


....aqui estoy con M� Eugenia la due�a de la tienda...un encanto!!! Gracias por encontrarme a mi nueva joyita...eres un sol !!



...y como no, Carolina...que el primer dia que me vio con un barrigon enorme se asusto...hoy como no ha hecho los honores...


.... YA ERA MIOOOO!!!! y una vez en casa las fotos oficiales...


....os gusta???? porque yo estoy loca de contenta con �l!!...no es el original "Alexa" de Mulberry pero es un clon precioso que a mi me enamoro desde el minuto 0. Tengo que celebrar que voy bajando kilos asi como el que no se da cuenta y ya "solo" me quedan 7 por perder de los 15 que engord�....asi que en breve las fotitos con un outfit especial y
centrados en mis nuevos inquilinos....



Que os parece???....


QUE TENGAIS BUEN FIN DE SEMANA
 Y PUENTE!!!!

7 comentarios:

  1. Silvia es ideal lo que te has comprado sobre todo el jersey del lazo!! me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver a tu bebe y es una preciosidad, no me extrana que se te caiga la baba. Felicidades!!!! Feliz puente!!!

    ResponderEliminar
  3. _MartaHablandodeEstilo_3 de diciembre de 2010, 13:08

    Preciosa!

    ��Qu� guapa est�s!!!

    Me han encantado tu compras pero sobre todo el bolsooooo!!! jaja me ha sorprendido un mont�n tu compra! es preciosooo! sin duda una buena compra y como ya dije en mi post..mi favorito!

    Un besazo, qu� pases buen puente! :)

    ResponderEliminar
  4. Qu� buenas compras silvia .Me han encantado y decirte que te veo guap�sima.No te agobies con los kilos cielo.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el bolso! que bonito!

    Lo de los kilos, ya veras que en una semana te los has quitado!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. quer maravilla de bolso!!!!!:D es una preciosidad!! tu bolso y tu blog!:D


    te sigo

    muaks!

    ResponderEliminar
  7. _Bolboretacomplementos_13 de diciembre de 2010, 22:16

    Me encanta el bolso, es una monada!!Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!

    Te seguir�!!!

    Enhorabuena, que he visto que has sido mam�!!

    Un beso!!

    Iria

    ResponderEliminar