jueves, 2 de diciembre de 2010

Renovarse o morir....

...y es que hasta el nuestro queridisimo Sr. Ortega...si, si!!.el del Imperio Inditex...se ha dado cuenta, por fin!!.. de que nosotras, todas aquellas que veneramos sus prendas y paseamos como perdidas por los ZARAS, OYSHO'S o MAXIMO DUTTY'S mas cercanos... no podemos ir a la caja de turno, felices e ilusionadas a comprar una Tarjeta Regalo para nuestra amiga,  y nos den la tarjeta en cuestion y un triste sobre....



...asi que yo creo que se lo han pensado mucho, mucho, mucho y han dicho, alaaaaa!!! vamos a tirar la casa por la ventana y ahora nos presentan este nuevo packing para su Tarjeta Regalo...


...no me digais que no gana y mucho??? a mi, sin duda ayer cuando me la regalaron pense..."Anda!! mi Amancio.....como se lo ha currado!!! "
...y dije esto se merece un post...

....la segunda parte es que de manera mas o menos inmediata dentro de mis posibilidades logisticas he ido rauda y veloz a gastarmelo, esto y algo mas....( imaginad la cara de mi costillo....) y este es el resultado...


...de momento solo os adelanto esto...ma�ana, detalles pero deciros que cuando llegue a casa estaba agotada y muy satisfecha con mis compras. Ah!!! Noticias Frescas de Dolores Promesas...


Y RECORDAD, QUE SEGUIMOS DE SORTEO...APUNTAOSSS!!!
...COMO DICE DORA LA EXPLORADORA.. (que da�o hacen los dibujos infantiles en los adultos, luego te salen este tipo de frases sin querer...)
...RICO, RICO, RICOOO....DELICIOUS!!!!

4 comentarios:

  1. _PatriciaModeetTresors_2 de diciembre de 2010, 10:29

    Que ganas de ver todas las compras!! que locura de tarde... ya nos ense�ar�s!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. _MartaHablandodeEstilo_2 de diciembre de 2010, 10:53

    Preciosaaa!!

    Ya veo que aprovechaste la tarde jaja qu� envidia!!

    Sobre todo me gusta lo de Po�te y lo de Dolores Promesas!!

    Queremos fotos con looks!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Anda que no ha ganado la tarjetita ni nada....
    ummm... que ser�, ser�...

    Besos,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  4. Pues la tarjeta asi queda genial! esto es otra cosa!

    Esperamos impacientes a ver tus compras!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar