lunes, 31 de enero de 2011

Miercoles Tematico...

Cuantas veces os habeis juntado con amigas a las que hace tiempo que no veis y os habeis hecho la misma pregunta...

...JO!!! es que casi ni nos vemos...!!!!...

...y es que entre trabajos, ni�os, casa, costillos, familia politica, cumplea�os y demas eventos, en mi calendario de la nevera ( quiero dejar constacia de que adoro mi calendario de Imaginarium y me lo trabajo con pegatinas y todo...) cada vez que hablo con amigas tenemos que quedar con dos meses de antelacion. De pronto nos dimos cuenta de que esto no podia ser y...


?
... inventamos el...

MIERCOLES TEMATICO

 que consiste en vernos si o si todas las semanas en miercoles, al ser posible, para comer rapidito, contarnos nuestras cosas y cotillear un rato... y que quereis que os diga...FUNCIONA!!!

Nosotras intentamos no fallar y ademas asi aprovechamos para hacer mini celebraciones de cumplea�os y demas. La semana pasada tocaba Miercoles Tematico y alli estabamos todas para la cita..

Os presento a mis amigas y los looks que elegimos para una de estas comidas...

Silvia, buena amiga y gran persona. Compa�era de compras y buena consejera  ....

Silvia lleva Blazer y Bermudas Benetton, Jersey Ralf Laurent, medias Calzedonia y Zapatos, Bolso y Colgante B&L;


Susana, la ingeniera del grupo. Siempre puntual y organizada....

Susana lleva, Vestido y Chaqueta de Sfera, las botas son Vintage y Reloj Guess

Eli, la encantan las Pretty Bailarinas y ella se las puede permitir. No creo que haya persona mas sencilla por los alrededores....



Eli lleva, Abrigo Marella, Jersey Tommy Hilfiger, Camiseta Maximo Dutti, Leggins piel de gato de el Corte Ingles y Botas Hunter Regent Savoy.

Mamen, siempre corriendo y como tiene que ser, subida al tacon...


Mamen lleva, Pantalones y Balzer Maximo Dutti y Camiseta y Zapatos Zara.

y Yo...que siempre estoy organizando....



llevo, Vestido Zara SS11, Chaqueta Zara SS11, medias Calzedonia y Zapatos Louboutin.


...ese dia ademas Eli cumplia a�os y la regalamos una camiseta edicion especial de BelleChic...


...Preciosa!!! Gracias a M� Eugenia que es un encanto... ademas disfrutamos de nuestras adoradas empanadillas de atun y ensaladas...Nos encanta!!!

...y vosotras, haceis este tipo de cosas con amigas?? ..teneis vuestro dia Tematico???

FELIZ LUNES!!!

13 comentarios:

  1. Me encanta!!! Silvia, eres un amor, y los mi�rcoles tem�ticos una gozada!!! Besos guapa
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Genial las fotos en el tiovivo....jajjaja

    Besos,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!! Es genial empezar as� la semana!!

    Es un placer compartir este d�a con vosotras!! No lo perdono!!

    Un beso muy fuerte para todas y especial para t�, Silvita.

    ResponderEliminar
  4. �Genial! La verg�enza inicial nos dur� 5 segundos y, a partir de ah�, a posar como locas.

    �Cu�ndo es el pr�ximo?

    ResponderEliminar
  5. _PatriciaModeetTresors_31 de enero de 2011, 11:00

    Que divertido! Estais genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. _MartaHablandodeEstilo_31 de enero de 2011, 13:33

    Hola guap�sima!!

    Mi d�a para reunimer con las amigas son los viernes ya que entre semana andamos todas muy liadas. Los viernes siempre cenamos juntas y no veas lo bien que nos lo pasamos.

    Me encanta tu outfit! El vestido es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. _elArmariodeSilvia_31 de enero de 2011, 14:42

    Chicas, para mi tambien es un rato super divertido y saludable....es genial!!! y yo por mi empanadilla MA-TO!!!!....

    bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver tantas amigas reunidas y ttodas tan guapas!! me encanta tu vestiido y espero que tus d�as tem�ticos duren muchoo=)

    ResponderEliminar
  9. _elescaparatefucsia_31 de enero de 2011, 18:17

    Que buena idea!!!
    Que guapas las amiguitas....

    besitos

    aitzi

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que buena idea eso de miercoles tematico aunque algunas veces es un poco dificil cumplirlo a rajatabla porque con las millones de cosas que hay que hacer ;)

    ResponderEliminar
  11. �Qu� gran idea!
    Qu� pena que yo no pueda hacer eso, simplemente porque mis amigas viven en distintas ciudades �Snif!

    Pero, me apunto la idea y he de ver ese calendario del Imaginarium ^^

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues como os da dicho Silvia los Miercoles Tematicos se estan volviendo un desahogo semanal..ves a tus amigas y lo pasas de maravilla!!

    Gracias a todas opr estos ratos!!!

    Un beso Mamen

    ResponderEliminar
  13. Muy originales con la camiseta de belle chic!!! de todas vosotras me quedo con tu look y con las hunter de eli. saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar