viernes, 28 de enero de 2011

Mi nuevo descubrimiento....

...y es que hemos abierto la caja de los truenos y esto se lo tengo que agradecer a Patricia de Mode et tresors. Resulta que tanto hablar en su blog de las lacas de u�as de CHANEL que me ha faltado tiempo para ir al corner de la firma en el EIC de mi zona y hablar con Carmen....


...como sabeis los reyes me trajeron ya una de las lacas en cuestion...



...y me ha encantado tanto, que el otro dia volvi a ver a Carmen y me ense�o esta...



... y os puedo asegurar que es divina!!! tiene un color rojizo con marron precioso... Mirad que bien queda...



...aqui llevo puesta la primera laca, la que me trajeron los reyes. Proximamente os ense�are la otra...Carmen tambien me ense�o esto...



...es una edicion especial de pinceles de maquillaje de CHANEL magnificos!!! su precio con el descuento que tienen este mes en el EIC es de 69� y si tenemos en cuenta que solo la brocha de fondo de maquillaje cuesta unos 40�, merece la pena...

Deciros que para que un maquillaje siente bien y se vea mejor es muy importante darlo bien y para eso lo mejor, los pinceles... y si son buenos mejor. Carmen me conto que se pueden lavar con agua y un jabon neutro y solo con esto tenemos pinceles para toda la vida...

...y vosotras...habeis picado con las lacas de la temporada???
Utilizais pinceles y brochas para el maquillaje diario..???


...POR FIN VIERNES!!! 
 A DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA....

BESETESSSSS!!!




?

9 comentarios:

  1. _PatriciaModeetTresors_28 de enero de 2011, 8:29

    Jajaja creo que os voy a volver adictas a todas!!! Queda genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. _LolaSoandoentreNubes_28 de enero de 2011, 9:51

    Yo el �ltimo de mis tesoros es el paradoxal que me trajeron los Reyes, y con �ste ya son 3
    Es una pena porque no se ven bien los n�meros de las dos lacas, me lo puedes decir.
    Me apetece tb uno rojo pq el que tengo no es Chanel, sabes de alguno porque como dices que el �ltimo es con un poco de marr�n...

    Gracias Silvia
    Besos
    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que tentaci�nnnnnn porque se te ve muy bonito!!

    Hablamos, un beso!
    Mapi.

    ResponderEliminar
  4. La laca es preciosa, la que llevas puesta me encanta!!!
    Besos,
    sanita

    ResponderEliminar
  5. _elArmariodeSilvia_28 de enero de 2011, 11:07

    Hola Lola So�ando...

    te cuento...el segundo el Marron Rojizo se ve mas rojo que marron y la verdad queda super bien...a ver si me las pinto en breve y os pomgo fotos...

    El numero y nombre de la primera es 505 Partculiere y del segundo 469 Imperial...

    bss.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta!
    Quedan muy chulos! me gusta mucho el 2�!
    Tambien he leido que hablan muy bien de los esmaltes de OPI. Los has probado?
    Bess

    ResponderEliminar
  7. _LolaSoandoentreNubes_28 de enero de 2011, 15:05

    Muchas gracias Silvia!

    ResponderEliminar
  8. _elArmariodeSilvia_28 de enero de 2011, 15:24

    Pues la verdad Maria, no las conozco.. Seguro que son geniales!!

    ResponderEliminar
  9. ya me entro el gusanillo de comprar alguna laca de u�as haber si tengo tiempo de paasarme ;)

    ResponderEliminar