miércoles, 19 de enero de 2011

Una camiseta muy especial...

...hoy os quiero presentar una camiseta muy especial y es que el otro dia me di una vuelta por la pag web y de venta On-line de Belle Chic? y resulta que veo esta camiseta...

....y dije!!! la quiero, la quiero y la quiero....

Total, que llame a M� Eugenia que como siempre,encantadora, la pedi que me la hiciese en manga corta en vez de Tank Top porque asi en invierno no me da tanta cosa ponermela...el caso es que ella tomo nota y esta semana la he recibido asique el Domingo no dude en hacer la presentacion en sociedad de ella y de otra adquisicion MUYYY importante, este es el resultado...



...llevo Garbardina de Zara de la temporada pasada, Baggy Pants de Breska SS11, y Zapatos Louboutin....(aaaainnnsss, nunca pense que escribiria esto!!!




...tachan!!!! ...os gusta...??? a mi me chifla y ese color rosa pink,
me encantaaaa!!! yo estoy FELIZ con mi nueva... "I Love my...2.55"




Bolso de Poete
Reloj Casio

.....Y AHORAAAAAAAAA.....



....SOIS LOS PRIMEROS Y SEREIS SIEMPRE MIS PREFERIDOS PERO TENDREIS QUE COMPARTIR ARMARIO CON ALGUNO MAS...

...son de ante y tengo que tener mucho cuidado para que no se me estropeen pero de verdad que son maravillososss....

...que os parecen...??? y la camiseta es genial verdad...pues si quereis sorprender a alguien con un regalo especial, difrente y personalizado, entrad en Belle Chic....Repetireis!!!

GRACIAS M� EUGENIA!!


11 comentarios:

  1. Est�s guap�sima, la camiseta es muy bonita y te queda genial. Pero los zapatos son impresionantes, me encantan.
    Son precios�simos, pero, son c�modos? me refiero a si son m�s c�modos que otros zapatos o los tacones "matan" lo mismo que otros?
    Sea como sea, te quedan genial.

    ResponderEliminar
  2. por fin vemos los codiciados Loub..... Te quedan genial!! Y la camiseta es preciosa, pero t�pate, que frio!!!

    un besazo,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  3. _elescaparatefucsia_19 de enero de 2011, 10:33

    Que bonita la camiseta!!!
    Me encanta pasara por la pagina para ver que tiene.
    Y los zapatos....Incleibles!!!

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  4. GUAPAAAAA!!!
    Est�s genial, esos zapatos son AMOR! Much�simas gracias por la menci�n, como siempre es todo un honor aparecer en tu blog!!! ;)
    Muchos besitos, muaaaa

    ResponderEliminar
  5. ohh!!!!!!!!Dios!!!!!!!!!!!!la camiseta es divina, pero.......esos zapatos para una zapato-adicta como yo!!!!!!!!son ideales, divinos, estas guapisima!!!

    ResponderEliminar
  6. _elArmariodeSilvia_20 de enero de 2011, 11:10

    Chicas, gracia por comentar...

    Entredos, son comodos!!! de verdad...yo ademas me he puesto media plantilla de estas de silicona y de verdad!! comodos...

    ResponderEliminar
  7. �Qu� camiseta m�s original! Me voy a tener que pasar por la web Belle Chic a ver qu� encuentro por ah�...

    Tus zapatos, �qu� decir? �Louboutin es lo M�S! El d�a que me haga con un par me dar� un telele, lo presiento ^^

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Silvia cielo el look es genial pero en las fotos no metas los pies para dentro!

    ResponderEliminar
  9. Guapa, guapa!!!! Me encanta tu modelazo y adem�s decirte que Claudia est� hoy en mi blog.... espero que te guste!!!
    Bsss cielo!!!

    ResponderEliminar
  10. _MartaHablandodeEstilo_21 de enero de 2011, 10:59

    ayyyyy qu� zapatoss!!!!

    La camiseta es mon�sima! En realidad, todas las de BelleChic lo son!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. el complemento ideal para cualquier estilo lo puedes encontrar en :broches fashion dolls, totalmente customizado, y exclusivo.

    ResponderEliminar