viernes, 21 de enero de 2011

De visita a CHANEL....

...Y es que el otro dia, sin esperarlo la verdad, me llamaron del corner de CHANEL en el ECI de Pozuleo para invitarme a una sesion de tratamiento en su cabina. Como entendereis ni me lo pense y tard� creo que 1seg. en decir ...." SI,SI...por supuesto, alli estare.....". Me citaron la semana pasada por la ma�ana y aproveche para hacerle una visita a Estefania de ...Con dos tacones.. y como siempre encantadora. Charlamos un ratito de nuestras cosas y a la hora programada bajamos al Corner para ver de que se trataba ese fabuloso tratamiento...


Habia una esteticien esperandome y mientras charlabamos un poquito con Gema, la responsable del Corner y nos despeciamos de Estefania, nos adelantaron un poquito de la nueva coleccion de SS11 de CHANEL... el caso es que la esteticien y yo nos dirigimos a la cabina para realizar el tratamiento....


...una vez alli, tocaba relajarse un ratito y disfrutar...

El tratamiento era de Hidratacion y comenzamos por desmaquillarme y posteriormente realizar el tratamiento...me aplicaron tambien una mascarilla y una exfoliante, todo de la marca evidentemente y ademas la profesional me indico cuales eran mis puntos debiles y como debia solucionarlos...

Me recomendo usar todo esto...


....os cuento, lo primero que me pregunto es si acostumbro a hacer este tipo de rituales y como bien sabeis le conteste,  que SI...


me recomendo la Mouse Douceur para desmaquillamarme, super comoda
porque te lavas la cara y listo...

Para el dia Ultra Correction Lift con SPF 15 ...con una textura genial y ademas para atacar esos puntos debiles y para la noche la misma pero de noche.




Contorno de Ojos Ultra Correction line repair usado dia y noche....este peque�o detalle a mi se me escapaba, no se porque, pensaba que solo era por la noche...



...Chicas, ya se que esto es un poco rollo y que a veces llegamos cansadas y solo nos apetece tirarnos en el sofa, pero luego se ven los resultados y se agradace...!!! Yo ese mismo dia me compre las cremas de dia y de noche y la mousse y estoy probando el contorno ....y la verdad veo los resultados....ah!!! me regalaron muestritas....que me encantan y un neceser....

...y vosotras desde que hablamos de los rituales....teneis ya la rutina con los vuestros...????



���QUE DISFRUTEIS DEL FIN DE SEMANA!!!


7 comentarios:

  1. _PatriciaModeetTresors_21 de enero de 2011, 8:48

    Yo tambi�n prob� la cabina que instalaron en Barcelona y fue maravilloso!!!

    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy de rituales y los hago siempre. De chanel he probado algo, aunque ahora uso unos productos que me mand� el dermat�logo.

    Un beso guapa y buen finde!!
    Mapi.

    ResponderEliminar
  3. _elescaparatefucsia_21 de enero de 2011, 10:15

    Si todos los dias me desmaquillo con todos los productos....
    Yo he tenido la crema hidratante de Chanel y no me gusto mucho...

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  4. _MartaHablandodeEstilo_21 de enero de 2011, 10:57

    Qu� envidiaaa!!

    Os quedar�ais estupendas despu�s de esta sesi�n! Chanel es mi marca favorita de cosm�ticos!

    Feliz finde guap�sima!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Siiiii y no me cuesta hacerlo porque enseguida notas que merece la pena.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de rituales desde siempre,por muy tarde que llegue no pasa un d�a sin que me vaya a la cama con los deberes hechos y la verdad a la larga se nota.Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. que lujo de experiencia!!
    un besote!! :)

    http://fashionintheisland.blogspot.com

    ResponderEliminar