viernes, 25 de febrero de 2011

The Hip Tee...

...si unimos los nombres de Claudia Fabra y Claudia Hernandez el resultado es...


... yo hace mas de un a�o que las descubr� en la revista ELLE y desde el minuto 1, me enamoraron sus camisetas... The Hip Tee es un nuevo concepto de camisetas con un marcado dise�o Vintage. Su aspecto envejecido, con un proceso totalmente manual, hace que cada Hip Tee sea �nica, exclusiva y diferente....

...The Hip Tee, significa La camiseta de Moda!!, y surgi� porque despu�s de dar vueltas buscando camisetas para ellas y viendo que no encontraban lo que quer�an decidieron dise�arselas ellas mismas y el resultado fue una peque�a colecci�n que fue un exitazo!!!...desde entonces no han parado y como no pod�a ser menos nuestras adoradas, Paula Echevarria, Sara Carbonero o incluso Marta Sanchez ....tienen su Hip Tee...

...El mi�rcoles por la ma�ana fui a verlas a su nueva oficina y me encontr� con un equipo cercano, amable y sobre todo muy profesional...



...charlamos de todo y me contaron cositas super interesantes sobre las nuevas colecciones de SS/11 ...pude ver las bailarinas que sacan para la temporada de verano y estoy deseando tener en casa esas dos camisetas tan especiales de las que hablamos...



...no me dig�is que no son ideales...

...As� que os presento mi Hip Tee...



 ....un Tributo a Alexander McQueen......me encanta!!!



...cuidando hasta el �ltimo detalle...



.... e incluso el packaging...



....ya estoy loca por estrenarla y seguramente este fin de semana luzca camiseta en alguna de mis salidas...

Chicas, hab�is sido encantadoras y ha sido todo un placer...

...conoc�ais la marca??? ...y vosotras ten�is ya vuestra Hip Tee??? 


���FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS !!!
 ...Y ESTAD ATENTOS QUE PUBLICARE LA LISTA DE PARTICIPANTES DEL CONCURSO DE CHANEL DURANTE EL FIN DE SEMANA...

13 comentarios:

  1. Nena me encantan!!! habra que hacer una visitilla por ahi!!

    Las bailarinas ideales!!!

    Bss Mamen

    ResponderEliminar
  2. Le ech� un vistazo y son muy bonitas....
    La que has elegido me encanta!!!

    Besazos,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  3. _PatriciaModeetTresors_25 de febrero de 2011, 9:47

    Que monada las camisetas!! Ahora mismo voy a investigar!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. �Donde se pueden comprar estas camisetas en Madrid?�Y las bailarinas?Son preciosas

    ResponderEliminar
  5. _elArmariodeSilvia_25 de febrero de 2011, 10:09

    Hola Anonimo, las camisetas las puedes comprar en la misma pag. web.. www.thehiptee.com ... son preciosas y ya tienen la coleccion de verano colgada...

    Gracias por comentar...

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia me han gustado mucho las camisetas voy a mirar en su pagina y las bailarinas son muy bonitas, gracias por ense�arnos cositas nuevas y diferentes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!!!!Que linda la camiseta,jooooo!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. oh...si, son preciosas!!

    SORTEO UTERQ�E

    http://elettraforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Es muy chula!!y a estefanoa de con dos tacones seguro que la gusta!!=)

    ResponderEliminar
  10. Que geniales son sus dise�os verdad?
    Me lo paunto porque estas cosas son siempre utiles!
    xx,

    ResponderEliminar
  11. que moneria de camisetas por favor, son ideales!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. La de la banderita me encanta!
    Feliz Inicio de semana!

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas, ME ENCANTAN ESTAS CAMISETAS, pero mirar lo que he encontrado, si es que ZARA se pasa 4 pueblos...
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150105012848865&set;=a.176502123864.115351.162032368864

    ResponderEliminar