jueves, 24 de febrero de 2011

Cibelespacio (II Parte)

...continuando con mi relato Cibelino del fin de semana, tengo que deciros que la verdad, echando la vista atr�s, me ha sabido a poqu�simo. Os contaba que mi amiga y yo, pase�bamos y disfrut�bamos de una cervecita, un cafe de Nesspreso ...
 Durante todo el fin de semana en el canal NOVA daban buena cuenta de todos los desfiles en directo y la encargada de contarnos todos era Paloma Lago, pues bien una vez se fueron todos....



...no perd� el tiempo para subirme al plato y hacerme una foto...ji,ji...

Algunas de las principales revistas de moda de este pa�s estaban all�, ELLE, COSMOPOLITAN, GLAMOUR, WOMAN...



... tambi�n tenia stand, Las Rozas Village y la persona encargada de hacer las cr�nicas era Jousi, estilista y periodista, le ped� una foto...y aqu� me ten�is...


...y como no la foto de rigor en la zona CoolPeople..



llevo Vestido Zara OW/11, Cinturon Maximo Dutti, medias Calcedonia y zapatos ZARA SS/11

...y hasta aqu� me relato Cibelino de Febrero, por que el de Septiembre ya me lo estoy imaginando...ah!! que se me olvidaba ense�aros mi falda de M�nica Manderlay...
aqu� la ten�is....






....el broche, me encanta!!!
...ya os ensa�are lo bien que sienta, tengo la boda de una amiga el 12 de marzo y como no...es la pieza principal de mi outfit...

���QUE TENGAIS BUEN DIA!!!

12 comentarios:

  1. Que falda mas bonita!!!!
    Y tiene que quedar muy bien, ya nos las ense�aras.

    un besazo,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  2. Anda que no o debiste pasar bien!!!! me hubiera encantado......
    Y la falda, preciosa!!!!!!!!!
    Bszo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Est�s guap�sima con ese vestido, me encanta c�mo lo has combinado.
    La falda es de impresi�n, el broche le da un toque genial. Estoy deseando ver c�mo la combinas, yo ya he hecho varias combinaciones en mi cabeza, ejjeje.
    Biqui�os

    ResponderEliminar
  4. _PatriciaModeetTresors_24 de febrero de 2011, 10:21

    Que guapa y que falda tan bonita!!! Me encanta!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. _LolaSoandoentreNubes_24 de febrero de 2011, 10:48

    Yo me qued� con ganas de la falda...
    Me alegro que disfrutases de la entrada!

    Besos
    http://lolaentrenubes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bien os lo pasasteis eh? la falda es muy bonita ya te la veremos puesta.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Que falda tan preciosa!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. No te lo vas a creer!! estuve ayer a punto de comprar tu falda en vestido!! una monada.
    Besos, Fani

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa cielo .Compartimos bolso y casi zapatos porque el 36 me quedo paque y el 37 grande as� que se quedaron all� con dolor.
    La falda es preciosa y ya me imagino si fuera mia combinada.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  10. Tu conjunto me encanta y la falda.... Es preciosa! A ver cuando nos la ense�as puesta! Yo es que soy muy bajita (1.58) pero sino te lo copiar�a todo, si me dejas claro. hay que ver que poca imaginaci�n tengo....
    Besos

    ResponderEliminar
  11. qu� preciosidad de falda...estoy deseando verte el d�a 12...vas a estar impresionante seguro...las dos lo estaremos jejej.

    Anita

    ResponderEliminar
  12. Que ganas de v�rtela puesta!! Se ve muy especial... Un beso!

    ResponderEliminar