viernes, 4 de febrero de 2011

Los Zapatitos de Suela Negra....

....y es que a pesar de que todas suspiramos por esos zapatitos de suela ROJA, yo cada dia tengo mas vicio con los zapatos y si son de tacon mejor (ahora comprendo la obsesion de mi hija con los zapatos de tacon). Siempre han sido mi punto debil, junto con los bolsos, pero de un tiempo a esta parte, tengo que reconocer, que cada vez tengo mas y me gustan mas y repito, si tienen la suela de color mejor....

Y es que mi querido Sr. Ortega cada dia se esmera mas y ultimamente nos deleita con joyitas como las que os ense�eba el otro dia...


....yo estoy loca con ellos!!! creo que ha sido
"la compra de la nueva temporada".

Alguna de vosotras me habeis preguntado si son comodos...Si, llevan una especie de almohadilla para que sean mas comodos. Tambien me habeis pedido que los sacara en otro look, pues bien aqui lo teneis..

En esta ocasion os los presento con Vestido...


LLevo Vestido de lana marron de Zara lo he comprado en las rebajas por solo 9,95�!!!, medias Calzedonia, Borsalino de Blanco y Gabardina Zara del a�o pasado.



El cinturon no es del vestido pero creo que le da un toque especial....no??



Aqui teneis los famosos zapatos un poquito mas cerca.
Bolso de Poete.


���FELIZ VIERNES Y A DISFRUTAR DEL FINDE!!!

10 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos, pero yo con esos tacones no puedo...a ver cuando se vuelven a llevar los minitaconcitos...
    Besos, sanita

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Silvia que te voy a decir si ya sabes que tenemos gustos parecidiiisimos!!!

    Un beso fuerte y buen finde
    (ahora te contesto...)

    Mapi.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, yo tengo unos parecidos de la temporada oto�o/invierno, pero cerrados de todo. Y son comod�simos. Estos me encantan, y de cara a la primavera son preciosos. No s� si pasarme por Zara, ejjeje.

    ResponderEliminar
  4. Son divinos y super femeninos .Ma�ana voy por los mios.
    Tu look impecable.
    Besitos y buen finde.
    Oti.

    ResponderEliminar
  5. Quedan genial con vestiido=)

    ResponderEliminar
  6. la verdad que el look no esta nada mal pero quiza para mi a ese look le sobra el borsalino que en vez de negro le podria ir mas un color de la gama de los marrones como es todo el look ;) bsss

    ResponderEliminar
  7. _elArmariodeSilvia_4 de febrero de 2011, 21:54

    Alicia, el borsalino es marron. Igual es que no se aprecia el color en las fotos, pero es marron...

    Gracias por comentar..

    ResponderEliminar
  8. yo tambien me muero por las zapatos de Zara ... aiss los tuyos son preciosos, yo los vi ayer y si cada dia evolucionan m�s, con al mohadilla... todo un inventazo !! espero que lo notes !!


    :D
    un besote"

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos son supernonitos

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos. Por cierto, me encanta tu blog, p�sate por el m�o y me dices qu� te parece. XOXO

    www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

    ResponderEliminar