jueves, 3 de febrero de 2011

Un Outfit Low Cost...

Muchas de vosotras me escribis pidiendo looks ponibles, de esos que SI  puedes copiar para luego ir a la oficina, si ademas son asequibles, versatiles y las prendas las puedes combinar para utilizarlas en otros outfits mas formales, HAS TRIUNFADO!!!

...Asique hoy se me ha ocurrido esto...

Un outfit, asequible y por un total de 50�uros....


Leggins Zara Woman 14,90�
Camiseta Algodon Zara Basic 9;90
Chaqueta Zara Woman 25,90


...mirad que bonita por detras...



La chaqueta es de esta temporada SS11 y es de un punto brillante preciosa, la teneis tambien en color naranja muy bonita tambien. Esta chaqueta se puede combinar con un vaquero o si quereis ir un poquito mas arregladas con un pantalon de vestir. Yo en este caso la he combinado con leggins y botas altas para ir super comoda.



Las botas ni me acuerdo donde me las compre porque tienen muchisimo tiempo. Son muy comodas porque tienen el tacon justo para ir perfecta a la oficina, tomar un cafe o poder salir corriendo detras de mis peques en el parque en caso de que sea necesario ji. ji...

Espero que os haya gustado...

���QUE TENGAIS BUEN DIA!!!

14 comentarios:

  1. Muy guapa, s� se�or!!!!!! Me encanta la chaqueta de punto, es superfavorecedora!!!!
    Bsssss Silvia!

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es muy chula y t� sales guap�sima!! Besos, sanita

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es preciosa, y me encanta c�mo la has combinado. Est�s guap�sima
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. _LolaSoandoentreNubes_3 de febrero de 2011, 12:40

    Silvia, la chaqueta tiene pinta de dar bastante talla no? Si es as� me interesar�a!
    Est�s guap�sima, la nueva maternidad te ha sentido de 10.

    Besos y gracias por seguir dando ideas aunque podr�as poner las fotos un poco m�s grandes? Es que hoy me he dejado los ojos por ver bien la chaqueta pero no ha habido manera...jajaja

    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. _elArmariodeSilvia_3 de febrero de 2011, 12:49

    Hola chicas...

    Lola, la chaqueta es talla unica..M y si..no es entallada ni nada pero si quieres ponerle un cinturon puedes...
    Con respecto a las fotos intentare hacerlas mas grandes....ji,ji...lo prometo..!!! . La chaqueta la puedes encontrar en la seccion de Basic de zara SS11..

    bss

    ResponderEliminar
  6. Silviaaaa estas muy guapa....
    Me encanta la chaqueta, que tentaci�n! pero he sido fuerte y he dicho NO, estoy orgullosa de mi misma, jajajaja..

    un besazo,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  7. _Mamialbordedeunataquedenervios_3 de febrero de 2011, 13:39

    �Me encanta la chaqueta! Pero he sucumbido a tant�simos caprichos estas rebajas... que ya no s� si debo...

    ResponderEliminar
  8. _Mamialbordedeunataquedenervios_3 de febrero de 2011, 14:43

    Me acabo de recorrer la web de Zara on-line y no lo encuentro ooohhhh!!!!! Lo buscar� hoy que voy a buscar mi enesima compra por la web...

    ResponderEliminar
  9. _elArmariodeSilvia_3 de febrero de 2011, 14:49

    Mami al borde... La tienes en la seccion de basic y es de nueva coleecion si no la encuentras y la quieres escriberme un mail.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la chaqueta,me voy a pasar por Zara.Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. sii la verdad que estas asi perfecta para alguna ocasion

    ResponderEliminar
  12. Pues estas guapisimaa!!=)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las botas son chulisimas

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las botas son chulisimas

    ResponderEliminar