miércoles, 9 de febrero de 2011

Unas fotos, un make it off y algunos cambios...

Ayer ya os adelantaba que estaba enfrascada con algunos cambios en el Armario y presentandoos las nuevas secciones. Hoy por fin os puedo ense�ar la nueva cabecera del blog y el make it off...

Para el look me decidi por algo diferente, hacia tiempo que tenia esta falda en el armario y no la habia estrenado poque la estaba guardando para una ocasion especial y como tenia a un fotografo profesional y la ocasion lo requeria, opt� por un look al mas estilo Dolce & Gabbana...




...los pendientes son de TOUS, reloj Casio Vintage dorado y pulseras H&M...;


Como complementos llevo Bolso Luis Vuitton y gafas de sol Dior...


(Fotos de Claudia, ya no disponibles)

...y que me decis de mi heredera??? a que apunta maneras...tengo que agradecer a " el taller de los duendes" por regalarle a Claudia estos lazos tan chulos y personalizados...Gracias!!!



llevo falda Mango OW11, camisa H&M;, medias Calcedonia y zapatos Louboutin.

Quiero darle las gracias p�blicamente a mi amigo Chema, autor de las fotos y artifice de que yo salga asi en ellas, como veis son espectaculares y es que es un profesional....GR@CIAS CHEMA!!!....



Espero que os gusten los cambios!!!








19 comentarios:

  1. que me encanta la falda por favor!! y no se como estaria antes tu blog porque desgraciadamente no lo conocia, pero ya si y esta ideal!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. ahhhh me chifla y rechifla esta entrada!!!
    Estas guapiiiiisimaaaaa y por fin fotos grandes.
    Me has creado una necesidad con la falda, estoy luchando contra mi yo consumista, es que es preciosa....

    Muchos besos Silvia,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  3. Estais guap�simas las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las fotos,tu falda mon�sima,est�is las dos mon�simas...!!

    ResponderEliminar
  5. Nena!! Un 10! Est�s genial, muy guapa pero... Claudia me puede, sorry... es aut�ntica!!

    Me gusta mucho la nueva cabecera y por supuesto las fotos.

    Pues yo para innovar, me quedo con las pulseras ; -)) t�, sabes, no??

    ResponderEliminar
  6. Guap�sima, la falda es preciosa, y te sienta de maravilla. Y Claudia, est� guap�sima, apunta maneras, s� si si.
    Nos encanta la entrada, la cabecera y todo.
    Biqui�os.

    ResponderEliminar
  7. _Teresa-MyFashionDreamworld_9 de febrero de 2011, 12:13

    Acabo de descubrir tu blog y menudo descubrimiento! Vaya estilazo tienes! Ya tienes una seguidora m�s!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa!! y Claudia! es un primor! me encanta la falda, el bolso lo tengo je je, pero esos zapatos...............................................oh! ya te dije despues de reyes...........son "los zapatos" ja ja, pues por todo eso tienes un premio en nuestro blog!
    besote

    ResponderEliminar
  9. vaya Louboutin! preciosos!!

    Tengo un SORTEO en el blog, p�sate!

    visit my blog ?

    ResponderEliminar
  10. _MartaHablandodeEstilo_9 de febrero de 2011, 13:30

    En cuanto he entrado en el blog me ha dado cuenta de la cabecera!!

    Vaya sesi�n chic que te has pegado!! Qu� envidia! Me gusta mucho el outfit con camisa vaquera.

    No te digo nada de los zapatos porque la suela lo dice todo..:D

    Un besazo reina! :)

    ResponderEliminar
  11. estas muy wapa y la falda es muy bonita quiza lo que no me convenze sea la camisa vaquera pero bueno estas igualmente muy guapa ;)

    ResponderEliminar
  12. Vaya, vaya!!!!!!!! Est�s de impresi�n!!!!!!!!!!!!!!! Qu� superguapa, qu� estilazo y que pedazo de fotos!!!!!!
    Enhorabuena, genial.... y me encanta el cambio de look del blog!
    De Claudia, ni te digo..... una mu�eca!!!!!!!!!!!
    Bssssss para las dos!

    ResponderEliminar
  13. Estas muy guapa!! y tu ni�a apunta maneras de verdad que cosa m�s guapa=)

    ResponderEliminar
  14. Impresionante es la palabra.Me gusta el look,la cabacera,tu nena,me gusta todo.Est� genial el cambio y las fotos.
    Besitos cielo.
    Oti.

    ResponderEliminar
  15. Hola Silvia!!!!
    Me encanta tu blog, lo leo cada d�a. Y tu falda tambi�n me encanta!! jejejje
    quer�a hacerte una pregunta...�Qu� estudiaste para ser Personal Shopper? Me trae mucha curiosidad la profesi�n y si me encantar�a hacer un master en moda o marketing.
    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
  16. _elArmariodeSilvia_9 de febrero de 2011, 20:59

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    Elena estudie un curso de Personal Shopper en la escuela Personal Shopper School...dura unos 3meses y aunque es un poquito caro, merece la pena porque aprendes un monton....mira su pag. te encantara!!!.

    bss a todas y gracias por comentar...

    ResponderEliminar
  17. ...guau guau guau...est�s fant�stica me encanta!!! enhorabuena Silvia est�s estupenda y las fotos son geniales.

    GUAPA

    ResponderEliminar
  18. _PatriciaModeetTresors_15 de febrero de 2011, 11:39

    Hola otra vez... no se si recibir�s el comentario pero me gusta la nueva cabecera!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  19. una falda preciosa y con la camisa vaquera muy de tendencia

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar