jueves, 10 de febrero de 2011

De visita en...

Hoy queria empezar este post dando las Gr@cias a todos, por vuestros comentarios de ayer y deciros que me siento muy recompensada cuando los leo. Tener el blog activo cada dia lleva un gran esfuerzo, pero merece la pena!!!

...contaros que aun con la resaca del estreno de la nueva cabecera del blog, con la que estoy loca de contenta, gracias a el trabajo de el fotografo y de Miguel de Som2 (Miguel es el responsable de que mi blog luzca asi de bonito, Gr@cias Miguel!!! te debo un granizado en Can Pau)... me fui de visita a una tienda muy especial.





Hace unos meses leyendo el VOGUE me tope con una entrevista con la hija de Carolina Herrera y su socia, hablaban de su proyecto, ya hecho realidad....una tienda preciosa, ecol�gica y toda dedicada a los ni�os......





...se llama Baby Deli asique all� me fui a conocer la tienda y a Valentina. Ademas de ser tienda puedes ir a tomarte un caf� e incluso celebrar fiestas de cumplea�os!!...

Nosotros pr�ximamente tenemos pensado hacer una fiesta muy especial para Claudia y claro era el lugar perfecto. De momento no voy a daros mas detalles sobre el evento porque sera muy especial, ya os contare...

Os presento el look que eleg� para ir a Baby Deli y a Valentina de Baby Daly...




Llevo, Chaqueta dorada Zara SS11, camiseta blanca b�sica Maximo Dutti, jeans Blanco y Zapatos Zara.




...como veis la entrada de la tienda de la Calle Lagasca ya enamora y los ni�os entran encantadisimos en ese tren...un espacio perfecto para toda la familia, os lo recomiendo!!!


....Y con esto me despido hasta el lunes, este fin de semana estamos de Bautizo del peque de la casa y andamos un pelin liados con los preparativos...


... disfrutad del fin de semana!!!






13 comentarios:

  1. Silvia, me encanta la nueva "decoraci�n" del blog. Agradecerte que cada d�a nos sorprendas con algo y sobretodo tu dedicaci�n al blog, en serio.
    El espacio de Baby Deli, ya lo conoc�a y es un sitio la mar de original y super simp�tico para los peques.
    Espero, que disfruteis del bautizo del peque, por cierto esperamos ansiosas ver el look que eliges para tan importante ocasi�n

    ResponderEliminar
  2. _LolaSoandoentreNubes_10 de febrero de 2011, 10:03

    El sitio es genial, estuve ya hace tiempo y es como entrar en una peli infantil. Los dulces son de dulce!

    Besos
    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un sitio precioso, l�stima que nos quede tan lejos.
    Disfruta al m�ximo en el bautizo. Estamos deseando ver las fotos del gran d�a.
    Biqui�os y muchas gracias por tu dedicaci�n.

    ResponderEliminar
  4. _Teresa-MyFashionDreamworld_10 de febrero de 2011, 11:34

    El otro d�a vi un reportaje sobre la tienda en Nova y la verdad es que es una maravilla.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de tienda.....

    Disfruta del intenso fin de semana....

    un besazo,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  6. Ya decia yo que me sonaba, pero no en la ubicacion que ponias!!!
    La queca estuvo en una fiesta all� pero en el Zielo de Pozuelo!!!

    Muy recomendable!!

    Mamen

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Qu� apetecible!
    Espero que salga todo de f�bula en el bautizo de Ro y quedo deseosa de ver outfit!.
    Besos.
    Silvia.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho como esta la cabecera y la tienda de ni�os tiene que estar superbien y muy divertido sobretodo para los ni�os mas peque�os ;)

    ResponderEliminar
  9. Qu� ideal la cabecera! las fotos son ideales!!
    La tienda parece ser super cuki, seguro que es divina!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. _elescaparatefucsia_10 de febrero de 2011, 20:53

    Que chulada de tienda para los peques!!!

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  11. ��Me encanta la tienda!!!! el proximo mes es el primer cumplea�os de mi peque�a Valeria, y quiza este mejor en casita, pero para el pr�ximo me lo apunto.
    Tu outfit... ��me chifla!!! esta ma�ana ya han colocado esa rebequita en zara online ��y ya la tengo cogida!!! que ganas de que llegue.
    Por cierto, me encanta tu nueva cabecera

    ResponderEliminar
  12. _MiArmarioEnRuinas_11 de febrero de 2011, 19:38

    Que mona es la tienda un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. _LolaSoandoentreNubes_12 de febrero de 2011, 0:11

    Tienes premio pasa por �l!
    Besos

    ResponderEliminar