martes, 15 de marzo de 2011

No sin mis U�as....

Muchas de vosotras me hab�is escrito preguntando sobre el tema de las u�as....En alguna ocasi�n os he contado que desde hace ya bastante acudo mensualmente a hacerme la manicura y a cuidar mis u�as de acr�lico. Las u�as de Acr�lico o Gel son la GRAN soluci�n a esas u�as que se rompen continuamente o simplemente a las que no tienen ni tiempo ni paciencia para cuidarse las manos y llevarlas siempre impecables. As� que como tocaba sesi�n de manicura en mi centro habitual y vosotras ten�is curiosidad....hable con Ale (Alejandra) y le ped� que entre las dos hici�semos este post para contaros la cantidad de beneficios que tiene el llevar las u�as de acr�lico....

Para empezar os presento a la responsable de que mis manos luzcan siempre Perfect!!!


Aqu� la tenemos trabajando...!!! ji,ji....pero siempre siempre con una sonrisa....

...cuando llego lo primero que pienso es.....como me las voy a pintar..??? fracesa, con alg�n esmalte especial.....





....como veis tienen una amplia gama de colorido para u�as y todos de buenisima calidad. Yo, ultimamente he llevado mis nuevos esmaltes de CHANEL y Ale me las ha pintado con ellos pero en esta ocasi�n decid� volver a mi francesita de siempre...

Para empezar Ale, prepara la u�a lim�ndola y as� consigue quitar los restos de esmalte y el acr�lico que hemos llevado durante aproximadamente 3 semanas (que es el tiempo que debe de pasar entre cita y cita)...





Una vez la u�a esta preparada comenzamos con el acr�lico...como os he dicho antes esta vez me decid� por francesa permanente y Ale comienza por "montar" la u�a con la sonrisa.. (parte blanca)...




...cuando tenemos hecha la sonrisa, se esculpe el cuerpo (parte rosita...)...




Cuando ya tiene las dos manos completadas, aplica un aceite de cut�culas BUENNNIIISSSIIIIMMMOOOO para que estas tambi�n est�n cuidadas....




....una vez aplicado el aceite y como la u�a ya esta terminada con simplemente aplicar un brillo tendremos las u�as perfectas durante 3 semanas. No me dig�is que no es genial!!! ....y este es el resultado....



Muchas Gracias Ale, por cuidarme TAN BIEN!!!...cada mes, pasamos un rato divertido cotilleando y charlando y me dejas mis manos perfectas para enfrentarme a lo que venga. Ale tambi�n le cuida las manos a muchas celebrities de las que no os voy a desvelar sus nombres....ji,ji....


...Y vosotras/os os cuid�is las manos mensualmente???


Si alguna quer�is informaci�n sobre Nail Factory y sus precios pod�is contactarme en info@elarmariodesilvia.com.



 

9 comentarios:

  1. Yo tambien las llevo asi, pero ya solo puntualmente, porque luego se me quedan muy blanditas ;(

    Pero c�mo puede trabajar Ale con sus u�as???!!!! Ya estar� acostumbrada supongo....

    Un besooooooo
    Mapi.

    ResponderEliminar
  2. _PatriciaModeetTresors_15 de marzo de 2011, 9:11

    Yo las llev� durante un tiempo pero ahora me decanto por llevarlas muy cortas y de colores... me imagino que va a �pocas no??

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Pues no me da tiempo a cuidarme las u�as aunque en verano siempre siempre las llevo pintadas

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia!! yo soy de las que voy semanalmente a mi cita con la manicura y me gusta llevar mis esmaltes. �Creo que es genial poder disfrutar ese ratito de relax!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. _LolaSoandoentreNubes_15 de marzo de 2011, 12:23

    Me las suelo hacer yo misma y cada vez le estoy cogiendo m�s el truquillo!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me las suelo pintar y arreglar yo, vamos, b�sicamente pintar e hidratar. En otros pa�ses hay m�s cultura de u�as que aqu�! jejejeje.
    Un bso!

    ResponderEliminar
  7. _MartaHablandodeEstilo_15 de marzo de 2011, 21:39

    Casi siempre me las arreglo yo, y ahora las llevo m�s cortitas y normalmente de colores!

    Qu� relax que te hagan las u�as!

    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  8. Siempre he querido ir a hacerme la manicura pero soy estudiante jaja me encantaaaaa
    un besazo Silvia!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien soy una enamorada de llevar las u�as perfectas, en cuanto pueda me las pondre de gel haber que tal..!!
    Y las u�as de Ale son una pasada, muy bonitas!

    ResponderEliminar