miércoles, 16 de marzo de 2011

Con permiso de CHANEL....

.....yo tambi�n he sucumbido a DIOR ADDICT..... Y es que el s�bado,despu�s de leer en muchisimos blogs y ver cientos de veces el spot publicitario, no me pude resistir y me acerque al corner de DIOR en el Corte Ingles. Tengo que decir que me encant�!!.....



Marta Garrido, responsable del corner de ECI de mi zona me ense�� todo el colorido de estos labiales y sinceramente qued� fascinada..

..asique, que pod�a hacer??? ...


... podr�a soportar ser le "infiel" a CHANEL.....???? ...pens�, solo es una "infidelidad chiquitita", tenia que probarlo!!!...
... asique me lo traje a casa....



....y a falta de uno, me traje dos...


....concretamente me traje el n� 333 Nude, simplemente PRECIOSO!!! y un " fondo de bolso"  (como lo denomin� Marta) es el basico  de DIOR, un balsamo labial con proteccion solar SF10. Los dos me han encantado, nutrientes, duraderos...una maravilla!!! Asique desde el Armario os animo a que prob�is estos nuevos labiales por que son excepcionales...


.....y vosotras ya sois DIOR ADDICT????


.....Y Ma�ana, cr�nica de una boda...

10 comentarios:

  1. Umm.... tienen muy buena pinta, aunque yo soy fiel al lip gloss de Bobby, quiz� tambien le sea infiel, no se....jajajaja

    Besos,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  2. _Laropamevuelveloca_16 de marzo de 2011, 9:22

    YO tengo uno de Dior y es una pasada, me ha encantado en Nude!

    Besos desde ? La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta alomejor me paso hoy y me doy un caprichito jeje si es que solo con como son por fuera dan ganas de comerselos!:D
    jeje

    besote:P

    ResponderEliminar
  4. _PatriciaModeetTresors_16 de marzo de 2011, 11:07

    Ya sabes que me encant�!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    yo no lo tengo ni lo he probado, pero con todos vuestros comentarios estoy desenado, el nude me encantaria tenerlo!!

    BESOS DESDE MARIA�S

    ResponderEliminar
  6. _elescaparatefucsia_16 de marzo de 2011, 15:13

    Tengo que decir que lo unico que no me suelo pintar son los labios!!!
    Uso solo brillo y si no vaselina.

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  7. Que compras mas chulas!! si es que me gusta hasta la bolsita, jejeje!!!�Podr�as ense�arnos una foto con el labial puesto?es que los colores se ven mucho mejor! Gracias

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Al final voy a tener que ir a probarlos...!! lo estoy viendo en un mont�n de blogs, y todos habl�is genial de �l! :)

    ResponderEliminar
  9. Al final yo tambien pecare ya veras... el viernes pasare por el CI haber que tal!
    El nude tiene que ser una pasada.
    Ya os contare!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo todav�a no lo soy...�pero sin duda...lo ser�!.
    Besos, te veo ma�ana.

    ResponderEliminar