lunes, 11 de abril de 2011

24Fab...

El mi�rcoles pasado Estefania de " Con dos Tacones" colgaba en su blog esta entrada...


...seguro que muchisimas de vosotras lo visteis, como yo, r�pidamente organic� todo para el d�a siguiente, llame a quien se ha convertido ya en compa�era de eventos, Fani de " me lo dijo Fani" y all� que nos fuimos para pasar un rato agradable...


Para quien no conozc�is en 24Fab puedes encontrar vestidos de primerisimas firmas de moda para comprar o alquilar para cualquier evento. Tienen tienda on-line y f�sica y la verdad porque gastar 400 euros o mas en un vestido para una sola ocasi�n si lo puedes usar cuando quieras por un m�dico precio...??? ...esa es la filosof�a de 24Fab...



...como veis en la tienda nos juntamos unos cuantos...


...el motivo, la presentaci�n de la colecci�n SS/11.


....en la fotos de derecha a izquierda... Fani de "me lo dijo Fani", Estefania de "Con dos tacones", Jorge de "sneak and peak" y una servidora....


Todos los que nos acercamos hasta all�, tuvimos la suerte de que Estefania nos hiciese all� mismo y de forma totalmente gratuita un an�lisis del color. Todo un privilegio, os lo aseguro!!!...


...ya os lo he contado un mill�n de veces, el colorido es tan IMPORTANTE....!!!



La Verdad pasamos un rato super divertido, nos tomamos unas chuches y unos mojitos y charlamos de todo...



Llevo, Vestido H&M; SS/11, Collar Sandra Feltes, Zapatos Zara SS/11.

...Y VOSOTRAS PUDISTEIS ACERCAROS...???

....CONOC�AIS LA TIENDA...???


13 comentarios:

  1. _MartaHablandodeEstilo_11 de abril de 2011, 9:15

    Guap�sima!!

    Me hubiera encantado ir a este evento, a ver si para el pr�ximo me pilla cerquita de Madrid!

    Me encanta tu collar de Sandra Feltesss!!!

    Feliz lunes!
    Bestsss

    ResponderEliminar
  2. _PalomaEntrepotisydodottis_11 de abril de 2011, 9:18

    Que envidia!!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte, me hubiese encantado ir!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia!! la verdad que s�, todo un privilegio este estudio de color...jeje. �Una tarde de lo m�s agradable con todos vosotros!.
    Besos, Fani

    ResponderEliminar
  5. No la conoc�a pero me parece un acierto....que bien los pas�is!! Un besito
    LA MAR SALADA
    http://lamarsaladamarlopez3.blogspot.com/2011/04/escapada.html

    ResponderEliminar
  6. que pena habermelo perdido por perezosa!! Feliz semana!

    besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Vaya suerte, pq a mi lo de los colores me lleva de cabeza,jajajaja
    Tu estas guapiiisima,
    Un beso,
    Mapi

    ResponderEliminar
  8. Chica que guapa est�s=)

    ResponderEliminar
  9. Conoc�a la tienda por el blog de Estefan�a, pero acercarme no, que me pilla un poco lejos. Est�s muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bien lo pasamos!! Me encant� conocerte Silvia!! Espero que coincidamos en muchos eventos y tu collar precioso!!

    ResponderEliminar
  11. �Holaa Guapisimaa! Que ideales todos en compa�ia de mi super Estefi (...) I love her!!!
    Me encanta tu vestido!!! Seguro que lo pasasteis genial!!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIR�S"

    ResponderEliminar
  12. hola silvia! estoy deseando probar la experiencia 24fab pero no encuentro la ocasion jejejeje!! desde luego tu y fani os est�is convirtiendo en unas expertas de los test de color! un beso

    ResponderEliminar
  13. _LolaSoandoentreNubes_12 de abril de 2011, 2:00

    Qu� pena que ese d�a era el cumplea�os de R. me habr�a encantando volver a veros y ponerme "en las manos" de Estefan�a!!

    Un beso

    ResponderEliminar