martes, 12 de abril de 2011

Servicios Personal Shopper...

Muchas de vosotras me pregunt�is a trav�s de e-mail por cuestiones referidas a los servicios de Personal Shoper. Me pregunt�is por el colorido, por ruta de tiendas, compras on-line. Hace tiempo pusimos en marcha  los servicios de ...

... Te lo busco en el Armario...
....(si aun no lo conoces pincha en la imagen) y la verdad ya son muchas las clientas asiduas a este servicio, comodo y rapido....

Como no quiero que nadie se quede sin su colorido, estudio del color o todo lo que pueda ofrecerle cualquiera de mis servicios, os dejo el enlace (pinchando en la foto) puesto que con la llegada de la primavera y para que todas luzcamos perfectas, hemos retocado las tarifas y adem�s ten�is ofertas y packs especiales para todas aquellas que necesit�is mis servicios...



...y ya sab�is, si necesit�is ayuda pod�is contactarme en...
 ...info@elarmariodesilvia.com



... HAB�IS UTILIZADO ALGUNA VEZ LOS SERVICIOS DE UN PERSONAL SHOPPER???

...QUE OS PARECEN LAS TARIFAS???




10 comentarios:

  1. _PatriciaModeetTresors_12 de abril de 2011, 9:24

    Seguro que est� genial!! yo todav�a tengo el m�o pendiente!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info, voy a entrar en los enlaces.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Chicas, os recomiendo que consulteis con Silvia vuestras dudas, es un amor y s�per eficiente.

    ResponderEliminar
  4. Creo q es necesario, sobre todo el tema del color que tannnto nos confunden y que luego se nota muchiiisimo!!
    Besos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que estos servicios son una maravilla, todas deberiamos utilizarlos de vez en cuando, la verdad que es impresionante c�mo puede cambiar tu vida y tu imagen el asesoramiento de un experto.
    Un beso y suerte con tu armario!!
    Besos, Fani

    ResponderEliminar
  6. _MartaHablandodeEstilo_12 de abril de 2011, 9:54

    Guapaa!! Doy por hecho que eres una personal shopper de 10!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy segura que eres magn�fica en este trabajo ,l�stima que est�s tan lejos.Pero en mi pr�xima visita a Madrid ,si tengo un hueco te pido hora para un estudio del color.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  8. _LolaSoandoentreNubes_12 de abril de 2011, 11:28

    Gran profesional y gran coraz�n en un trabajo en el que tambi�n seg�n en qu� casos (l�ase el m�o) sea un poquito m�s dif�cil por tallas.
    Ella anima como nadie!

    Un beso preciosa y no necesitas suerte porque ya la est�s teniendo!

    ResponderEliminar
  9. Me encantar�a pero est�s muy lejos de donde vivo Silvia! tengo claro que si voy a Madrid te llamar�a para probar!
    Tengo curiosidad en saber en que consiste eso que llamas asesoramiento on line. Ya me contar�s.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. _meandmylifestyle_12 de abril de 2011, 15:23

    Gracias por esta informaci�n que acabo de descubrir, al igual que tu blog, que me encanta, as� que me tienes como nueva seguidora ;)
    xoxo

    http://meandmylifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar