jueves, 14 de abril de 2011

Domingo en las Rozas Village...

Este domingo tenias pendiente una visita a las Rozas Village, para las que viv�s en Madrid o en Barcelona sab�is de lo que estoy hablando pero habr� gente que no. 
Las Rozas Village es un Outlet de tiendas de Firma en la zona norte de Madrid. A mi particularmente me encanta porque pasear entre sus tiendas es muy muy agradable sobre todo en primavera...



...el domingo hacia tan bueno, que creo que medio Madrid estaba all�...


...como veis tienen firmas muy importantes, LOEWE, SITA MURT, SWAROVSKI, FURLA, B&L;, ESCADA, CH...


...y que mejor ocasi�n para ir de estreno y lucir nuevos Louboutin ???...



...con camiseta a juego...



...evidentemente hicimos compritas, aunque esta vez fueron para los peques de la casa...


Llevo camiseta BelleChic " I love my....Louboutin", pantalones Bershka SS/11 y cu�as C.Louboutin.

...Y VOSOTRAS, CONOC�IS LAS ROZAS VILLAGE / LA ROCA (en Barcelona) ???

...COMPR�IS EN TIENDAS OUTLET PARA COMPRAS ESPECIFICAS???

16 comentarios:

  1. Al vivir a menos de 1 km de Las Rozas Village, me paseo por all� muy a menudo, s� que hacen hasta tours de japoneses. Se pueden encontrar cosas geniales, la que m�s me gusta es la tienda de Hoss Intropia. Por cierto, es zona noroeste...
    Besos, sanita

    ResponderEliminar
  2. Silviaaaa tenemos visita obligada!!!!
    Besos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!! a m� me encanta escaparme de vez en cuando, hay tiendas muy chulas y el paseo es muy agradable,merece la pena, aunque sea por pasar el domingo. Imagino que, como todos, hay veces que comprar�a todo y otras, en cambio, no encuentro nada interesante.
    Besos, Fani

    ResponderEliminar
  4. ay esos Louboutin como me gustan!!
    nunca he ido! pero en mi proximo viaje a madrid Las Rozas Village est� en la lista!!
    besos!
    http://cocoricoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. nunca he ido!! pero me encantaria, y si encima abren los domingos, es perfecto!!
    me encantan tus laubotin!!

    BESOS DESDE MARIA�S

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, no he estado all�, me encantar�a! Pero si he estado en uno en Portugal cerca de Lisboa que tambien es outlet de muchas marcas y es muy chulo. Se llama Freeport.
    Si vais por all� ir a visitarlo, os gustar�.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta Las Rozas Village, cada vez que voy por Madrid intento hacerme una escapada, y aunque no encuentre nada especial ya s�lo el paseito vale la pena!;)
    Guapazaaaa con tus "dos Loubs" Silvi!!jejeje
    Un besito nena! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! la verdad que me encanta ir de paseo por las Rozas Village, pero nunca encuentro nada y es que por mucho que miro siempre prefiero cosas de la nueva colecci�n..defectos que tiene una.
    besos dede mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Las cu�as quedan puestas genial guapa=)

    ResponderEliminar
  10. Me declaro fan incondicional de las rozas, en un par de semanas estar� por alli dispuesta a arrasar.

    Bss

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que en mi pr�ximo viaje a Madrid me pasar�!!
    por cierto Silvia los Louboutin espectaculares!!

    ResponderEliminar
  12. _HunterChicbyMarta_15 de abril de 2011, 0:36

    hola guapa!!
    pues a ver si nos vemos y conocemos alg�n d�a, claro que s�!!
    un beso y feliz finde y vacaciones!

    ResponderEliminar
  13. Estoy loca por conocer esta "villa"!! En mi proxima visita a Madrid no me pierdo!!

    Genial tus Loubs nuevos!! Y con la camiseta te vienen q pintado vamos!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos son tus cu�as de Louboutin!! Son increibleS!!!

    ResponderEliminar
  15. _Locaporlostacones_24 de abril de 2011, 3:15

    Hola!!!
    pues mira, vivo justo al lado...y la verdad que voy muy a menudo,porque como tu dices,aunque sea para pasear me gusta, pero comprar comprar, de diez veces que voy, encuentro algo una...pero bueno al estar cerca tengo la ventaja que puedo ir cualquier d�a que no este muy saturado..jaja
    Pd: por cierto queria comentarte, es que no s� si serias tu, alguien me puso un mail, con ocasion de la fiesta qeu publico un post Estefan�a de con dos...tacones de una tienda de alquiler de vestidos, me suena que se llamaba Silvia, no s� si serias tu, y es que no he podido ni podr� responderla porque mi bb se ahogo y perd� todo lo que hab�a en ella...en fin..
    bueno guapa, un besazo!!

    Esther

    ResponderEliminar
  16. eyyy la proxima vez que vayas avisa q vivo al lado!! ;)

    ResponderEliminar