miércoles, 13 de abril de 2011

Mi bolsito dorado....

Hace tiempo os ense�aba estas fotos sobre mi nueva adquisici�n en Uterque...



..un mini - bolso dorado, precioso, por el que muchas de vosotras me hab�is preguntado. Tenia pendiente ense�aros las fotos del look completo y es que ese d�a tuve un evento familiar y este fue el outfit que eleg� para la ocasi�n...




...llevo camisa de Zara SS/11 roja, me encanta esta camisa porque es de viscosa con algod�n y es adem�s de ponible, comodisima...y mi falda de Mango OW/11 que me saca de mas de un apuro...



...los zapatos son de Zara SS/11 son de color Rojo Frambuesa y son preciosos. C�modos y muy muy ponibles...



....OS GUSTA??? ...

QUE TENG�IS BUEN D�A!!!...

?

18 comentarios:

  1. Me encanta este outfit y el bolso es muy original.Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. _PatriciaModeetTresors_13 de abril de 2011, 9:38

    Que bonito es el bolso!!! Genial el look.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. _MartaHablandodeEstilo_13 de abril de 2011, 9:50

    El outfit es perfecto para la ocasi�n! el bolsito me encanta!!

    Besos guap�sima!

    ResponderEliminar
  4. Guap�sima, y el bolso te queda genial con ese outfit.
    Voy a echar un vistazo a Zara a ver la camisa, me ha encantado.
    Biqui�os.

    ResponderEliminar
  5. Guap�sima y el bolso es un comod�n.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  6. _elArmariodeSilvia_13 de abril de 2011, 11:33

    Juas, juas...... Que si!!! Que es FRAMBUESA, anonimo, que me he equivocado......soy humana!!! Aun asi, gracias!!! Me encanta que estes pendiente de mis equivocaciones...

    Gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  7. Q bonito bolso!!! Y la combinaci�n te queda genial!! No me extra�a q te saque de m�s de un apuro esa falda, te queda de muerte guapaaa!!

    Tambi�n hab�a visto lo de "Franguesa". Si te das cuenta an�nimo la g est� encima de b en el teclado, as� q puede ser un error de lo m�s com�n a la hora de escribir r�pido ... de verdad, la gente ... jajajaja

    Besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. ��Silvia que requeteguapa!! me encanta el look, siempre te haces unas combinaciones ideales y ese bolsito....�no estar� en plateado?..jeje
    Besos; fani

    ResponderEliminar
  9. _elArmariodeSilvia_13 de abril de 2011, 11:43

    Gracias Ludi!!!.....

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Un look genial y tu blog nos ha encantado.
    Te seguimos desde ya.
    Actualizas los 3 blogs ,que faenon,no?

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la combinaci�n, y el color de los zapatos y de la camisa es precioso=)

    ResponderEliminar
  12. Que bonito Silvia!! Es super originial y especial a la vez!! Nos encanta el look al completo la verdad!!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de bolso. Y tu muy guapa!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que mono...
    En Uturque suele haber cosas bonitas siempre!
    Tu estas muy guapa
    xx,

    ResponderEliminar
  15. _Locaporlostacones_14 de abril de 2011, 1:16

    Hola!!!
    me gusta muchisimo el look y me gusta mucho el bolso!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese bolso, se lo regale a una amiga por su cumple porque me pareci� total!
    besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muy Guapa Silvia!!! y el bolso precioso!!!! Bssss

    ResponderEliminar