viernes, 29 de abril de 2011

Encuentro Blogger en Speed&Bacon...

Hace una semana, Nuria de 100 Vestidos y nueva directora de comunicacion de Speed&Bacon;, me mandaba esta incitaci�n...


...y por supuesto no lo dude ni un segundo...

Ayer era el d�a en cuesti�n y la verdad lo pasamos genial. En este tipo de eventos siempre tienes la suerte de "poner cara" a gente que lees a diario en los blogs y tambi�n de pasar un rato de lo mas agradable...El ambiente era muy acogedor...



...bebida y algo para comer...y como sorpresa nos hicieron un peque�o desfile con algunas prendas de los dise�adores que all� exponen y venden sus creaciones...



...espectacular este chaleco de La Condesa...


...y como no, ese PhotoCall....!!!!, como nos gusta, eh???....



aqu� estoy con Fani de ..."Me lo dijo Fani" y Lola de ..." So�ando entre Nubes"...



....y como veis eramos unas cuantas bloggers mas....(de derecha a izquierda) Coral de "Coral Style", Lara de "By My Hells", Fani de ..."Me lo dijo Fani", Fani de ...", Paula de " Amaras la Moda", Beatriz Caballero de ..."The Trendy Show", Ginger de..."la Agenda de Ginger" y yo.


...como complementos me decid� por mis Brilli - Brilli y mi nueva adquisici�n...


Llevo falda vaquera Zara SS/11 y camiseta Dolores Promesas...


Aqu� estoy con Coral de " Coral Style"....las dos nos hicimos con las mismas gafas!!! Un modelo de YFSpain para Juanjo Oliva!!...son preciosas!!...

Nos lo pasamos genial y desde aqui doy las GR@CIAS a Nuria y a Conchi la due�a y creadora de esta tienda tan espectacular donde siempre pasa algo...


FELIZ FIN DE SEMANA...!!!



?

18 comentarios:

  1. ��Qu� bien lo pasamos...eh!!, nos vemos pronto.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  2. estais todas geniales pero sobre todo tu guapisima buen fin de semana
    gemma

    ResponderEliminar
  3. Todas gupisimas!!
    el bolso cada dia me gusta mas=)

    ResponderEliminar
  4. Qu� suerte ir a sitios as�, buen ambiente, buena gente y ropa y complementos preciosos.
    Est�s muy guapa, las gafas son una chulada, y el bolso es s�per ponible.
    Biqui�os y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Mon�simas!! Y lo pasar�ais de miedo!! Ya veo q no sueltas el bolso y es q es un b�sico!!

    Q guay tener estos saraos para encontraros!

    Mil besos! Buen finde!

    ResponderEliminar
  6. _PaulaFraileMsMonk_29 de abril de 2011, 13:17

    qu� chulas las fotos, la verdad es que nos lo pasamos pipa!

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  7. un mill�n de gracias a ti de verdad! que soiiiis un encantoooooooooooooooo!

    muacssss

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyy que camiseta + chula!!! Me encanta como la llevas...
    Te copio fijo!!
    Besos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  9. _LolaSoandoentreNubes_29 de abril de 2011, 17:06

    Paso r�pido y sin mirar porque me pongo enferma cada vez que me veo tan enorme en las fotos...brrrrrr!!!

    Me encanto estar juntas de nuevo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Perfecto el look que elegistes.Me encantan esta quedadas.
    Besitos y buen finde.
    Oti.

    ResponderEliminar
  11. Chulisimas todas las camisetas de Colores Promesas!! Son geniales y tus zapatos tb, me recuerdan a la promo de Sex and the city!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta c�mo vas! Los zapatos preciosos...

    ResponderEliminar
  13. Muy guapas todas! Que suerte poder acudir a eventos de ese tipo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. _HunterChicbyMarta_30 de abril de 2011, 15:00

    hola guapa!!
    Que pena no haber podido ir xo estaba fuera!,
    Q bien lo habeis pasado, me alegro.
    un besin y muy guapa

    ResponderEliminar
  15. Me enter� super tarde de esta cita!!jope, me hubiera necantado asistir y conoceros.
    Ibas guap�sima cielo.

    ResponderEliminar
  16. _VillarrazoMadrid_30 de abril de 2011, 23:55

    Hola�� acabo de conocer tu blog y con tu permiso voy a cotillearlo un poquito m�s.
    Un bs

    ResponderEliminar
  17. _MIESTILODIAADIA_2 de mayo de 2011, 16:07

    v� tu outfit en otro blog y me gust� mucho, ahora aprovecho para dec�telo directamente

    besos

    ResponderEliminar
  18. WOWWW REALMENTE SE VE QUE LO PASASTEIS GENIAL! RECIENTE MENTE ESTUVE EN UN ENCUENTRO DE BLOGS EN BCN Y TB FUE MUY DIVERTIDO. DA GUSTO ENCONTRARSE CON OTRAS BLOGGERS.
    TU LOOK ERA IDEAL, ME ENCANTAN ESOS ZAPATOS DE ZARA... �SON C�MODOS?

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/2-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar