jueves, 28 de abril de 2011

La Condesa...

Cuando conoc� a la Condesa a trav�s de su Blog desde el primer momento me encantaron sus chaquetas. Me parecieron espectaculares y muy elegantes asique me puse a investigar y ahorrar, sea dicho de paso. Mientras ahorraba y ahorraba llego mi visita a Speed and Bacon y contacte con la Condesa y le dije que iria a echar un vistacito a sus chaquetas all�....y ella me contesto: ....pruebatelas todas!!!...asique eso hice.


Me prob� una.....


...y otra...




...y de repente, oohhhhhhh!!!!!!!!!....all� estaba, la m�a...











...me encant�!!..me la prob� y perfecta, ahora solo quedaba que la Condesa me la vendiera por que no se sabe porqu�, no tenia el precio que deb�a. Hablamos con ella y me dijo que era de las primeras que hizo y que se la vender�a a alguien que la apreciara de verdad....y TACHANNNN!!!!....ya tiene due�a.



Ahora solo quedaba estrenarla y gracias a estos d�as de lluvia en Semana Santa he podido hacerlo, asique os presento el look que elegi para el gran estreno...



...me parecio que el protagonista del outfit tenia que ser la chaqueta...


...por detr�s es, ESPECTACULAR!!!...



Llevo, pantalones Blanco, Camiseta basica Zara Men, Bolso B&L; y zapatos C.Louboutin.


GRACIAS MARINA!!! TU JOYITA TENDR� EL SITIO QUE LE PERTENECE EN MI ARMARIO...

....Que os parece???...
...conoc�is el trabajo de la Condesa...???

20 comentarios:

  1. Muy bonita, te sienta muy bien. La m�s bonita de las tres que has puesto, las otras me parecen demasiado militares. Pero por lo q dices de ahorrar deben de ser caras...Besos, sanita

    ResponderEliminar
  2. _PalomaEntrepotisydodottis_28 de abril de 2011, 8:56

    Bueno bueno acabo d eflipar, es alucinante conoc�a su trabajo pero esta se sale de lo que tenia visto, me encanta muy buena adquisicion!

    ResponderEliminar
  3. _MartaHablandodeEstilo_28 de abril de 2011, 9:18

    Qu� buena elecci�n! Todos los dise�os de La Condesa son espectaculares!!

    Disfr�tala mucho y aprovecha ahora que a�n hace fresquito!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. _PatriciaFragoso_28 de abril de 2011, 9:31

    Es muy bonita, la que mas me ha gustado, no conocia esta marca hasta que empezaste hablar en tu blog, Besos Patri

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita,realmente chulisima te queda genial Chao bss Sonia

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, y te sienta genial.
    Aprovecha mientras hace fresquito para pon�rtela mucho.
    Por cierto, donde se pueden comprar?

    ResponderEliminar
  7. _elArmariodeSilvia_28 de abril de 2011, 10:41

    Hola a todas!!! Gracias por los comentarios, me comenta una seguidora que tiene problemas para hacer comentarios, ayer le paso lo mismo a Estefania de "con dos tacones" y es un problema de bloger....lo siento pero yo no puedo hacer nada...el problema se soluciona con los d�as y solo.....

    Entred�s....la condesa tiene p�g. Web "el vestidor del conde" y all� puedes comprar on-linee, tambi�n en Speed & bacon... Una tienda genial.

    Gracias a todas por comentar....

    Bss

    ResponderEliminar
  8. pero que preciosidad de chaqueta cierto es que por detras es una genialidad!!:D me encanta!! mil besines

    ResponderEliminar
  9. ��Hola guapa!! ...me encanta!! yo tambi�n estoy empezando a llenar mi cerdito..��poco a poco!!.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  10. En mi pr�xima visita a Madrid ese es primera parada ,porque las chaquetas es mejor probarlas y m�s yo que soy tan petit.La tuya es la m�s bonita y menos vista,te sienta genial.

    PD:Veo que compraste el blanco deB&L;, es precioso.Yo quiero el naranja.
    Si me ha costado un mot�n comentar.
    Besitos .
    Oti.

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa y te queda divinamente!!!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  12. Ir�a se escribe sin "h".

    La chaqueta preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Nena,sin palabras...guap�sima.

    ResponderEliminar
  14. _Locaporlostacones_28 de abril de 2011, 20:07

    Es espectacular, no s�lo la tuya, sino todas....son incre�bles..
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no conoc�a esta firma y me ha encantado. La chaqueta del post es preciosa y sienta genial.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ESPECTACULAR.
    Te queda genial.

    ResponderEliminar
  17. Amorrr Estas Guapisima! Me encanta la Condesa y si me gustan sus chaquetas me cae a�n mejor su autora (...) �La Adoro! �Es simpatiquisima!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIR�S"

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu elecci�n, de hecho voy a ahorrar yo tambi�n para darme un caprichito as�!!! jo, ahora la que me he enamorado he sido yo....me gusta mucho la largura de atr�s y te queda entallada y muy chula! saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. _PedacitosdeMadrid_11 de mayo de 2011, 23:00

    Me gusta mucho tu elecci�n, es m�s discreta que las dem�s. S� conoc�a esta marca pero tambi�n tendr� que ahorrar!

    beso grande

    ResponderEliminar