viernes, 1 de abril de 2011

Speed & Bacon...

Esta semana os contaba de que adem�s de los muchos trabajos que tenia para esta semana ayer por la tarde asist�a a un mini-curso de Colorido y "como sacar mas partido a tu Armario" en un sitio que no conoc�a pero del que me he enamorado desde el minuto 0....



...un multiespacio al servicio de la creatividad que reune en 300 metros cuadrados a j�venes talentos de cualquier disciplina art�stica. Un lugar donde todo se mezcla y se vende; moda, arte y muebles vintage.




...mirad que bonita...




....es un sitio muy peculiar donde siempre...esta pasando algo....

En esta ocasi�n Nuria Gonzalez del blog " 100 Vestidos" era la encargada de darnos la clase. All� nos hemos juntado unas cuantas y hemos podido intercambiar ideas, aclarar dudas y para las que no lo ten�an claro saber a que colorido pertenecen, eso que TANTAS veces os he comentado.




....aqu� estamos todas, bueno Yo no, que soy la que hago la foto. Contaros que coincid� con Fani de "Me lo dijo Fani" y Lola de "So�ando entre nubes"...





 y Mirad que sorpresilla al llegar!!....ainnnssss!!! y yo a dieta....




Antes de que empezara el curso estuve dando una vuelta por la tienda porque oh!!! sorpresa!!!....mi querida CONDESA vende alli sus chaquetas. Tal y como ella me recomend�, me las prob� todas y mas de una vez....




...me chiflan, son tan bonitas...








Tambi�n tiene all� sus collares a la venta Sandra Feltes, nunca os he hablado de ella. Hace unos collares preciosos y super bonitos, yo me enamore de ellos desde que los vi ...



...Para esta ocasi�n eleg� un look sencillo ...



llevo Pantalones Blanco, Camiseta " Y sin embargo te quiero" Dolores Promesas, Blazer Zara SS/11, Zapatos C. Louboutin y bolso Poete.


....me encanta!!!...


Contaros que no sal� sola sino con 2 bolsas...una grande y otra peque�a, que sera sera???.....la semana que viene tendremos un mont�n de cosas que presentar en sociedad, sabr�is al final que decid� con el tema de los zapatos y adem�s concurso !!!


���FELIZ FIN DE SEMANA!!!


16 comentarios:

  1. Me ha encantado el nombre de la tienda!!! La chaqueta rosa es genial. Besos, sanita

    ResponderEliminar
  2. _Laropamevuelveloca_1 de abril de 2011, 8:54

    Que cosas m�s bonitas, las chaquetas son divinas!

    Besos desde ? La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  3. �Qu� buena entrada, Silvia!, la verdad que pasamos una tarde muy agradable. Un entorno de lo m�s "chic" y lo mejor...�la compa��a!..c�mo nos re�mos!!!
    Unas fotos muy chulis...je,je.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  4. _elescaparatefucsia_1 de abril de 2011, 10:46

    Qu� buena cronica!!
    Me ha gustado mucho como vestias

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  5. pero que mona estas siempre!
    Tengo muchas ganas de pasar por la tienda, las chaquetas de la condesa son los mas y debe haber muchas cosas estupendas :)

    xx,

    ResponderEliminar
  6. _100vestidosblog_1 de abril de 2011, 18:21

    buen post! jejejejej
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  7. _LolaSoandoentreNubes_1 de abril de 2011, 21:53

    Silvia!!!! Qu� bien me sent� ayer, sois increibles! y tiene raz�n Fani, lo que nos re�mos!
    Has dejado de So�ar como en el coche? jajaja, sigue adelante!!!
    Yo estoy en el grupo de las que no sab�an a qu� colorido pertenecen, bueno colorido y m�s...

    Ah y aviso a seguidoras del Armario, Silvia sabe un mont�n del tema as� que si necesit�is su ayuda...

    Besos
    So�ando entre Nubes

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la chaqueta, por no hablar de la camiseta...
    Ayyy el tema del colorido que lioooo, jajajaj.
    Besotes,
    Mapi

    ResponderEliminar
  9. Que tienda m�s bonita, y las chaquetas de la Condesa son maravillosas. Seguro que la clase fue de lo m�s interesante.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. _HunterChicbyMarta_2 de abril de 2011, 18:08

    me encanta la chaqueta !!
    muy guapa

    ResponderEliminar
  11. Que bien! Yo tambi�n estoy loca por las chaquetas de las Condesa!

    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  12. _CrmenesdelaModa_2 de abril de 2011, 20:10

    Hola Silvia!! me encanto conocerte en persona!! desde luego fue una tarde realmente divertida e interesante, creo que todas tomamos buena nota de los consejos de nuria ;) espero q volvamos a vernos! un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pero que curso tan interesante!
    Me habr�a encantado ir, tiene muy buena pinta.
    Acabo de conocer tu blog, me encanta!
    Te sigo, y tengo ganas de ver lo que has comprado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que envidia!!!, bueno espero que nos ense�es pronto lo que te llevaste, la tienda genial... y las chaquetas de la condesa, ufff

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Hola! = )

    Acabo de encontrar tu blog! Te gustaria que nos siguieramos?? Me encanta tener nuevas amigas blogger!! = )

    Siempre sigo de vuelta!

    besos desde La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  16. _GoldBlackMirror_7 de abril de 2011, 18:16

    ala!!!que guay lo dle curso!!s�i em encanta speed and bacon!! adem�s el sitio esta escondidito pero merece la pena pasarse.que decirte de los collares de Sandra Feltes que este a�o cay� uno por reyes.
    un besazo cari�o.

    ResponderEliminar