jueves, 31 de marzo de 2011

Mis descubrimientos del mes....

La semana pasada una seguidora del blog me hacia un encargo porque en su ciudad no hab�a lo que ella buscaba y yo rauda y veloz, me fui a comprarselo porque adem�s quer�a hacer investigaciones sobre el tema.

El trabajo/encargo en cuesti�n me llevo hasta ECI y su corner de Bobby Brown para descubrir POT ROUGE FOR LIPS AND CHEEKS...




...All� Patricia, la encargada del corner me explico todo sobre el. Se trata de una base en crema con color, que se puede aplicar tanto en mejillas a modo de colorete y en labios, para darle color. Tienen una amplia gama de colores pero yo me decid� por el n� 3, el de la foto y os aseguro que queda genial....y nada dif�cil de aplicar.. A mi me ha enganchado...como secretillo contaros que nuestra Princesa de Asturias tambi�n lo usa..

El otro descubriento se llama 24K de Deliplus....os cuento, el otro d�a leyendo el blog de mi adoradisima Paula Echevarria nos mostraba el "arsenal" de cremas para esta primavera y entre un serun de Dior y otro de La Mer nos recomendaba este de Deliplus...



....y que hice??? ....me fui a mercadona con la excusilla de que tenia que comprar..................... pan de molde!!! y me di una vuelta por la secci�n de cosm�ticos. Tienen la linea completa de tratamiento, yo solo me lleve el serun. Su aplicacion es tanto para la noche como para el d�a antes de la hidratante habitual. Su precio creo que 9eurillos......y chicas, ME ENCANTA!!!....ya me habian hablado de las cremas de Deliplus pero no me hab�a atrevido a probarlas....y tengo que decir que genial....


...HAB�IS PROBADO ALGUNA VEZ CREMAS DE DELIPLUS???

...CONOC�AIS EL COLORETE/LABIAL DE BOBBY BROWN???

10 comentarios:

  1. _PatriciaFragoso_31 de marzo de 2011, 8:13

    Hola Silvia, si conozco alguna crema hidratante del mercadona, la de piel sensible la he usado alguna vez y si me gusta la verdad, pero hija ya sabes es del mercadona y como a veces somos tontas con eso de las marcas uuff maldita sociedad consumista jijiji De bobyy conozco las barras de labios y sombras y geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tb le lei a Paula lo del Merca y lo tengo apuntado para cogerlo.
    Respecto a lo de Bobbi, yo quierooooooooooo

    Un besazo guapa!
    Mapi

    ResponderEliminar
  3. yo de mercadona compro la anticelul�tica, en invierno tienen solo la normal, en verano sacan la de efecto fr�o y la de efecto calor, y la verdad es q despues de todo un a�o usandola creo q tengo las piernas bastante mejor...y cuesta creo q unos 6�!!!
    Besos,
    sanita

    ResponderEliminar
  4. _PatriciaModeetTresors_31 de marzo de 2011, 8:55

    La verdad es que hablan genial de estas cremas pero yo tampoco las he probado... a ver si me animo!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. JO yo no me atrevo, solo uso de vez en cuando la crema del cuerpo de almendras.....yo us el serum de siemrpe Y AHORA EL ESPECIAL MANCHAS DE CLINIQUE!!!

    habra que porbar cositas!!

    De bobby yo uso la mascara de pesta�as y muy bien..

    bss mamen

    ResponderEliminar
  6. Hola Wapa!! el colorete de Bobby no lo conozco pero tengo el m�o en la �ltimas as� que voy a decidirme por �ste que nos recomiendas.
    Yo si he probado las cremitas de Mercadona y algunas son muy buenas, mi peque tiene piel at�pica y me recomend� el pediatra la l�nea deliplus..�le va de maravilla y menudo ahorro!. Para m� compro la hidratante corporal que te va dando color y me gusta, tambi�n prob� la famosa hidratante facial de caviar y fenomenal...�yo os animo!. En una ocasi�n, una buena dermat�loga me coment� que eran productos excelentes, pero yo creo que verlos en el s�per y a ese precio tal vez nos genera algo de desconfianza sobre su calidad, ��somos un poco marquistas!!
    Besos, Fani

    ResponderEliminar
  7. Cremas de Deliplus no, pero limpiador al agua si, y esta genial

    ResponderEliminar
  8. _MartaHablandodeEstilo_31 de marzo de 2011, 13:55

    Para las cremas siempre me decanto por L�Oreal pero la gente habla maravillas de las cremas de Deliplus.

    Qu� ganas de probar ese colorete de Bobbi!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Eres genial!me encanta tu blog.
    muchas gracias por hacerme el encargitooooo
    seguro q llegara ma�ana

    bsssss

    ResponderEliminar
  10. Yo si, uso la hidratante, pero voy a comprar pan de mollde y de paso me compro el serum que no lo tengo

    Bss

    ResponderEliminar