miércoles, 27 de abril de 2011

y al final.....

...BLANCO Y B&L; !!!

...y es que despues de todos vuestros comentarios, los cuales agradeci MUCHISIIIMMOOOO!!! cuando algo tiene que ser ... los complementos se aparecen como por arte de magia.

Despues de contaros mis dudas sobre el bolso en cuestion, voy a Zara y ....VOILA!!!...


...y me dije son perfectos!!...



... tocaba estrenarlos y no dude ni un segundo...un toque de Color para resaltar el blanco perfecto del bolso y zapatos...



llevo Blazer Zara SS/11, camiseta Bershka SS/10, pantalones Blanco, Zapatos SS/11 y bolso B&L.;



Como complementos reloj Casio Dorado Vintage, Pulseras Sandra Feltes y Belle Chic.




...os ha gustado la combinacion???

QUE TENGAIS BUEN DIA....!!!!


25 comentarios:

  1. Perfecto el conjunto ,me ha encantado!!,lo usar�s much�simo....,un beso.

    ResponderEliminar
  2. Est� guap�sima!!! Muy buena elecci�n, ver�s como usas un mont�n las dos cosas. Besos, sanita

    ResponderEliminar
  3. moniiiiiiiiiiiiiiisimossssssssssss, y a esa americana le tengo yo el ojo muy echado, sisisiis ... (y teniendo en cuenta que el bolso es poisble q se lo regale a mi madre por el dia de la madre ....) espero que no te importe que haga una cpia de modelo ... GUAPIIIIIIIIIIISIMA!!!

    ResponderEliminar
  4. muy buena elecci�n y los zapatos de zara son preciosos, por cierto son c�modos???

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Buenisima eleccion!!! los zapatos son muy monos tambien!!! ya veras cuanto partido sacas a tus nuevas adquisiciones...

    ResponderEliminar
  6. Muy buena elecci�n en cuanto al bolso.....y los zapatos son perfectos.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. _elArmariodeSilvia_27 de abril de 2011, 9:39

    Chicas, gracias por los comentarios....

    Five.....Si, son comodos. Al principio como todo apretan un poquito pero es que me prob� el 38 y se me salia asique me los estoy poniendo para que se den des�....

    Kriss....para nada me importa que me copies!!! para eso es este blog....doy ideas (buenas o malas) para quien quiera hacer uso de ellas...

    Bss a todas...

    ResponderEliminar
  8. �Qu� si nos ha gustado?Nos ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  9. _LolaSoandoentreNubes_27 de abril de 2011, 10:06

    No sab�a de lo que hablabas cuando he empezado a leer pero claro son las desventajas de haber estado desaparecida tantos d�as!!!
    Una vez informada de tus entradas anteriores te digo que la elecci�n es la mejor que pod�as hacer. Pienso que las tendencias est�n bien pero pienso tambi�n que pagar bastante por un bolso de pl�stico por mucho que sea tendencia...a no ser que una nade en la abundancia y puede permitirse todo claro!!jajaja
    Te queda precioso el look y esos zapatos me encantaron pero desist� prob�rmelos porque s� que de momento iba a terminar agotada cosa que a ti no te pasar� con tu tipi tipi.

    Nos vemos en un ratito, un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, todo. El bolso es precioso, y los zapatos son chul�siimos, me he enamorado.
    La americana tiene un color muy alegre, se arruga mucho al ponerla? es que me ha encantado para mi, jejeje.
    Voy a darme una vueltita por zara.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. _meandmylifestyle_27 de abril de 2011, 10:12

    Perfecta elecci�n!! Me chiflan los zapatos... el bolso sobra decirlo ;)
    muaaaaaaakis**

    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. _elescaparatefucsia_27 de abril de 2011, 10:53

    Qu� guapa est�s!!!
    Me ha gustado la combinaci�n de colores todo un acierto

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  13. Q guapa Sil!! Me encanta la opci�n q has elegido!! Y esa camiseta es mon�sima!!

    Oye, q haces q cada d�a te veo m�s delgada!!! Y eso q acabamos de volver de vacaciones!! Est�s espectacular!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. _elArmariodeSilvia_27 de abril de 2011, 13:19

    Ji,ji...Lud�!!! Much�simas gracias!!! La verdad es que lo �nico que hago es ir a pilares los viernes y poco mas....luego los nenes, no dormir bien, las clases de baile....en fin!! No paro...aun as�, me queda mucho que perder aun....

    Bss wapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Tienes raz�n, son perfectos para el bolso.Me encanta c�mo les has combinado=)

    ResponderEliminar
  16. _MartaHablandodeEstilo_27 de abril de 2011, 15:42

    Est�s preciosa!! El color te pelo te sienta de mido!!

    Cualquiera de las dos opciones era buena pero para el bolso blanco, los zapatos le van ideales!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. _ExcessBaggageMode_27 de abril de 2011, 18:15

    �Me encantan las 2!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito el conjunto! Genial como todo lo que nos muestras a diario.
    BSS

    ResponderEliminar
  19. Muy buena elecci�n, precioso todo y t� fant�stica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  20. Silvia qu guapaaaa!

    Oye ya se que voy tarde pero me ha parecido genial el post anterior...regalar el armario de Silvia! Me encantaria que me lo regalasen la verdad jaja

    xx
    B

    ResponderEliminar
  21. Silviaaaaa los ultimos seran los primeros....estas guapa guapa guapa, me encanta todo! Los zapatos preciosos, el bolso
    una pasada y la blazer me la apunto para la proxima compra. Un besazo preciosa!!!!!
    Mapi

    ResponderEliminar
  22. _Locaporlostacones_28 de abril de 2011, 1:19

    Hola!!!
    pues me ha encantado, y anda que has tardado en estrenar...jejejej
    besos guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  23. Perfecta! Un look muy primaveral. Me encanta el blazer y la camiseta. Muy chulos los zapatos y el bolso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ohh me encantan esos zapatos, los llevan trayendo a zara varios a�os en distintas versiones..pero son tan alto que no me decido a comparmelos!preciosos..y el bolso una monada, acabo de descubrir tu blog!te sigo
    Besitos
    Bego

    ResponderEliminar
  25. Que look m�s favorecedor!!!

    ResponderEliminar