martes, 31 de mayo de 2011

Beauty Party ...

Cuando Paula de "my peetoes" me mando esta invitacion...


...sabia que seria genial!!!... Esmaltes de u�as de la firma OPI +  Sandra Feltes y todo en un entorno de lo mas relajante y especial... como no lo �bamos a pasar bien!!!. El evento tenia lugar en el centro de belleza SOUL, un peque�o gran lugar para nuestra belleza, situado en el barrio de Sanchinarro, concretamente en la C/ Mar�a Tudor 14.

Un peque�o local decorado en blanco minimalista, donde puedes hacerte la manicura, la pedicura, depilarte o incluso una limpieza de cutis. Todo ello en la mas acogedora intimidad atendida siempre por profesionales.

 La envoltura en el blanco de la decoraci�n, el sonido de m�sica relajante y el olor de deliciosas infusiones con adem�s, cientos de colores de la marca mas prestigiosa para esmaltes de u�as como es OPI....



...mientras nos decid�amos por cual de los esmaltes utilizar para nuestras manicuras, un cupcakes y los collares de Sandra...IRRESISTIBLE!!!




...y por fin me decidi, rosa...el color de la temporada...



...aqu� estoy con Lola de "so�ando entre nubes", Paula de "my peetoes", Marta de "Hablando de Estilo" y Sandra Feltes...enamoradita me tienen tus collares!!!

CHICAS, SI QUER�IS UN AMBIENTE EXQUISITO Y UNA MANICURA PERFECTA...NO LO DUD�IS!!...

Desde aqu� GRACIAS a las encargadas de este ratito tan especial Sandra, Mar�a, Paula, Roc�o y a las chicas que cuidaron de nuestras manitas.

16 comentarios:

  1. No te pierdes ni una, que envidia!!! Besos, sanita

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo y los collares son preciosos chao bss sonia

    ResponderEliminar
  3. Qu� guay!!
    Ir� alg�n d�a que estoy al lado de casa ; -))
    Nena la calle Mar�a Tudor es Las Tablas...
    Silvia.

    ResponderEliminar
  4. Ay! qu� no, qu� no... mil perdones... es Sanchinarro!!

    Me hab�a confundido con Mar�a Tabau... qu� despiste!!

    ResponderEliminar
  5. Jo, lo que dar�a yo ahora mismo por una buena manicura.
    Qu� ambiente tan chulo.
    Me encanta el color que has elegido.
    Biqui�os

    ResponderEliminar
  6. Silvia est�s que no paras cielo y me alegro mucho por ti.
    Buen ambiente y buena compa�ia que m�s se puede pedir.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  7. _MartaHablandodeEstilo_31 de mayo de 2011, 10:43

    Ayy qu� bien lo pasamos!

    Ahora que tengo que retocarme el esmalte me encantar�a volver!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola!! que bien os lo pasais! me alegro por vosotras! quien estuviera pudiera acompa�aros, jejeje...
    el color de tus u�as es precioso!! estan mas cortitas, no? No sabia que con las extensiones se pudieran hacer coletas altas. Estas muy guapa!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. _elArmariodeSilvia_31 de mayo de 2011, 11:07

    Hola chicas, gracias por comentar...

    Beringei, si, llevo las u�as mucho mas cortitas para este tipo de esmaltes me gusta mas as�. Con respecto a las extensiones, las m�as son de keratina, sin fijas y sin como mi pelo, puedo hacer lo que quiera con ellas, duran de 6 a 7 meses y luego te las tienes que quitar. Cuestan 9 euros la extensi�n, yo llevo 75. Y de verdad que me encantan!!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Yo s�lo por los cupcakes hubiera ido!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. gracias por la informacion Silvia!!
    Te han quedado preciosas las u�as,a mi con colores vivos tambien me gustan mas cortitas ;-) y lo de las extensiones me ha sorprendido pense que se notaria la union de queratina...y no! estas genial!

    Un beso fuerte y gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. _Locaporlostacones_31 de mayo de 2011, 15:04

    Hola!
    genial sitio verdad? seguro que lo pasasteis muy bien..
    Esther

    ResponderEliminar
  13. Lo que me fastidia perderme estas cosas con lo que me gussstan!!! ;D
    Un besito Silvi

    ResponderEliminar
  14. Que cita m�s genial :)
    Un besito
    J�ADORE LA MODE BLog
    http://jadorelamode-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. _LolaSoandoentreNubes_31 de mayo de 2011, 20:54

    Ay Silvia qu� d�a llevo...
    C�mo me gust� volver a estar juntas un ratito, lo malo es que siempre se hace corto verdad?

    Ol� x mi PS particular!!!
    Arriba el armario!!!

    Un s�perbeso
    Lola

    ResponderEliminar
  16. elegimos el mismo color!!!!! jaja me parto!!!

    ResponderEliminar