lunes, 30 de mayo de 2011

Mi taller de Colorido...

Tal y como os cont� hace unas semanas en el blog, el jueves �bamos a realizar el primer taller de colorido en la tienda Dos de Abril. Su due�a Carmen y yo est�bamos expectantes porque no sab�amos como saldr�a y tengo que decir que ha sido todo un �xito!!!. El sitio era perfecto para las asistentes, solo 6, adem�s de la buenisima compa��a de todas y la merienda que Carmen hab�a preparado para nosotras. No os quiero aburrir con mas palabras asique os dejo unas cuantas fotos ...






Desde aqu� quiero dar las GRACIAS a Carmen por darme esta gran oportunidad, a Bego�a, Pilar - Roc�o de "ohmyblog", Maruxa de "Sex and the city", Marta de "Hablando de estilo" y Victoria por asistir y a la Mama de Carmen por estar ah�..

Contaros tambi�n que, tenemos nueva convocatoria
....OS APUNTAIS...???



...para conseguir tu plaza o para info, escribe a info@elarmariodesilvia.com

QUE TENG�IS UN BUEN COMIENZO
 DE SEMANA...


19 comentarios:

  1. silvia, me alegro de que fuera bien, seguro q la siguiente convocatoria tambien es un �xito!!! Un beso, sanita

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que fuera un �xito...el siguiente taller es en Madrid tambi�n, no? Porque si haceis uno en Valencia me apunto!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bien Silvia!! me alegro que haya sido un exito! Que pena el siguiente sea otra vez de jueves, yo quiero ir!!! Si me puedo escapar voy fijo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. _PatriciaModeetTresors_30 de mayo de 2011, 10:16

    Seguro que fue un �xito el taller y muy divertido!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. _MartaHablandodeEstilo_30 de mayo de 2011, 10:17

    Est�s echa una fashion teacher de 10!!

    Me encant� acudir al curso y pasar el d�a juntas de verdad! Desde aqui se lo recomiendo a todas que se animen!

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que fuese todo un �xito!! muchas felicidades, guapa!!
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  7. Un exito tu taller! Me encantar�a asistir al pr�ximo ... si no fuera porque estoy a m�s de 600Km, q pena!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. No dudes que hubiera ido.....si no fuera porque me pilla un poco lejos,jejeje.....me encantar�a!!!

    Noemi.

    ResponderEliminar
  9. Qu� buena pinta tiene el taller, el sitio, la profe, todo. L�stima estar tan lejos. Te deseo un �xito rotundo, que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  10. Nos alegramos mucho de que todo fuera bien, a ver si nos podemos pasar el d�a 9!! Esperamos que se vuelva a apuntar mucha gente!! ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  11. _Locaporlostacones_30 de mayo de 2011, 14:48

    me alegro mucho que todo fuera bien Silvia, seguro que lo pasasteis muy bien.
    besos guapa!

    ESther

    ResponderEliminar
  12. Creo que me apunto )

    mucha suerte!!

    nuevo post

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    besitos

    ResponderEliminar
  13. La experiencia fue genial!!!!
    espero que haya m�s cursos de otras cositas para volver a ir, jejeje.
    Bsos preciosa!

    ResponderEliminar
  14. _MIESTILODIAADIA_30 de mayo de 2011, 18:27

    he visto que el 9 de junio volveis a repetir, me apunto, ya me dir�s como
    un beso

    ResponderEliminar
  15. _CrmenesdelaModa_30 de mayo de 2011, 21:05

    a estas alturas ya debes ser toda una experta en color no?? besitos!

    ResponderEliminar
  16. Cari�in!! Yo me apuntaba y contigo al fin del mundo!! But... los ex�menes me requieren love!!

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIR�S"

    "D"

    ResponderEliminar
  17. _PaulaFraileMsMonk_30 de mayo de 2011, 23:38

    guau!!! creo que a la pr�xima m apunto!!! tiene muy buena pinta!

    un beso!

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  18. Por lo que he podido leer en varios blog fue todo un �xito :)lo pasaste�s genial :)
    Enhorabuena por ello!!
    Un besito
    J�ADORE LA MODE BLog
    http://jadorelamode-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. _LolaSoandoentreNubes_31 de mayo de 2011, 20:57

    Silvia, sabes lo que me alegro de tu �xito por unos cuantos motivos verdad?
    Tengo unas ganas terribles de conocer Dos de Abril desde que vi una entrada de Pilar en la que aparec�a con un vestido precioso mirando en el escaparate, imagino que sabr�s xq no he ido nunca verdad? Ya me va quedando menos y el d�a que vaya t� ser�s mi anfitriona para presentarme a Carmen.

    Un beso enorme
    Lola

    ResponderEliminar