viernes, 20 de mayo de 2011

Fantastica Belle Chic...

Cuando M� Eugenia me mand� un mail pregunt�ndome si quer�a ser Fantastica Belle Chic, creo que tard� medio segundo en contestar....SIIIIIII!!! Su blog fue el primero que segu� y desde el principio soy clienta suya con lo que sabia perfectamente en que consist�a ser FANT�STICA BELLE CHIC!!! y M� Eugenia hab�a pensado en mi, no me lo pod�a creer!!!.... asique siguiendo sus instrucciones me puse manos a la obra y este es el resultado....  


Una chica BelleChic es independiente, inteligente, trabajadora, pero tambi�n estilosa, con gusto por la moda y por las cosas bellas. Hoy os presentamos a una de ellas, una mujer todo terreno que por todo ello pasa a formar parte de nuestro selecto club Fant�stica BelleChic. Ella es trabajadora, esposa y madre, pero adem�s le encanta la moda y se cuida cada d�a. Sabr�is en seguida a qui�n nos referimos en cuanto os digamos que tambi�n es blogger de �El Armario de Silvia�  
Todas las que conoc�is a Silvia sab�is que trabaja como Personal Shopper en Madrid pero hoy os desvelamos en primicia que asimismo es profesora de baile, estudi� la carrera de Danza Espa�ola y Ballet Cl�sico en el Real Conservatorio de Musica y Danza de Madrid.

Ella est� encantada de ser chica Fant�stica BelleChic y nosotros m�s de poder contar con ella entre nuestras amigas!! �Quer�is saber c�mo es un fin de semana en la vida de Silvia?�Esperamos que os guste!:
  • Viernes:

�Comienzo el d�a temprano y hoy adem�s tengo un d�a bastante agotador� Lo primero que hago es preparar a los enanos para ir al cole y despu�s tomar un buen desayuno al solecito en mi terraza��

Silvi8

��Mientras repaso la agenda y los blogs pienso en mi outfit del d�a�.Ya esta!!! baggy pants de Maximo Dutty y camiseta BelleChicI Love my�.Louboutin�, me encanta esta camiseta, c�moda y perfecta para el dia de hoy! Acompa�o mi look con un blazer b�sico negro, unos peep toes color nude de Zara y un bolso de piel blanco de Bimba y Lola��

Silvi8

��A media ma�ana tengo una reuni�n en el Barrio Salamanca , el lugar la tienda �Dos de Abril�, su due�a Carmen me espera para concretar unos temas y hablar un poquito de mi servicio de Personal Shopper. Justo cuando salgo de casa repaso mi BB por si hubiese alg�n correo o notificaci�n de ultima hora��

Silvi1

��La reuni�n se alarga m�s de lo normal y como aun tengo tiempo antes de recoger a los ni�os quedo con una amiga para comer algo r�pido en la cafeter�a VAIT de la Moraleja Green��

mg02

Vait

��Paso la tarde con los nenes en el parque y a las 18:30 tengo clase con los chicos de la fundaci�n Sindrome de Down de la que soy voluntaria y doy clases de baile. Para esta clase mantengo el outfit puesto ya que me es muy c�modo para dar la clase��

Silvi2

��Nada mas acabar tengo el tiempo justo para volver a casa, dar las cenas a los ni�os y algunas instrucciones a la nanny y cambiar my outfit para salir a cenar. Para la ocasi�n cambio los baggy pants por falda negra con talle alto de Zara y mantengo la camiseta BelleChic y los zapatos peep toe nude ya que me resultan comod�simos! Para terminar el look un clutch negro con dibujos �brilli-brilli� en tostados y plateados��

Silvi3

��Hoy toca shushi asi que cenaremos en Shushi Ole en Pozuelo, pero antes de ir al restaurante pasamos por casa de unos amigos para recogerlos. Un sitio exquisito en el trato y buena comida japonesa!�� 

sushi

a1004

Sushi_Ole


  • S�bado:

�Los s�bados para mi comienzan igual de temprano que durante el resto de la semana. Mis chicos siguen teniendo un mont�n de actividades y hoy adem�s tengo un shopping programado con una clienta muy especial. Mientras desayunamos todos juntos (algo que s�lo ocurre los fines de semana) le doy vueltas al outfit� tiene que ser c�modo para ir a la pisci con Claudia y chic para ir de shopping y �.voil�!!!!:�.baggy pants de Bershka, camiseta �I love my �.Alexander McQueen Armadillo� de BelleChic, peep toes nude de Zara (de verdad que no me bajo de estos tacones a pesar de tener 12cm de altura!) y bolso Andy de Carolina Herrera��

Silvi4

��Vamos con Claudia a nataci�n y justo a la salida me despido de ellos para irme al shopping.  Mi clienta me acaba de enviar un whatsapp� me espera!!!!��

Silvi5

��Compramos, charlamos y se hace la hora de comer� d�nde???� en Harina , justo en la plaza de la Independencia, n�10 � tambi�n llamada �La Puerta de Alcal�, un sitio precioso donde no te puedes ir sin tomar algunos de sus bizcochos��

cosmen-keiless_pxl_fc9fa2f7a604bfb42eaaee932e6dcbe9
harina2

harina-madrid-(by-a_-collet)-1283859932

Harina1

��Por la tarde toca descansar un ratito, esta noche tenemos cena en casa de unos amigos y seguro que la velada se alargara mas de lo normal. Pienso en mi outfit y lo tengo claro, conservar� mi camiseta �I love my� Alexander McQueen Armadillo� y cambio los baggy pants por falda de plumas de Sfera color nude, mis zapatos color nude de charol por unos peep toes blancos y clutch, ambos de Bimba & Lola�

 Silvi6
 Silvi7

Espero que os guste y aunque ya te lo he dicho un mont�n de veces....

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.....!!!!


...Conoc�is Belle Chic???
... os hab�is hecho YA con alguna de sus camisetas en su tienda On-line???

31 comentarios:

  1. Qu� post m�s chulo te ha quedado!!! Est� claro, eres fant�stica belle chic!! Besos, sanita

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una de sus camisetas, son muy monas!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el post Chao bss sonia

    ResponderEliminar
  5. _PalomaEntrepotisydodottis_20 de mayo de 2011, 8:48

    Genial!!

    ResponderEliminar
  6. creo que quiero una camiseta de estas... ya me he creado la necesidad!!!
    sophia

    ResponderEliminar
  7. Silvia!! Te felicite en el blog de bellechic y lo hago d nuevo aqu�. Te lo mereces! Gracias a ti yo ayer ya encargue mi bellechic!
    Por cierto que ilusi�n lo de la danza y el voluntariado, eso aun te suma mas puntos!
    Pues eso felicidades y a seguir siendo fantastica!!!!

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENA, ERES UNA AUTENTICA BELLE CHIC ... !!! un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me hizo mucha ilusi�n leer el post contigo en vivo y en directo, ahora lo he vuelto a re leer otra vez y es genial!!

    Est�s guap�sima y las camisetas son una maravilla!!

    Menos mal que yo ya tengo la m�a ; -)) Mil gracias, cuore!

    Muacks!
    Silvia.

    ResponderEliminar
  10. Cuanta actividad para un finde, voy a mirar las camisetas que me han encantado

    Bss

    ResponderEliminar
  11. �Felicidades fant�stica Belle Chic!
    te veo esta noche en la fiesta PHAX.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  12. silvia precioso todo lo que nos cuentas que maja eres aunque no se como te da tiempo a tanto desde luego que eres muy activa gracias por compartir tus cositas con nosotras besos

    ResponderEliminar
  13. Vas estupenda en todos los looks , me encanta la combinaci�n de la faldita de plumas!!
    Me encanta la moraleja green , uno de mis c.comerciales favoritos :)
    Nuevo post!
    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA!!

    ResponderEliminar
  14. _ShopperCrossing_20 de mayo de 2011, 12:08

    La verdad es que no conoc�a esta firma. Me encanta como has combinado la camiseta con la falda de plumas.
    Muchas gracias por la info.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. _PatriciaFragoso_20 de mayo de 2011, 12:53

    Silvia, genial, genial, es que eres fantastica, sigue asi guapa. Y conozco Belle Chic gracias a ti, y proximamente voy hacer comprita
    Besos Patri

    ResponderEliminar
  16. me he le�do todo enterito y me ha encantado todo, desde que comienza diciendo lo de la danza que no lo sab�a y es mi profesi�n frustada....los cambios de looks son ideales , y los sitios que nos vas presentando cada cual me gusta m�s .

    un besazo y sigue as� de guapa y trabajadora y solidaria.

    ResponderEliminar
  17. Qu� chulada de post.
    P�sate por nuestro blog, te hemos dado un premio.
    http://piliymontse-entredos.blogspot.com/
    Biqui�os

    ResponderEliminar
  18. Holaa Corazon!! Solo puedo decir que las T-Shirts de Belle Chic son la bomba y que me encantan!!!

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIR�S"

    "D"

    ResponderEliminar
  19. Holaaa AMorr!! Solo puedo decir que las T-Shirts de Belle Chic me encantan y que me parecen la Bomba!! Tu estas genial con ellas!!

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIR�S"

    "D"

    ResponderEliminar
  20. Silvi, no es que s�lo seas Fant�stica BelleChic, si no que adem�s eres una persona fant�stica y eso es lo importante. Por ello y por tu estilo, c�mo no iba a pensar en ti??? Eres un sol!!!
    Para lo que necesites ya sabes d�nde encontrarme. Muchos besos guapaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Silvia ya te lo dije, me encant� que te lo dedicaran y participaras.
    Por supuesto que me ped� una de esas camisetas que me encantan! las conoc� gracias a ti.

    BSSS

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el post=)

    ResponderEliminar
  23. _100vestidosblog_20 de mayo de 2011, 15:53

    yo quiero una! perfecta en todas! muua

    ResponderEliminar
  24. _LolaSoandoentreNubes_20 de mayo de 2011, 16:49

    Est�s guap�sima en cada una de las im�genes.
    Yo la tengo hace tanto tiempo en mi lista de Sue�os para cuando... pero ya va quedando menos.
    Yo tambi�n fue de los primeros blogs que segu� el de Belle Chic!

    Un beso
    Lola

    ResponderEliminar
  25. Me encantan ,son mon�simas y super ponibles.
    Besitos guapa y buen finde.
    Oti.

    ResponderEliminar
  26. No conoc�a ni la marca ni las camisetas, pero seguro que son geniales, ahora mismo me paso por su blog.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. menudo ajetreo!! y todo esto monisima como siempre!!

    luego te preguntaras de donde saca sus poses Claudia eh... jeje

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  28. _LikeprincessbyKuKa_22 de mayo de 2011, 16:40

    Hola!! no conocia tu blog y me ha encantado as� que te siguo desde ya. yo tambien tengo el mio pasate y le echas un vistazo y si te gusta. Sigueme. Besos!!!

    ResponderEliminar
  29. _LauraSainzdeBaranda_22 de mayo de 2011, 19:27

    Yo ahora mismo voy a conocer la marca, no conoc�a estas camisetas!
    besos guapetona y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  30. Esa urbanizaci�n me suena mucho!!!

    ResponderEliminar
  31. Silvia!!!
    Me ha gustado mucho este post, vaya traj�n te traesss madre miaaaaaaaa, no te aburres ehhhhhh

    Muakkkkkkkk

    ResponderEliminar