lunes, 23 de mayo de 2011

Salvador Bachiller.....

La semana pasada os contaba que tenia el privilegio de poder asistir al showroom que Salvador Bachiller organizaba en un lugar privilegiado de Madrid, sus oficinas de la calle Alcal�.


All� nos esperaban con unos apetitosos batidos de todos los sabores y dulces. Un placer!!!


...e incluso, galletitas de la suerte!!!....reconvertidas en un monedero-llavero de la firma...


... y comenzaba el showroom, bolsos con forma de c�mara, maletas preciosas...






...estos billeteros, me encantaron!!!



....bolsos, que son guitarras con sus zapatos a juego, GENIALES!!!




...no me dig�is que no es bonito!!!



...no me pude resistir a hacerme una foto con un bolso de la firma y el decorado, que me dec�s???



...y aqu� estamos unas cuantas bloggers con accesorios de SB!!!...y para nuestra sorpresa cuando nos fuimos aun quedaban mas sorpresas y es que en la bolsa donde llev�bamos el Kit de prensa llevaba como regalo, este bolso c�mara!!!


...a que es chuloooo!!!



...OS HAN GUSTADO LAS PROPUESTAS DE SB PARA EL FW/11???

....OS GUSTA LA FIRMA???
...TEN�IS ALGO DE SB???

17 comentarios:

  1. _PatriciaModeetTresors_23 de mayo de 2011, 8:53

    Que propuestas tan divertidas y t� guap�sima con este look!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Claro que conozco la marca!!

    Me encanta... el s�bado estuve en su tienda de Vel�zques para comprar un regalo a mi hermana y ya eche el ojo a un bolsito para m�, divino!!

    Est�s muy guapa! y el bolso de la c�mara es total!!

    Un beso,

    Silvia.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu look! esa falda larga es genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las cosas tan originales y divertidas! Yo tengo un kit de manicura pedicura mon�simo!! Y siempre encuentro detalles para regalos, como un costurero de viaje para una t�a, le encant�!!

    Cosas preciosas!! Tu genial con ese look guapa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Es una firma que me gusta bastante aunque aun no tengo nada.El bolsito c�mara es simpatiquisimo! y tu estabas muy guapa de largo! Yo estoy en busca y captura del vestido largo perfecto.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Los bolsitos son ideales , me pasar� por SB!! besitoss

    ResponderEliminar
  7. Silviii!! Etsas ideal con este Color Blocking (...) �Guapisima! En cuanto a SB la verdad es que es una firma a la que no le sigo mucho la pista but... Seguro que os fue Super Bien!!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIR�S"

    ResponderEliminar
  8. me encantaron sus propuestas!!! y qu� vistas tiene su oficina...maravilloso!!! muaks

    ResponderEliminar
  9. _MartaHablandodeEstilo_23 de mayo de 2011, 15:38

    qu� chuli tu falda!!!!

    El bolso con forma de c�mara es ideal!!!

    Ya se va acercando nuestro d�a... :D

    Muuua

    ResponderEliminar
  10. Una maravilla de showroom la verdad....me hubiera encantado ir! el viernes al final no pudimos casi hablar, es que con tanta gente. a ver si coincidimos con mas calma.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog y me encanta,la marca siempre me ha gustado,pero en Mallorca no hay tienda :-(...Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Wow que decorado, me ha encantado el showroom, es perfecto!!
    Y los zapatos a juego con las guitarras me han alucinado, quiero unos!!

    Feliz semana!!
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hay unas cosas mon�simas!
    me encanta el bolsito azul y marr�n y los oxford. Tu estabas muy guapa de color block :)
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  14. _beatriznecklaceofpearls_23 de mayo de 2011, 23:38

    guapa el Viernes estabas en Phax??no te v�....me hubiese gustado saludarteeeeeeeeeeee!!!!

    besotessssssssssssss

    graciasssssssssssss por tu felicitaci�n!!;)

    ResponderEliminar
  15. Necesito una de esas maletas!!

    http://onelonelycat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ...unas propuestas muy interesantes, y tu look fant�stico, me encanta...

    Anita

    ResponderEliminar
  17. your blog is very nice...
    i like your pictures...
    if you want we could follow each other...
    let me know... ;
    xoxo2befab

    ResponderEliminar