jueves, 30 de junio de 2011

Otro mini vestido....

Llevamos unos d�as de calor bastante asfixiante en Madrid y cada ma�ana pienso lo mismo al levantarme......que me pongo hoy para no asfiarme????....... Pues bien, ayer tocaba visita a la tienda ADIDAS del Real Madrid para elegir looks de lo mas deportistas as� que me puse c�moda pero sin perder una gota de glamour y nada mas llegar al plat� le ped� al fot�grafo del programa que me hiciese estas fotos para presentar en sociedad otro de esos Mini-Vestidos de Dolores Promesas que est�n este verano mi Armario.....



Mini-Vestido Dolores Promesas SS/10 


Como complementos me decid� por mis Zapatos Zara SS/11 y mi Bandolera de CH a la que tengo un cari�o enorme...!!!!?

Contaros que estos d�as estoy casi sin tiempo de nada, asi que os pido disculpas si no paso por los blogs con regularidad o si tardo un poquitin mas de lo habitual en contestar a los mails pero de verdad, me faltan horas, estamos ultimando todo para la gala final y de verdad que estoy sin tiempo.

OS HA GUSTADO MI LOOK DE HOY??

que pas�is buen d�a!!!!


27 comentarios:

  1. _meandmylifestyle_30 de junio de 2011, 7:47

    Silvia, vas guap�sima! Me encanta el vestidito ;)

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. _Laropamevuelveloca_30 de junio de 2011, 7:50

    Siiiii, vas guap�sima!

    Besos desde ? La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  3. Estas disculpad�sia... me encanta ese vestido.

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, Silvia, qu� tal lo llevas?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. perfecta como siempre , guapaaaa����
    ese bolsoooooo , que maravilla.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. _MartaHablandodeEstilo_30 de junio de 2011, 9:30

    Guap�sima Silvia!!!

    �nimo con el estr�s!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Al menos sabeis que dia hara.. aqui te levantas con sol, y durante el dia llueve y hace frio. Si te vistes pensando en que va a hacer frio a las 3 de la tarde se despejan las nubes y te achicharras.. Nunca se como vestirme..y como me paso 10 horas fuera de casa es un problemon..

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!!! y aprovecha el no parar. Besos

    ResponderEliminar
  9. _LolaSoandoentreNubes_30 de junio de 2011, 10:39

    Me encanta cuando leo que no par�is y adem�s justo en lo que os gusta, en este caso te gusta.
    No puedes imaginar las ganas que yo tengo de poder llevar un vestido as� o no as�, jajaja, un vestido!
    Las fotograf�as de hoy genial, se nota el fot�grafo eh? aunque tan bien es verdad que hay gente m�s fotog�nica que otras y ese es tu caso.

    Un beso preciosa
    Lola

    ResponderEliminar
  10. Q si me gusta?? Me encanta!! Q har�a yo en verano sin los minivestidos! ESte me gusta m�s q el anterior! jaja

    Q suerte tener fotografo en el curro q inmortalice tus looks!! jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Silvi est�s perfecta, como siempre!
    Tambi�n soy usuaria de estos vestidos y si son de nuestra Lola, un acierto, ya sabes.

    Cu�date mucho!!

    Un besazo,

    Silvia.

    ResponderEliminar
  12. _lajoyadelacorona_30 de junio de 2011, 17:28

    Qu� chulo el vestido! sin duda, ideal para estos d�as de calor!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. _EliVsteteQueVienenCurvas_30 de junio de 2011, 18:08

    hola silviaaa pues est�s mon�sima nena!!!!! yo vi el programa de MODEL EXPRESS EL OTRO D�A! QUE ILU QUE TU SEAS LA ESTILISTA!!! enhorabuena guapa! yo quiero que me vengan a buscaaaaaaaar! tambien ir�n chicas con curvas?????? jejeje

    beso!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. preciosa, te queda genial el vestido y el bolso es impresionante.
    Aqu� tamb�en parece que llega ya el veranito, as� que vestidos al poder.
    Aunque hoy camiseta Entredos con pantal�n c�modo para la fiesta de fin de curso de la peque.
    Biqui�os

    ResponderEliminar
  15. Muy normalito, la verdad, un look sin ninguna relevancia.

    ResponderEliminar
  16. Silvia, que bien te veo!
    el vestido es una monada, me encanta. Yo soy muy de vestidito en verano, son super c�modos. Me encanta verte, te veo feliz, ese trabajo te est� sentando genial ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Perfecta como siempre guapa!!
    Qu� bien que te gusten las nuevas pulseras,son muy monas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Holaaa mi amorrr!! Otro mini-vestido y otro dia mas monisima!! El tejido me recuerda mucho a uno que sac� CHANEL en un vestido de linea lapiz en la colecci�n de verano de hace muchas temporadas que y que llevaron Carolina de Monaco y Katie Holmes!! ;D

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIR�S"

    ResponderEliminar
  19. El vestido es muy mono, pero los zapatos, son geniales!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo tambi�n tengo esos zapatos de Zara, son preciosos, verdad?? y por cierto, me encanta el vino de Arzuaga!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  21. Hola!! que guapa estas me encanta el vestido y el bolso fantastico!! un beso :D

    ResponderEliminar
  22. Hola!! que guapa estas me encanta el vestido y el bolso fantastico!! un beso :D

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los minivestidos para el verano, imprescindibles. Muy chulos los zapatos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me encanta el vestido!besosss!!!

    http://zscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. qu� zapatos tan bonitos �c�mo puede ser que no los tuviera fichados?. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  26. Guap�sima!!
    El vestido es una monada!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar