miércoles, 29 de junio de 2011

Una ma�ana en Amaya Arzuaga...

Ayer por la ma�ana tenia trabajo que hacer, en uno de los programas se va a vestir a las chicas de dise�adores espa�oles y los elegidos son...Roberto Verino y Amaya Arzuaga. Ayer tocaba ir a elegir ropa a Amaya Arzuaga y de verdad....una maravilla!!! Pero cual fue mi sorpresa cuando al bajar a la planta de abajo de la tienda para elegir zapatos, Nuria la encargada, me dice que todas las sandalias que tenia frente a mi solo costaban 50� !!! no he podido evitar probarme todas, pero de ninguna hab�a mi numero....snif, snif ,os dejo las imagenes...



La tienda es espectacular, la colecci�n de botellas de vino de la bodega que la familia tiene en Valladolid, tiene un valor incalculable...


Estas me encantaron, muy bonitas...grises, rosas, negras....


...estas son muy parecidas a las otras pero el detalle del tac�n, las hace mas bonitas aun...


...un b�sico, negro...no me pude resistir!!!







perdonad el color de las fotos pero es que tuve que hacer las fotos con el m�vil...

QUE OS PARECEN???
CONOC�IS LOS DISE�OS DE ZAPATOS DE AMAYA ARZUAGA???

22 comentarios:

  1. me gusta el negro y el de topitos!!!
    saludos guapa,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. _PatriciaFragoso_29 de junio de 2011, 9:01

    Me encantan las negras son muy bonitas, solo 50�??? que bien pero seguro que tampoco tendrian el 37, Besos, patricia

    ResponderEliminar
  3. Qu� monas! �y de qu� n�meros quedaban? auqnue en las fotos no parece que te queden mal de tama�o...

    ResponderEliminar
  4. _elArmariodeSilvia_29 de junio de 2011, 9:49

    Pues Susana quedaban 37, de alguna que no me gustaba y luego n�meros grandes... La de t�picos y la beige... Aunque en la foto no lo parece pero eran 38 y yo uso 37.... Imposible caminar con ellas....

    Bs. Y gracias por comentar...

    ResponderEliminar
  5. _MartaHablandodeEstilo_29 de junio de 2011, 10:28

    Qu� bonitos Silviaa!!!

    La verdad es que me quedar�a con todos pero en especial con los segundos!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho los dise�os de A.A. con esas lineas tan rectas y puras... Los zapatos son muy bonitos, y solo 50�??? Increible!!!
    Un beso guapa,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  7. Habia 39???si eso voy corriendo....

    ResponderEliminar
  8. no los hab�a visto! el modelo en negro-gris-rosa me ha encantado!

    ResponderEliminar
  9. No sab�a que tuviese zapatos tan bonitos y ��a ese precio!! si puedo me paso, a ver si hay suerte.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  10. No sabia que tuviera zapatos tan bonitos pero seguro que no hab�a ni un 36 todo un consuelo.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos eventos,es una forma de promocionar la empresa espa�ola .

    Me encanta esta firma y me he quedado con los zapatos negros����
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  12. YO no conoc�a practicamente zapatos de Amaya Arzuaga pero me han encantadooo!! no quedaba ning�n 36 por casualidad??jajajaja
    Muchos besos guapa!
    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo lo que hace,que pena lo de los zapatos,te habr� dado una rabia terrible�no?
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Las blancas con el lazo son una pasada, aunque gustarme me han gustado todas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qu� zapatos taaan bonitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Ayyy maja, no sabes la envidia que me das, no se lo que dar�a por trabajar en algo que me apasiona que es la moda, acceder a todas esas cosas es un sue�o...

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Una pasada! son preciosos!!
    los negros me parecen espectaculares. Seguro que tampoco quedan en mi n�mero, el 38, jajaja.
    �C�mo va ese trabajo? seguro que est�s feliz! ya me contar�s. Yo ya he terminado el curso y ahora estoy organiz�ndome un poco, a ver si estoy lista para septiembre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Tengo unos zapatos de Amaya que compr� hace tres a�os para una boda, son preciosos y a pesar de ser de lentejuelas me encantan con jeans. �Qu� penita que no hubiera tu n�mero! gracias por tu comentario en mi blog, me hace mucha ilu. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  19. _beatriznecklaceofpearls_29 de junio de 2011, 23:34

    hoy he pasado por la puerta pero no he podido entrar...tengo una visita pendiente!!

    besotesssssssssss preciosaaaaa

    bea

    ResponderEliminar
  20. ala!! que buenos precios no???

    mejor no voy que me conozco....

    besitos!

    ResponderEliminar
  21. _LauraSainzdeBaranda_30 de junio de 2011, 2:34

    Que originales, me han gustado mucho las �ltimas sandalias, son preciosas!
    Un besito!

    Laura

    ResponderEliminar
  22. _ELESCONDITEDENAT_3 de julio de 2011, 20:51

    Que ideales me encantan!!! La semana que viene voy a Madrid, me podr�an decir donde esta la tienda?? Xq va a ser visita obligada jejejejej
    Besos

    elesconditedenat.blogspot.com

    ResponderEliminar