jueves, 16 de junio de 2011

Showroom Deluxe&Vintage + It Shoes.....

El domingo despu�s de la resaca de las jornadas y como durante todo el fin de semana me hab�a sido imposible acercarme a ver a las chicas de Deluxe and Vintage y It shoes, me fui con mi enena a hacer "cosas de chicas" ....... como ella dice. Bego�a, Patri e Isis habian organizado un Showroom de lo mas chulo. Piezas cuidadas, algunas nuevas otras de segunda mano pero intactas....total, el sitio perfecto para llevarte una pieza de firma y por bastante menos de lo que cuesta ....


Pa�uelos, bolsos, Gabardinas, Zapatos...muchos zapatos...!!! y todos preciosos a un precio, irresistible!!!...




Yo no me pude resistir y me traje a casa una joyita....



....Aqui estoy con Begona y faltaba su otra mitad ....Patri!!! te echamos de menos...



y esta es la joyita dorada que se vino conmigo...




y para terminar ense�aros estas fotos que me hicieron a la entrada de las jornadas el viernes para el blog lifebehavior....


llevo pantalones Zara SS/11 y camiseta Belle Chic...


Pulseras Belle chic y Sandra Feltes....casio Dorado vintage...


Bandoleta CH...


y mis adorados Peet Toes.....

...Y vosotros pudisteis ir al showroom de Deluxe and Vintage???

...Conoc�is su tienda On-line??

y ma�ana ....SORPRESAS!!!

11 comentarios:

  1. me encanta tu nueva adquisicion!! es una monada Silvia!!!

    bss mamane

    ResponderEliminar
  2. _PalomaEntrepotisydodottis_16 de junio de 2011, 9:40

    Cuanto m�s veo esos pantalones m�s me gustan!

    ResponderEliminar
  3. �Guapa, Guapa y Guapa! �Como est� mi ni�aaa? �Cariii I Miss U! Despues de tantos dias enviandonos emails y con nuestros tejemanejes...ahora I Miss U!! Jjajaja
    El ShowRoom de Bego y Patri...me hubiera encantado estar para aporyarlas!! Las adoro!!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIR�S"

    ResponderEliminar
  4. Me hubiera encantado ir.Me encanta el look y m�s t� nueva comprita wapa.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por poder asistir a las jornadas y a ese pedazo de evento, ya me hubiera gustado ir.
    Que cosas mas boitas, por dios y que buenas adquisiciones, quero fotos, puestas�����
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  6. Mira que me gusssstan esos pantalones!!!!! Guapaza que estabas combin�ndolo con la cami ;)Me hubiera encantado ir tanto a las jornadas como al showroom de las chicas... para otra! Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Ese bolso nos lo tienes que ense�ar mejor!!Preciosa en las fotos de las jornadas!!un besito

    ResponderEliminar
  8. que bonito el bolso!!!!!!! me encant� tu look del viernes en las jornadas!
    un saludo guapiisima!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! pues no pude asistir!! sino hubiese hecho tour completo:tallere, visita museo del traje y showroom! estos enmoradisima de las it chloe!!
    si conocia su tienda online tene siempre cosas perfectas.
    por cierto los famosos peeptoe son ideales pero a mi con medias se me salen!!! cachis...
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. _LauraSainzdeBaranda_17 de junio de 2011, 2:48

    Menuda pasada el bolso, esta misma tarde he estado en la tienda!
    Besos guapa!

    Laura

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! Te he dejado un regalito en mi blog ;) www.nonicomplementos.blogspot.com

    ResponderEliminar