viernes, 17 de junio de 2011

La Se�orita, Un Sorteo y un Taller....

Hace meses que las segu�a la pista hasta que un d�a me dio por mirar su blog, La se�orita. Y que encontr�???? ......dios mio!!! un mont�n de pulseritas, preciosas y de un muchisimos de modelos....mirad, mirad.....




...asique me anime, y me puse en contacto con Bel�n, la creadora de todo esto y en pocos dias tenia en casa estas dos preciosidades...



No me dig�is que no son preciosas???? ....

Y aprovechando que en este blog tenemos un mont�n de cosas que celebrar vamos a SORTEAR una de estas dos pulseras a elegir por la ganadora.

Las bases del concurso son las de siempre....

1- Ten�is que dejar un comentario en el blog dejando vuestro mail de contacto, si no hay mail el comentario no sera valido.
2- No es necesario ser seguidor de este blog pero si os hac�is, genial!!!
3- El concurso comienza hoy d�a 17/06 y los comentarios ser�n validos hasta el pr�ximo 22/06 hasta las 11.59.
4- El sorteo se realizara mediante la pag. de SORTEA2.

ANIMAOS A PARTICIPAR!!! LA GANADORA PODR� ELEGIR ENTRE CUALQUIERA DE LOS DOS MODELOS!!!

.....Y adem�s .....

YA TENEMOS FECHA PARA EL PR�XIMO TALLER DE COLORIDO...!!!!



Fliyer realizado por Desingbymodaeres

Y a petici�n popular.....VIERNES!!! asique espero que todas aquellas que me hab�is dicho que fuese viernes, aqu� lo ten�is!!!

ANIMAOS PORQUE ES EL ULTIMO DE LA TEMPORADA...OS ESPERO!!!

115 comentarios:

  1. Hola Silvia,gracias por el sorteo!!,las pulseras son una moner�a,no s� cual me gusta m�s....
    luisaml74@gmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la que m�s me gusta es la pulsera r�gida... Bueno es que ahora mismo entrar� en la p�gina para ver sus cosillas!!
    Paula
    paucamp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. _Laropamevuelveloca_17 de junio de 2011, 7:41

    Me encantan esas pulseras, voy ahora mismo a mirar la p�gina...yo ya soy desde hace mucho seguidora tuya....

    laropamevuelveloca@gmail.com

    A ver si hay suerte!

    Besos desde ? La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las pulseras de la se�orita,tienen cosas ideales.
    Muchas gracias por el sorteo,a ver si hay suerte.
    saludos
    mabel
    belma101@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. son muy chulas! sanita2201@gmail.com suerte con el taller!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los sorteos!

    juliera2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. _PalomaEntrepotisydodottis_17 de junio de 2011, 8:43

    Que chulas!! me apunto por supuesto.
    P.g.domingo77@gmail.com
    Buen finde chicas!!

    ResponderEliminar
  8. Hola son s�per bonitas y originales me apunto al sorteo. Soniflus@hotmail.com. Bss Sonia

    ResponderEliminar
  9. Son muy monas, asi que me apunto yo tambien al sorteo. Que pena que este tan lejos y no pueda asistir a tu taller de color.

    rebecabell@hotmail.it

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas!! Yo tb soy seguidora de "La Se�orita" y tengo mi pulsera que es como una de las q aparece en la foto, asi que en caso de ganar elegiria la otra,jijiji
    Besos,
    Mapi
    mp.salvador@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Muy monas....

    Lo del talller....bueno pues ya te contare.

    mcsanz76@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Joooo ese viernes imposible ir a MAdrid..... podrias cambiarlo al siguiente!!!!

    Me apunto al sorteo
    luisa.manero@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. me apunto son muy bonitas. carmen

    mininoynina@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. son chulisimas las pulseras. ya estoy pensando cual me gusta mas. nani

    nanialmunecar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. me apunto. son super originales.elena

    forodelafamilia@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. yo quiero una. carmen

    carmenfrancis1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Me encentan esas pulseras!!! yo tendr�a clar�simo mi elecci�n, jejeje...

    Gracias por el sorteo!


    silviux@terra.es

    ResponderEliminar
  18. Unas pulseritas mon�simas...�me apunto al sorteo! �a ver si tengo suerte!.
    egilabertm@gmail.com

    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  19. El mi�rcoles recib� mi pulsera de la se�orita, as� que tendr�a clara mi decisi�n para combinarla ;D!!!

    modaelle@gmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  20. ��Me encantan las cosas de La Se�orita!! sus pulseras son preciosas.
    Me apunto al sorteo.
    akukacuca@gmail.com
    Buen fin de semana!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  21. las pulseras son preciooooosas!
    me apunto!

    taniahp1990@hotmail.com

    muchos besos!!
    :)

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Las pulseras son muy originales, me apunto!

    evita_cortes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Te acabo de encontrar gracias a B a la moda y veo que sorteas esas preciosidades, as� que desde ya me hago seguidora y participo.
    Gracias y encantada de seguirte.
    Virginiag@ono.com

    ResponderEliminar
  24. Ante todo gracias por el sorteo , la del perrito es preciosa.
    Bsss Isabel
    Ssas Diary

    Ssabella1@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. me apunto al sorteo a ver si me toca y me alegra la semana!!
    sophiagonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el sorteo!!1
    mariapia15cs@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Mil gracias; son chul�simas!!!

    teruotons@yahoo.es

    ResponderEliminar
  28. Qu� bonitas! me gustan todas!!

    jcastro82@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta cualquiere de ellas, espero tener suerte.
    Gracias Silvia por el concurso.
    angelablancorodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola !
    Son mon�simas las pulseritas, me gustan todas jejej

    un besete!

    amparogandia23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Que bonitas!
    Me apunto! :)
    erikamezcua@hotmail.com

    un beso!!

    ResponderEliminar
  32. Qu� sorpreson!! Me encantan todas, todas!!!

    Gracias Silvia, por el blog y el sorteo!

    begonagonzalez@castellanacien.com

    ResponderEliminar
  33. me encanta Silvia!!!!

    stefani_13dk@hotmail.com

    Ana!

    ResponderEliminar
  34. Me parecen preciosas, no sabr�a cual elegir!! gracias por el sorteo
    paularm23@hotmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  35. _Locaporlostacones_17 de junio de 2011, 10:37

    hola!
    monisimas pulseras guapa
    Esther@locaporlostacones.com

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  36. me encantan los dise�os!! me apunto feliz al sorteo y ya tengo clara mi eleccion si me tocara!! besitos y gracias por el sorteo!
    leticoquette@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. No conoc�a esa p�gina, pero me han encantado las pulseras(me apunto al sorteo), asi que voy a echarle un ojo.
    Tampoco conocia tu blog, le echare un ojo, lo he encontrado por B a la moda.

    ratonlimonero@terra.es

    ResponderEliminar
  38. Qu� chulas, y eso que yo no soy mucho de calaveras, pero estas pulseras me han encantado. voy a echar un vistazo al blog de la se�orita.
    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte.
    piliymontse.entredos@gmail.com
    Biqui�os

    ResponderEliminar
  39. _LaChimeneadelasHadas_17 de junio de 2011, 11:28

    Me apunto
    laurismr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. que bonitas las pulseras! me apunto al sorteo!
    un beso

    lucrecit@yahoo.es

    ResponderEliminar
  41. Son ideales las pulseras, aprovecho para invitarte a que conozcas mi blog.
    www.guapayconestilo.blogspot.com
    Ahhhhh,por si acaso me toca mi email
    aravc11@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me encantan!!!!!
    Mar�a
    llmaria.jimenez.martinll@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola Silvia!!!

    Qu� bien que hay�is organizado otro taller... seguro que es un exitazo!!

    Me apunto al sorteo!! yo tambi�n les sigo la pista a esas pulseritas desde hace tiempo!! son mon�simas!!

    Un besito!

    Rocio_Ohmyblog!
    ohmyblogmode@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Qu� chulas las pulseras. Gracias por el sorteo.
    Me apunto.
    piligalinanes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. yo me apunto guapa!! que me gustan un monton!!

    justinmyhandbag@hotmail.com

    besitos!!

    ResponderEliminar
  46. cari�o! que te tengo olvidada. los jeans geniales! me kedan de vicio y me encantan, de hecho hoy los llevo y cada vez que los pongo me acuerdo de ti.

    que decir de tu sorte, me encantan las calaveras, asi que a ver si tengo mucha suerte bombon!

    boultoncs@hotmail.com

    muuuuuak

    ResponderEliminar
  47. Me encantan!me apunto!
    email: glo_gl@hotmail.com
    p.d sigue asi con el blog!

    ResponderEliminar
  48. Son muy chulas!!
    Mi mail es susi_sanfe@hotmail.com=)

    ResponderEliminar
  49. ENHORABUENA POR TU BLOG!!te sigo a diario y me encanta!!me apunto al sorteo son preciosas..
    taniavr82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me encantan las pulseras!!! Gracias por descubrimos estas preciosidades!!!!!
    Mgmarquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me encantan las pulseras de Belen! tengo varias pero ESTA NO!
    ASI QUE ME APUNTO!

    ttatt@hotmail.es

    ResponderEliminar
  52. Me apunto Silvi!!!! A ver si hay suerte! Muaa

    BelleChic
    blog[arroba]bellechic.es

    ResponderEliminar
  53. Holaaaa!!
    me encantan las calaveras y creo que ya s� cu�l eligir�a.. Muy chulas!!
    Qu� divertido, me gustan los sorteos.. aunque nunca me toca nada, pero es divertido participar.. jeje.
    Un beso!!

    info@entredos.org

    ResponderEliminar
  54. Q bonitassssssssssssss, me encantan, ojala me toque...
    patryqui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me encantan, yo tengo una de ellas pero me apunto a la otra
    okyloky72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola, muchas gracias por el sorteo! son monisimas, a ver si hay suerte, hace poco que sigo tu blog, pero tiene algo que me gusta, te visito a menudo.
    Un saludo

    : )

    mararques@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. �Un nuevo sorteo, GENIAL!!!

    Y que pena no ser de Madrid para poder ir a un taller de los tuyos.

    Natalia
    nattaes@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. _LunaEncaprichada_17 de junio de 2011, 16:41

    gracias por el sorteo me gustan las dos, las calaveras me encantan!!! pero quizas las de los nudos vaya mas con mi estilo
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me apunto al sorteo, me encantan las pulseras.
    Mi mail es: melancora@gmail.com

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. preciosas las pulseras, yo las quiero.....
    crisgutiamigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Ay me encanta, por supuesto que me apunto!

    violetdreams1@hotmail.com

    xx
    B

    ResponderEliminar
  62. Las pulseras muy super chulas, as� que me apunto al sorteo.
    ainara.ortun@gmail.com
    Y gracias por sortear cosas tan bonitas!!

    ResponderEliminar
  63. Hola Silvia, ya conoc�a La Se�orita, de hecho tengo la pulsera de cuero y estaba pensando en hacerme la r�g�da, de modo que si soy la afortunada ya sabes c�al escoger�, recomiendo a todo el mundo que se pase por su blog porque hay verdaderas monadas y es todo superoriginal, para llamar la atenci�n all� donde se vaya...

    Mi mail: mpmolina71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. que monas!! :-) elenichus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. me encanta la pulsera!
    mi correo:mrsce@gmail.com
    http://mrsce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Bua me encanta el sorteo! por supuesto que me apunto!

    Ana Bel�n R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    C�rdoba

    ResponderEliminar
  67. qu� chulada nena, me encantan

    chaneldezara@gmail.com
    http://chaneldezara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Me encantan las dos asiq me apunto

    Maria
    maria.cortinas.fernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. _LauraSainzdeBaranda_18 de junio de 2011, 1:40

    Yo me quedar�a con la del perrito sin dudarlo; me ha encantado!! Me apunto.
    laura_diaman@hotmail.com

    Un besito, nenita!

    Laura

    ResponderEliminar
  70. Hola, a mi me gustan las dos son una monada, me encantan.
    ainhoa-pena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Qu� bonitas, me apunto:
    bego_n16@hotmail.com
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  72. Son monisimas! :) haber si hay suerte!
    irene.astorga95@hotmail.com
    Muuuah!

    ResponderEliminar
  73. Pues yo no sabr�a cual elegir... Me encantan!!!
    mariapose_83@yahoo.es

    ResponderEliminar
  74. Genial Silvia! GRACIAS

    conmuchapaciencia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Much�simas gracias por este sorteo. Yo tengo una de sus pulseras y ya estoy pensando en la siguiente, pero mientras tanto, a ver si tengo suerte! Me apunto. monpetitetoile@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  76. Hola!!! Me encantan!! La r�gida es genial!!!

    vir_19_85@hotmail.com

    Gran sorteo! un beso!!

    ResponderEliminar
  77. Qu� bonitas! a ver si tengo suerte.

    Itziar Pe�a
    kekageminis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. ...qu� monas...tengo algunas parecidas...chul�simas

    weejuliaroberts@hotmail.com

    A ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  79. Es una de las dise�adoras que m�s me gustan por estos lares! Me apunto al sorteo.


    M�Carmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Son super originales,sera dificil elegir.
    bueno primero habra que ganar,no?
    marronchocolate@live.com
    un saludo
    por cierto tienes un premio en nuestro blog para recoger
    un besp

    ResponderEliminar
  81. �me encantan las pulseras! �son muy originales! ahora mismo me paso por la web para ver m�s.
    Mi correo es enmateacher@hotmail.com

    �Gracias por estos sorteos!

    ResponderEliminar
  82. Holaa!Me apuntooo!quiero las dos!!
    lacamo@hotmail.com

    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. ���Cuantos piropos!!!
    Ya estan aqu� deseando irse con su pr�xima due�a.
    Gracias a todas por los comentarios, en especial a las que habe�s entrado en m� blog y ya forma�s parte de LA SE�ORITA.
    Y a t� Silvia muchisimas gracias por invitarnos a tu blog.Un beso muy fuerte para todas, Bel�n

    ResponderEliminar
  84. que chulas! me encanta la del aro! me apunto
    mariabuenobouza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Pero qu� pulseras m�s ideales!!! me encantan! asi que me apunto al sorteo!

    Nick: PuraGirl
    e-mail: puragirlblog@gmail.com

    blog: http://strawberrychicgarden.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. YO tb me apunto
    Maria.condesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Me apunto porque son preciosas
    Aprovecho para feclitiarte por tu blog, me gusta mucho y te sigo cada vez que actualizas

    soniaguanadu@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  88. Me encantan las pulseras, y tu blog! Me apunto al sorteo! Un saludo!
    triana.gil@hotmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  89. _httpellassoloquierendivertirseblogspotcom_20 de junio de 2011, 1:05

    Que monas las pulseritas!

    Me hago seguidora y me uno al sorteo!!

    ellassoloquierendivertirse@hotmail.com

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  90. S�, s�, s�... yo quiero esas pulseras!! me apunto!
    silvia.gonzalez.huertas@acciona.es
    Gracias por el blog Silvia, aprendo mucho.
    BSS
    SGH

    ResponderEliminar
  91. Q bonitas!!! Me gustan las 2!!! Aunque creo q me quedar�a con la r�gida....

    Me apunto al sorteo!

    pat534@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. me rechiflan las pulseritas���
    allymr1980@hotmail.com
    saludos wapa��

    ResponderEliminar
  93. Buenos d�as a todas!!
    Mon�sima para la graduaci�n, me encanta el blanco mezclado con el tierra.
    Y las pulseras...preciooosas!!
    me apunto al sorteo a ver si hay suerte;
    desiresilva13@gmail.com
    Un saludo a todas y que teng�is un buen Lunes...
    ;)

    ResponderEliminar
  94. Me encantan las pulseras, son Super bonitas

    ResponderEliminar
  95. me encantan las pulseras son una chuladaaaaa!!! :) Gracias por el sorteo...

    delaiglesia.sonia@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Que ideales, no??
    Me apunto sin dudarlo ;)

    info(a)sexyinthecity.es

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  97. Me uno

    misdetallesymas@gmail.com

    ARI

    ResponderEliminar
  98. Que bonitas las pulaseras de la se�orita!!! no me uno al sorteo por los spam pero son preciosas!!! lo del taller, por fin de viernes gracias!!!! yo soy una de las que te lo pedi!! voy a hacer todo lo posible (y parte de lo imposible) por no perdermerlo!!!!
    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  99. me apunto son chulisimas! =)
    te sigo desde ya

    poppy jota - poppyjota@hotmail.com

    bss* y gracias

    ResponderEliminar
  100. Te acabo de encontrar gracias a Belen de Balamoda... Te sigo y aprovecho para apuntarme al sorteo de la pulsera, preciosa por cierto! ;o)

    ResponderEliminar
  101. me encantaaannnnnn asiq me apunto

    maria

    japimery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. _MIESTILODIAADIA_21 de junio de 2011, 8:31

    me apunto al sorteo, me encantan las pulseras

    Lola
    mdcarmona@hotmail.com

    un beso

    ResponderEliminar
  103. Son muy chulas. Gracias por compartirlas con nosotras

    ros_mar13@yahoo.es

    ResponderEliminar
  104. VAya.. que preciosidad!! como no.. tendre que participar!! Son divinas.. Ya no sabria cual me gusta mas..
    Txiqui
    de-nenas(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Me encantan!! no hay mas que decir, muy buen gusto.

    raqui1010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Estoy a tiempo? me encantar�a participar.
    montsegalinanes@hotmail.com
    Montse

    ResponderEliminar
  107. Me apunto!!!! a ver si tengo suerte y se viene una de estas dos preciosidades conmigo!!!!

    email: estef3007@yahoo.es

    Estefania

    ResponderEliminar
  108. Me parecen unas pulseras preciosas. Mi hermana me lo ha comentado y he venido a apuntarme. Merece la pena.

    Andrea, sa_andrea-c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. me encaaaaaaaantan, preciosas. Besos.
    paulinalop74gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola wapa! Son mon�simas las pulseras, me apunto al sorteo!
    e-mail: tamyvi1984_21@hotmail.com
    Besos. Tamra

    ResponderEliminar
  111. hola!!!! desde hace poco que he descubierto tu blog y he de decir q encanta y las paulseras del sorteo tb,asi q m apunto mi e-mail es rheasilviagala@hotmail.com
    espero tener suerte,bss silvia

    ResponderEliminar
  112. Hola! Que chulo tu blog! Ya tienes otra seguidora :)
    Nos encantan las pulseras de La Se�orita as� que nos apuntamos!
    Nuestro email: fashionabletime@gmail.com
    Muchos muacks!

    http://tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  113. cariito_ms@hotmail.com
    Me encanta tu estilo :)

    ResponderEliminar
  114. Hola,

    La pulsera r�gida me ha parecido preciosa! no conoc�a la marca pero me parece muy original.

    Bss
    Carla
    carlamoralesgimeno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola!! Creo q soy la �ltima!!
    Gracias por el sorteo y un besito!
    lupraglez@hotmail.com

    ResponderEliminar